ForoCantabriaMTB
May 25, 2013, 08:06:00 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 31
  Print  
Author Topic: "LA VUELTUCA" QUEDAMOS EN LA PLAZA DE NAVEDO (LIENDO)  (Read 15314 times)
fidepescador
Full Member

Sapatos

Email
« Reply #45 on: May 20, 2012, 01:54:38 PM »

viernes por la tarde salimos a 19:15 de navedo (raquel ,beloki,fidepescador y eduardo)por el noval hasta seña para tomar camino a las antenas de guriezo,nuestro compañero eduardo nos deja en el yelso pues se le hace tarde para llegar a casa,nosotros subimos a la cumbre y bajamos para liendo que se viene la noche y la niebla, total , que es lo que vale, 2h de vueltuca.

Grin Grin Grin

No hay mas mundo que donde uno esta a gusto.
MikelCBR
Jr. Member
**

Email
« Reply #46 on: May 21, 2012, 07:52:39 PM »

Menudo mono, un par de fines de semana mas y vuelvo. Hay que pagar la bici nueva!!
 Angry
Beloki
Jr. Member
**

Email
« Reply #47 on: May 22, 2012, 11:35:28 AM »

Impresionante los colegas de Ampuero y en general todos los valientes que participaron en el soplao. El video de la bajada es una pasada y refleja el infierno vivido. felicidades a Saitua (que es el que conozco) y al resto de los bikers.

saitua
Hero Member

WWW Email
« Reply #48 on: May 22, 2012, 03:29:26 PM »

Impresionante los colegas de Ampuero y en general todos los valientes que participaron en el soplao. El video de la bajada es una pasada y refleja el infierno vivido. felicidades a Saitua (que es el que conozco) y al resto de los bikers.

Gracias,la verdad que climatologicamente fue durisimo,no os podeis hacer una idea y eso que tuvimos una asistencia de las mejores cortesia de un compañero de rutas,pero por suerte ibamos bien preparados fisicamente y eso nos ayudo a todos.el año que viene espero veros a alguno en la salida del Infierno del Norte. Grin ;Dun saludo

fidepescador
Full Member

Sapatos

Email
« Reply #49 on: May 22, 2012, 08:37:57 PM »

fotos de la vueltuca del domingo con mucho agua y unas rampas durillas ,valientes:jon ,pablo y fidepescador.

mañana chavales a las 17:30 en navedo decidiremos sobre la marcha.

P.D. por cierto raquel ,despues de ver que iba de corto le comente a mi madre que hiciera una revision de las piernas y tenia una bien pegadita.................gracias por la observacion ,sino se hubiera puesto  morada. Tongue Tongue

saludos.
« Last Edit: May 22, 2012, 08:51:27 PM by fidepescador » Logged

Pablo y Raquel
Newbie
*

Email
« Reply #50 on: May 23, 2012, 08:05:09 PM »

Hola, ¿alguien se anima para el viernes a partir de las 18:30?

Raquel
fidepescador
Full Member

Sapatos

Email
« Reply #51 on: May 24, 2012, 08:50:53 PM »

yo no se si ire depende de la tarde que haga en la mar.si no estoy a la hora no me espereis.
saludos

Beloki
Jr. Member
**

Email
« Reply #52 on: May 25, 2012, 12:10:49 PM »

yo creo que tampoco voy a poder ir hoy por la tarde. a ver si encuentras a alguien Raquel!
fidepescador
Full Member

Sapatos

Email
« Reply #53 on: May 29, 2012, 09:28:30 PM »

beloki relata la salida del domingo,al final salistes??? yo mañana saldre con mikelcbr y jon mas bien tirando a ultima hora de la tarde.
salud para todos.

