ForoCantabriaMTB
May 24, 2013, 10:43:20 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: BIKE PARK ____ LA PINILLA ____ 2012  (Read 608 times)
Vector
Sr. Member

\\\ EL CONSTRUCTOR ///

roboscan1200@hotmail.com
Email
« on: May 15, 2012, 12:01:22 PM »

Hola a todos . Como todos los años , la estación de sky de La Pinilla en Riaza (Segovia) , abre sus puertas en verano para todos los bikers .

Este año abren la temporada con bastantes novedades y mejoras en los circuitos , como entre otros , los nuevos circuitos de Enduro.

Fecha de apertura oficial dia 2 de JUNIO

No creo que haga falta recordar que son pistas para usuarios de bicicletas de enduro y descenso , pero bikes de enduro como minimo . Aunque hay veces que la gente va con rígidas , bajo su responsabilidad , jejejejejeje.

Es obligatorio el uso de protecciones y casco integral . Si no tienes , no tienes problema , porque lo puedes alquilar todo .

Tenéis alquiler de bicicletas de la marca Merida (  patrocinador del bike park ,jejeje ) , para el que no tenga bici de estos tipos y quiera provar la experiencia de estar bajando todo el dia , haciendo descenso .

Yo como usuario desde hace bastantes años , lo recomiendo . Esta genial . Como minimo te haces al dia 14 bajadas . Es lo bueno de subir en telesilla , jejeje. Ademas dicho por mucha gente , en un dia de bike park , aprendes muchisimo mas en un solo dia , que en tres meses en las zonas de casa , jejeje

Ademas de los circuitos de enduro y descenso , tenéis tambien un 4X (four-cross) accesible desde los circuitos de enduro o un tele arrastre .

Los circuitos están catalogados en varios niveles de dificultad por lo cual son accesibles a todo el mundo
Gran aparcamiento , mucha variedad de hospedaje tanto en la propia estación como en la zona .

Plano de circuitos:

Tarifas de precios de las entradas al bike park y alquiler de material y bikes:

Mas info en :                               

www.facebook.com/lapinillabikepark     

www.lapinillabikepark.es/

Algunas fotos del bike park :

four cross

xendurero
Full Member

Email
« Reply #1 on: May 15, 2012, 12:16:39 PM »

¿Cuando dices que volvemos?  Smiley
Vector
Sr. Member

\\\ EL CONSTRUCTOR ///

roboscan1200@hotmail.com
Email
« Reply #2 on: May 15, 2012, 12:26:38 PM »

Cuando queráis , que tengo unas ganas que no veas. jejeje . Ya estoy poniendo a punto la V-10 . jeje
Frandrag
Hero Member

« Reply #3 on: May 15, 2012, 05:42:37 PM »

Cuando queráis , que tengo unas ganas que no veas. jejeje . Ya estoy poniendo a punto la V-10 . jeje

Dejate de V-10 y bajate con la Strive para hacerla una buena puesta a punto  Grin Grin Grin Que si vas con la grande no te vamos a poder seguir.

Cantabria Endurera.
Pages: [1]
  Print  

Jump to: