ForoCantabriaMTB
May 23, 2013, 11:02:02 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: 1 ... 6 7 [8] 9 10
  Print  
Author Topic: II MARCHA MTB VALLE DE BUELNA - 29 DE ABRIL DE 2012 - LOS CORRALES DE BUELNA  (Read 8338 times)
CARABEOS
Jr. Member
**

WWW Email
« Reply #105 on: April 29, 2012, 05:06:41 PM »

Buenas:
Solo decir que yo estuve en la II marcha BTT de los Corrales. Grin
ENHORABUENA.
Dicen que no hay 2 sin 3 e edu.
Nos vemos por los montes.
Un Saludo
zoolander36
Newbie
*

« Reply #106 on: April 29, 2012, 05:32:39 PM »

Yo también me uno. Aunque tuve que abandonar porque el barro pudo conmigo en forma de petada sublime y un golpe en una rodilla me lo he pasado muy bien. Tengo la espina clavada de no haber acabado pero contar conmigo desde ya para el año que viene. Una organización genial
Un saludo
J
Full Member

Email
« Reply #107 on: April 29, 2012, 06:03:01 PM »

me uno a los agradecimientos una mañana cojunuda incluso con el barro y todo , se me ha quedado un cutis superfino.Ya van dos años y si puedo hare el de tres.SEÑORES MUCHAS GRACIAS.
Por cierto me he encontrado una rueda delantera en el aparcamiento si alguien la echa en falta que me  mande un privi.

oscarrr
Sr. Member

« Reply #108 on: April 29, 2012, 06:17:43 PM »

Tengo en mi poder varios objetos encontrados en la II marcha valle de buelna.
Un manguito azul.
Unas gafas negras con cristal transparente del dorsal 109 mtb FINCAS VILLA Manuel mañana te llamo
Unas gafas negras con cristal amarillo. Contactado con el dueño
Un cuenta kilometros.
Contacto por privado conmigo o con la organización. 66cero67siete86tres

Saludos
« Last Edit: April 30, 2012, 10:03:42 PM by oscarrr » Logged

PedroT
Hero Member

Monte o carretera, siempre sobre ruedas.

« Reply #109 on: April 29, 2012, 06:38:38 PM »

Los miembros de la Organización de la II Marcha MTB Valle de Buelna quieren agradecer a todos los participantes el entusiasmo puesto en el día de hoy acudiendo a la cita del MTB en Los Corrales.

Es un placer para todos nosotros organizar este evento deportivo, que solo es posible gracias a vosotros. Valoramos vuestro esfuerzo siempre, pero más aún hoy, cuando las condiciones han sido adversas.

Un saludo. Os esperamos en la próxima edición.

Organización II Marcha MTB Valle de Buelna.

edfegute
Full Member

« Reply #110 on: April 29, 2012, 07:06:39 PM »

EL VALLE DE BUELNA QUIERE DAR LA ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES, SOBRE TODO RESPONDIENDO DE ESTA MANERA CON LA QUE HA CAIDO ESTE FIN DE SEMANA.....................................................ESTAMOS IMPRESIONADOS

POR OTRO LADO,  DECIROS QUE LA ORGANIZACION HA ESTRAVIADO UNA DE LAS CAMARAS, CON LA QUE HA CONTINUACION TENIAMOS LA INTENCION DE EDITAR UN VIDEO RESUMEN DE LA PRUEBA.......................SE TRATA DE UNO DE UNA CAMARA GO-PRO.
SI ALGUNO DE USTEDES LA HA  ENCONTRADO, LES ROGAMOS QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS.......................A VER SI SE ARREGLA .................................SALDREMOS TODOS BENEFICIADOS

UN SALUDO
diego
Full Member

« Reply #111 on: April 29, 2012, 07:15:11 PM »

Gracias a los del VALLE DE BUELNA por su esfuerzo , una buena organizacion con buena ruta y buen barro  Smiley Smiley Smiley Smiley y buena comida, un saludo de los PUPAS y hasta la proxima.
JOSE (Petrusko 2010)
Full Member

del carmen

« Reply #112 on: April 29, 2012, 07:32:19 PM »

los del carmen de san vicente, quieren dar las gracias a la organización por la ruta con un 11 en organización, nosotros hemos quedado muy pero que muy contentos y sobre todo hemos disfrutado con el barro