Beloki
Jr. Member
**

Email
« Reply #54 on: May 30, 2012, 06:27:04 AM »

No sabía que mis salidas tenían espectación (y no las nocturnas!). Pues al final salí solo el Domingo. Me fui por Manas y subí a las antenas. Una subida muy guapa, intermedia entre seña y villaviad. se puede disfrutar, es de resistencia y mucha técnica, y salvo un par de repechos cortos no cardiaca. Ciclable menos 20 metros de una subida con piedra suelta de 15 cm, sin senderito y pendiente del 30%. pero el resto se puede subir. el repecho final hasta el abrevadero no conseguí subirlo creo que por un error técnico y algo de falta de fuerza, pero creo que preparándose bien se sube. bajada por villaviad a saco!
Hoy puedo salir a partir de las 19:00, y quería hacer parte del recorrido de la carrera de los tojos del Domingo. Quién se anima a lo de hoy y a lo del Domingo? De momento estamos Luismi, Jon y yo. Son 45 km y el recorrido +- ya lo conocemos. ANIMAROS Y HACEMOS UN PELOTÓN DE LOS DE LA VUELTUCA DE LIENDO, PODEMOS IR DISFRAZADOS!!!!!!!!!!!
Anony
Sr. Member

« Reply #55 on: May 31, 2012, 08:23:08 AM »

Hola:

Tengo una duda e igual me podeis ayudar. Quiero unir la bajada de Lugarejos a Liendo (Iseca Nueva creo que se llama el barrio donde se llega nada más bajar el rampón que se ve desde la autopista) con la subida a las Antenas por Villaviad. ¿Sabéis algun camino que una ambos recorridos o tendría que ir por la carretera como he hecho alguna vez?

Muchas gracias

Inquietudes, aventuras y desventuras de un novato que poco a poco va dejando de serlo
Este es mi blog: http://10000delsoplao.blogspot.com
Pablo y Raquel
Newbie
*

Email
« Reply #56 on: May 31, 2012, 08:52:57 AM »

Hola a todos, el viernes pasado me pasó lo que a tí Alberto yo también salí sola aunque me quedé por el Valle.
Para lo del domingo se lo voy a decir a Pablo que está ahora fuera pero igual se anima, hasta cuando hay de plazo  para la inscripción??
fidepescador
Full Member

Sapatos

Email
« Reply #57 on: May 31, 2012, 08:44:59 PM »

hola anony ,no hay ningun camino ni sendero que  una esa bajada del puente de la autovia y el comienzo de la subida a las antenas por villaviad, hay un recorrido`por el que se va una parte por senderito y otra por carretera ,pero es ya en el pueblo.
espero haberme explicado ,hay aqui alguna foto del senderito (son en las que aparecen los silos).
salud para todos.

hoy mikelcbr y yo hemos descubierto un sitio para cuando acabemos con las bicis de llenas  barro ,poder limpiarlas de una pasada............iremos conociendolo todos poco a poco.

Anony
Sr. Member

« Reply #58 on: June 01, 2012, 07:09:17 AM »

Muchas gracias, al menos hay ese sendero que tendré que buscar entonces, creo que se donde es.

Inquietudes, aventuras y desventuras de un novato que poco a poco va dejando de serlo
Este es mi blog: http://10000delsoplao.blogspot.com
Beloki
Jr. Member
**

Email
« Reply #59 on: June 05, 2012, 10:26:12 AM »

Hola! El Domingo he participado en la carrera de los Tojos, con tan mala suerte de que nada mas subir seña, en el km 8, he tenido una avería mecánica y he tenido que subir todas las rampas fuertes empujando la bici pq se bloqueaba y no podía pedalear. Pero como soy mas burro que mi burra, he seguido......Como había salido desde Liendo en bici, al llegar a Liendo (8+34 km) he dado por terminada la aventura después de 3 horas, y 2:40 de pedaleo (20 minutos perdidos tratando de arreglar la avería). El recorrido es bonito con tramos muy duros, y aunque terminé maldiciendo la carrera y pensando que a mi otro año no me pillan en ese barrizal con esas rampas y con la puta burra que tengo!, ya se me ha olvidado y me he quedado con ganas de hacerla del tirón. Se anima alguien a realizar el trazado el Domingo a las 8 de la mañana por ejemplo?
Pages: 1 2 3 [4] 5 6 ... 31
  Print  

Jump to: