|
Gon
|
 |
« on: March 30, 2008, 06:18:29 PM » |
|
Saludos foreros! Inaugurando esta sección os dejo un perfil que me he marcado este invierno. A ver quien tiene co...., perdón, entrenamiento para repetirlo. Un saludo, Gon 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOLECITO
|
 |
« Reply #1 on: March 30, 2008, 08:54:26 PM » |
|
El difunto Gon sale de su tumba, dile a Durán de donde es eso y veremos los huevos que tiene, yo estoy convencido que también lo hago sin mas problemas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
is
Full Member

Sin sufrimiento no hay gloria
|
 |
« Reply #2 on: April 01, 2008, 12:13:23 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flobato
|
 |
« Reply #3 on: April 01, 2008, 01:16:42 PM » |
|
Si ha sido en bici y dentro de la Península sólo puede ser Sierra Nevada. Allí se pueden hacer "tresmiles en bici", incluso con las ruedas finas. Además con lo poco que ha nevado este invierno... Por cierto, casi coincidimos 
|
|
|
|
« Last Edit: April 01, 2008, 05:28:53 PM by flobato »
|
|
|
|
|
|
pistasysenderos.com
|
 |
« Reply #4 on: April 01, 2008, 03:08:36 PM » |
|
ESO ME PARECE A MI, y despues todo lo que se oyo fue un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hora de la muerte........... 
|
|
|
|
|
|
Mis comentarios pueden resultar Sarcasticos, hironicos,abstrusos, pretenciosos, egoistas, altruista, elitistas, sexistas, feministas,machistas....asi que comprende mi problema y disculpame 
|
|
|
|
chapu
|
 |
« Reply #5 on: April 01, 2008, 03:21:04 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
al pan pan y al vinu como locos
|
|
|
TENTI
Moderadores
Hero Member

vamos al monte colegas
|
 |
« Reply #6 on: April 01, 2008, 07:37:32 PM » |
|
Flobato en estas fechas no se puede subir ni al veleta (3459) ni al mulhacen (3498). Eso es como mínimo la Patagonia........
|
|
|
|
|
|
 Un viaje de miles de Kmts. Empieza con un solo paso
|
|
|
|
flobato
|
 |
« Reply #7 on: April 01, 2008, 07:50:58 PM » |
|
Flobato en estas fechas no se puede subir ni al veleta (3459) ni al mulhacen (3498). Eso es como mínimo la Patagonia........
He estado la semana pasada Manu, y me temo que éste año sí se puede subir, a pesar de que los cañones no dejan de funcionar. Y para seguir mojándome, por el kilmetraje, diría que se parece mucho a la Sierra Nevada Extrem. Gon nos dirá
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOLECITO
|
 |
« Reply #8 on: April 01, 2008, 08:19:52 PM » |
|
Creo que la culpa de ese grafico lo tiene la compañera Bibi o es que no os acordais de lo que os pasaba a vosotros cuando ......................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gon
|
 |
« Reply #9 on: May 02, 2008, 01:51:01 PM » |
|
VALE, OS CUENTO DONDE ES ESE PERFIL: Alpes, Dolomitas y en esquíes con una ayudita de escasa importancia, cosa de nada, que son, ejem, cof, cof, los remontes para las subidas. Hicimos un recorrido circular que parte de la población de Santa Cristina, al norte de Italia en Val Gardena, alrededor de un macizo llamado Sella. El sitio es espectacular y en el verano se hacen unas clásicas rutas en bici. Subiendo remontes la zona interconecta según dicen ellos 1200 km de pistas de esquí, incluyendo míticos y aristocráticos sitios como Cortina D Ampezzo, con sus clientes ricachones y del mundo del Jet set internacional, con grandes abrigos de pieles llegándoles hasta los pies ellos y acompañados por elegantes y de mirada ausente señoras con bolsos originales de Prada y calzado aprés ski a juego. Pero no os confundáis que Vivi no me deja llevar pieles y sus bolsos son del mercadillo de Cabezón. Pues os sigo contando, subiendo y luego esquiando sitios espectaculares se van pasando un montón de puertos de montaña en medio de montañas graníticas y bosques como los de los cuentos, hasta que se culmina subiendo a la montaña La Marmolada, desde donde se domina buena parte de los Alpes sobre sus casi 3500 metros de altura y se baja esquiando un extenso glaciar en un desnivel de poco menos de 2000 metros. Alucinante!! El total del día fue como bajar esquiando el monte Everest una vez y media ya que el acumulado nos dio la cifra de unos 13.000 metros. Y la velocidad es real, nos marcamos algo más de 100 km/h en esquíes de velocidad máxima. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|