Richard & Eva
Hero Member

Email
« Reply #113 on: April 29, 2012, 08:16:47 PM »

INMEJORABLE!!!!! MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AMABILIDAD,VUESTRAS GANAS DE AGRADAR A TODOS LOS PARTICIPANTES
Y DE HACERNOS SENTIR COMO EN CASA ,MENUDA RUTA,BUEN RECORRIDO,MEJOR PAISAJE,PENDIENTES DE TODOS LOS DETALLES
DABA LA SENSACION DE ESTAR EN UNA MARCHA DE BTT CON MUCHAS MAS EDICIONES, Y ESTA SOLO ES LA 2ª INCREIBLE
 DE VERDAD MUCHAS GRACIAS A ESTE GRAN CLUB EL  VALLE DE BUELNA MTB Y TODOS SUS COMPONENTES Kiss

LA PARRILLADA DE LA NOCHE ANTERIOR RIQUISIMA Tongue
LAS PATATAS CON CHORIZO DE LA COMIDA BUENISIMAS Y CALENTITAS Shocked
un saludo
« Last Edit: April 29, 2012, 08:18:48 PM by Richard & Eva » Logged
Anony
Sr. Member

« Reply #114 on: April 30, 2012, 06:58:23 AM »

Muchas gracias por habernos hecho pasar un gran día. La organización un 10, señalización, aparcamientos, cafe antes de la salida, avituallamientos, fotografos a tutiplen, asistencia durante la marcha,mangueras, vestuario y duchas, masajistas, sorteos, la comida excelente (aunque los yogures de lino y soja....vaya experimento), en fin, un 10.

Encima acertasteis con el tiempo como prometisteis, aunque para el año que viene espero que contrateis menos barro que se nos ha hecho durisima.

En fin que muchisimas gracias por todo

Inquietudes, aventuras y desventuras de un novato que poco a poco va dejando de serlo
Este es mi blog: http://10000delsoplao.blogspot.com
delta
Jr. Member
**

« Reply #115 on: April 30, 2012, 09:31:10 AM »

enhorabuena, todo perfecto, dia, organización,  ruta, hasta el barro, en su punto bien batido, a por la tercera, gracias por la buena mañana.
Ringo
Moderadores
Hero Member

« Reply #116 on: April 30, 2012, 02:14:01 PM »

Buenas.

Poco mas que decir. Felicitar a todo el Club Mtb Valle de Buelna por organizar este pedazo de marcha. Daros las gracias por estar pendientes hasta el ultimo detalle y de hacernos sentir como en casa. Sois unos fenomenos.

Un autentico lujo contar con gente como vosotros en esto del MTB. ¡Enhorabuena a todos los integrantes del club!.

Nos vemos el año que viene.

Un saludo

Solo hay un camino: gatillo y gasolina
monchi13
Jr. Member
**

« Reply #117 on: April 30, 2012, 08:22:10 PM »

No se puede organizar una marcha mejor, menudo despliegue de personas por todos los cruces y atencion a todos los participantes. Sois unos fenomenos, dificil de igualar una marcha como esta. Si el año que viene hace una semana buena no entramos en Corrales. FELICIDADES MTB VALLE DE BUELNA.
oscarrr
Sr. Member

« Reply #118 on: April 30, 2012, 10:05:06 PM »

Encontrados los dueños de las gafas.
Me falta de encontrar a los propietarios del cuenta-kilometros y el manguito azul.
Saludos

Weitol
Newbie
*

« Reply #119 on: April 30, 2012, 10:10:48 PM »

Buenas.

Me uno a las alabanzas. Primera vez que asisto y estoy encantado con todo el ambiente. Una marcha de calidad!
He de dar las gracias al dorsal 327 que amablemente me prestó su cámara de repuesto, y que más tarde no pude encontrar para darle las gracias en persona. Si no fuese por el...
El año que viene volveré.

Un saludo

Tu tira que yo si eso ya.....
Pages: 1 ... 6 7 [8] 9 10
  Print  

Jump to: