ForoCantabriaMTB
May 21, 2013, 08:46:03 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: habeis echo rutas con niños?  (Read 611 times)
popeye2208
Newbie
*

Email
« on: May 03, 2012, 05:49:44 PM »

rutas en bici con niños
alguien me puede decir rutas sencillas al ser posible por pistas, poco asfalto,subidas y bajadas no muy complicadas ya que voy con un trasportin y silla de niño entretenidas para ambos y otra pregunta alguien a echo rutas asi y que tipo de rutas a llegado a hacer con la silla del niño?
crioyitos (manu)
Full Member

Email
« Reply #1 on: May 03, 2012, 08:00:21 PM »

edades de los niños? cuantos km quieres hacer?

popeye2208
Newbie
*

Email
« Reply #2 on: May 04, 2012, 05:00:53 AM »

2 años va en silla con trasportin
popeye2208
Newbie
*

Email
« Reply #3 on: May 04, 2012, 05:14:17 AM »

km de momento mas o menos 20 o 30 km,jajaja que llevo tambien a la parienta y si no se me queja mucho jajaja para ir en plan de comida rutas sencillas que sean al ser posibles pistas,aver si alguien a echo rutas asi con trasportin y silla que tal veis hacer  las pistas de ucieda por ejemplo asta el moral desde la campa de ucieda y volver que tal veis esas rutas
jogomel
Full Member

Email
« Reply #4 on: May 04, 2012, 08:07:40 PM »

km de momento mas o menos 20 o 30 km,jajaja que llevo tambien a la parienta y si no se me queja mucho jajaja para ir en plan de comida rutas sencillas que sean al ser posibles pistas,aver si alguien a echo rutas asi con trasportin y silla que tal veis hacer  las pistas de ucieda por ejemplo asta el moral desde la campa de ucieda y volver que tal veis esas rutas

Personalmente no te recomiendo la ruta de Ucieda a Moral para tu peque, es muy bonita pero tiene muuuuchos baches y lo sufrira en su espalda. Mucho mejor en cuanto al estado de la pista es la que va desde Barcena Mayor a Cruz de Fuentes, aunque tambien los tiene.
No te compliques la mucho la vida, tienes una senda verde que va desde Suances hasta Corrales siguiendo la cuenca del rio y para lo que tu quieres esta genial.

6QLiencres
Hero Member

Un catalán en Cantabria

WWW Email
« Reply #5 on: May 06, 2012, 06:21:04 PM »

A mi solo se me ocurre de ese tipo la vía verde desde Astillero hasta Ontaneda aunque te puedes dar la vuelta cuando quieras. Si lo haces completo son unos 70 y pico ida y vuelta.

crioyitos (manu)
Full Member

Email
« Reply #6 on: May 06, 2012, 06:41:10 PM »

un poco mas corta pero muy bonita seran uno 15 o 20km + -
comillas-monte corona- minas de udias y volver por el mismo camino
(lleva luces)

Joluva
Newbie
*

Email
« Reply #7 on: May 12, 2012, 09:24:52 PM »

Con traspontín y 30 km Puente viesgo- Ontanedo, y varios sitios para comer por el camino con mesa y bancos
Lipschitz
Full Member

« Reply #8 on: May 12, 2012, 09:50:54 PM »

A mi solo se me ocurre de ese tipo la vía verde desde Astillero hasta Ontaneda aunque te puedes dar la vuelta cuando quieras. Si lo haces completo son unos 70 y pico ida y vuelta.

Hola,
ya que comentas sobre esta vía verde y entiendo que la conoces, te quería preguntar
si hay carril bici desde Cabárceno hasta Sarón o hay que ir por la carretera general, ya
que desde Sarón es donde se vuelve a coger un carril bici ¿no?

Te agradecería que me informaras sobre esta vía verde.
nachogo
Jr. Member
**

Email
« Reply #9 on: June 08, 2012, 10:53:39 AM »

Ahora también tienes el carril bici de Suances a Torrelavega y desde Torrelavega a Corrales.
Tampoco es mala ir desde Barcena Hacia Fuentes hasta las cascadas.
Otra es la vuelta a la bahía de Santander, puedes volver en lancha de los diez hermanos, en Wikiloc tienes varias posibilidades.
En liébana puedes ir desde Pido a Cosgaya si alguien te va a buscar para recuperar el coche.
El carril bici de Reinosa a Abiada y vuelta por el bosque.
Espero haberte dado alguna idea nueva.
Pages: [1]
  Print  

Jump to: