Muy buenas a todos.
Me gustaria hacer un censo con la ubicacion de los "Endureros" Cantabros para saber que paisanucos tenemos mas a mano para disfrutar de nuestra manera de entender el MTB o con quienes podemos organizar alguna salida cañera, en definitiva, aquellos a los que....
- No nos importa el tiempo que tardemos en llegar arriba, porque nos mola mucho mas bajar.
- Nos encantas las piedras, trialeras, escalones, raices, cortafuegos... y las pistas nos aburren.
- Nos da igual cargar con 14 o 15 Kg de hierro para arriba o con la mochila y las protecciones, porque para abajo nos van ha hacer sonreir de placer.
- Nos paramos en cualquier momento a descansar, charlar, echar fotos, admirar el paisaje... en definitiva a disfrutar, al fin y al cabo se trata de pasarlo bien, no de competir.
Lista:
NOMBRE UBICACION DISPONIBILIDAD
- Pacorro Los Corrales Alguna tarde, festivos y domingos
- Frandrag (Fran) Hinojedo Cualquier dia mañana o tarde, dependiendo de mi relevo
- Menobasstone (Meno) Vispieres Cualquier dia mañana o tarde, dependiendo de mi relevo
- Carlos Garcia Torrelavega Fines de semana y fiestas
- Vector (Victor) Torrelavega Mucho tiempo libre
- Weitol (Daniel) Torrelavega Alguna tarde y fines de semana
- Cabrabiker Castañeda Sabados por la mañana
- Lonchy (Miguel) La Penilla Fines de semana
- Jaumeti Santander Lunes-miercoles-viernes tardes / fines de semana
- Rodri Santander Fines de semana
- Leo Santander/Comillas Fines de semana
- Ruben Santander Martes-jueves y sabados (Lesionado)
- Carlial93 (Carlos) Santander Algun dia mañanas/fines de semana
- F!l!p3 Santander Viernes tarde/fines de semana
- Xendurero (Adrián) Santander Viernes tarde/fines de semana
- Dosubes (Victor) Santander Fines de semana
- Valfdz (Val) Santander Fines de semana y algunas tardes
- Levi (Rafael) Liaño Sabados por la mañana y fiestas varias por la mañana
- Victor C.R. Beranga Fines de semana
- Fly (Borja) Ampuero Sabados por la mañana
Esto solo tiene como finalidad poder conocer a gente que tiene gustos afines a los nuestros en lo que a MTB se refiere.
Saludos.
P.D. Yo me encargare de actualizar la lista en este mensaje para que lo tengamos todos a mano.
Post original:
http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=8391.msg87747#msg87747