Hola , yo para descenso uso un casco 661 de mx de carbono . Pero para enduro , donde importa mucho ligereza y sobre todo comodidad y ventilación , decidi por el Urge Archi-enduro , este :

video de explicación del casco :
http://vimeo.com/31193294El casco , es una pasada . Es muy ligero, comodo y no da calor , devido a su excelente ventilación . Puedes llevarle puesto incluso en las subidas sin ningún problema . El frontal es mas amplio que los de dh . Es compatible con gafas normales o de mascara . Ademas puedes beber de botellín o mochila sin quitarte el casco . Es totalmente adaptable devido a sus multiples acolchados . Con este casco todo son ventajas, menos una, jejejeje, el precio . Unos 180€ . Un poco caro, pero merece la pena . Todo el mundo que le a comprado, nadie tiene queja de el . Ademas este casco es super ventas en Europa para enduro .
Si algún dia coincidimos puedes verle en vivo , jejeje. Pon en el google `` urge archi enduro ´´y veras muchas fotos e información de el.
De los demás , no puedo dar opinion porque no les e provado, a excepción de un 661 full bravo de dh , que tengo sin usar desde hace unos años .