ForoCantabriaMTB
May 23, 2013, 03:43:27 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Alguien sabe de una pista de descenso en pais vasco?  (Read 527 times)
mmiguelmartin140998
Newbie
*

Email
« on: June 08, 2012, 03:51:27 PM »

¿Alguien sabe de una pista de descenso en pais vasco? si pude ser que la pista sea ancha y para suber con telesqui y sobretodo con saltos Smiley bueno si alguien sabe que conteste gracias.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mario miguel martin
Frandrag
Hero Member

« Reply #1 on: June 08, 2012, 10:34:10 PM »

Muy buenas.

Que yo sepa, con telesilla no hay ni aqui en Cantabria, ni en el Pais Vasco. Los que pueda haber son remontes a pata o te tendran que subir en coche.

Aqui tienes alguno. Si quieres mas informacion de los de aqui dilo.

Cantabria Endurera.
xendurero
Full Member

Email
« Reply #2 on: June 09, 2012, 08:21:32 AM »

En el pais vasco tienes Potongo, y puedes subir en funicular sin problemas con la bici, al menos hasta hace poco, no salia nada mal de precio hacerte unas cuantas bajadas. Nose en que estado se encontrará actualmente la bajada.
Y luego está la Arboleda que creo recordar que también tenia funicular. Este circuito ya más dh de verdad.

Esas dos que yo sepa con remonte, luego sin el hay más opciones interesantes.

En foromtb te podrás informar mejor.

Un saludo
« Last Edit: June 09, 2012, 09:02:25 AM by xendurero » Logged
txe
Full Member

Email
« Reply #3 on: June 26, 2012, 06:09:07 PM »

si la arboleda tiene funicular y los pinares se puede coger buena velocidad
hay algun video por youtube
flobato
Moderadores
Hero Member

WWW Email
« Reply #4 on: June 26, 2012, 06:52:19 PM »

Pues me ha surgido una pregunta:
¿Pista y descenso pueden ir en la misma frase?
 Roll Eyes

Potongo es algo que tienes que tener en tu memoria. Date prisa, queda poco para que desaparezca totalmente de la faz de Bilbao.
Cuando desciendas por ese circuito, piensa que lo estás haciendo en la cuna del DH del Cantábrico Oriental. Donde centenares de personas, como tu, han aprendido a partirse el alma para bajar más rápido que la última vez. Ahora tienen hijos y se pelean en la misma bajada con ellos.

Lamentablemente el circuito se encuentra en una parcela privada, propiedad de una orden eclesiástica, que prevee para ella un uso "diferente".

Pues eso, vete rapidito  Grin

La Arboleda es una muy interesante opción. Más amplio, mucha afición.

KuKo
Jr. Member
**

Email
« Reply #5 on: July 20, 2012, 05:44:09 PM »

Pues me ha surgido una pregunta:
¿Pista y descenso pueden ir en la misma frase?
 Roll Eyes

Potongo es algo que tienes que tener en tu memoria. Date prisa, queda poco para que desaparezca totalmente de la faz de Bilbao.
Cuando desciendas por ese circuito, piensa que lo estás haciendo en la cuna del DH del Cantábrico Oriental. Donde centenares de personas, como tu, han aprendido a partirse el alma para bajar más rápido que la última vez. Ahora tienen hijos y se pelean en la misma bajada con ellos.

Lamentablemente el circuito se encuentra en una parcela privada, propiedad de una orden eclesiástica, que prevee para ella un uso "diferente".

Pues eso, vete rapidito  Grin

La Arboleda es una muy interesante opción. Más amplio, mucha afición.

no jodas que se acaba potongo, yo estado alli hace muchooooos años, era un sitio increible para aprender, para disfrutar, y mas importante para hacer amigos
Pages: [1]
  Print  

Jump to: