ForoCantabriaMTB
May 22, 2013, 02:01:33 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10
  Print  
Author Topic: II MARCHA MTB VALLE DE BUELNA - 29 DE ABRIL DE 2012 - LOS CORRALES DE BUELNA  (Read 8330 times)
marcegg
Hero Member

Email
« Reply #90 on: April 24, 2012, 07:57:42 PM »

ATENCION!!!!! La organización de la marcha ha decidido LIMITAR EL NUMERO DE PARTICIPANTES A 500, aun así quedan 267 plazas libres en las que podeis inscribiros en los siguientes horarios:

SABADO 28 de 17:00 a 20:00

DOMINGO 29 de 7:30 a 8:30

MIS TRACKS GPS ......... AQUI
JOSE (Petrusko 2010)
Full Member

del carmen

« Reply #91 on: April 24, 2012, 09:48:26 PM »

la salida y la llegada son el mismo sitio?, y la recogida de dorsales el sabado?
gracias

edfegute
Full Member

« Reply #92 on: April 24, 2012, 10:58:25 PM »

todo en el estadio, como el año pasado, hay se hace todo, salida, llegada, entrega de dorsales, entrega premios, comida....................etc
Güelo (Maki)
Full Member

Email
« Reply #93 on: April 25, 2012, 07:12:43 AM »

Como critica constructiva ( no se como estará este año la cosa ), y viendo que el monte va a estar 'con un poco de barro' propongo que si es posible se pongan dos o tres mangueras para limpiar las burras. Si no recuerdo mal, el año pasado sólo habia una y la cosa se alargaba demasiado.

Un saludo y nos vemos el domingo.
fran
Moderadores
Hero Member

BICICLETAS CASTAÑERA

fran_matrix26@hotmail.com
WWW Email
« Reply #94 on: April 25, 2012, 09:16:05 AM »

la prediccion
http://www.eltiempo.es/torrelavega.html

zoolander36
Newbie
*

« Reply #95 on: April 25, 2012, 10:30:07 AM »

Aemet lo pinta peor, espero que seas tú el que tenga razón   Undecided
fr@n
Hero Member

Biker por Vocación, Sufridor por Profesión

fdpsoft@hotmail.com fdpsoft@yahoo.com
« Reply #96 on: April 25, 2012, 10:49:05 AM »

Esperemos que no se cumplan las previsiones de tiempo para el fin de semana... porque como se cumplan, yo pongo una tienda de Zodiak en Los Corrales el sábado a la mañana.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Un Blog de Ciclotografía
http://fransaiz.com
Pedro RF
Hero Member

Tira p'arriba

Email
« Reply #97 on: April 25, 2012, 11:20:30 AM »

Esperemos que no se cumplan las previsiones de tiempo para el fin de semana... porque como se cumplan, yo pongo una tienda de Zodiak en Los Corrales el sábado a la mañana.

Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Fr@n que es el Domingo  Wink

Un saludo

La bici me devuelve VIDA a cambio de ESFUERZO y, no hay ecuación mas justa.
JOSE (Petrusko 2010)
Full Member

del carmen

« Reply #98 on: April 25, 2012, 11:37:54 AM »

todo en el estadio, como el año pasado, hay se hace todo, salida, llegada, entrega de dorsales, entrega premios, comida....................etc
gracias, aclarado

edfegute
Full Member

« Reply #99 on: April 25, 2012, 02:11:35 PM »

Como critica constructiva ( no se como estará este año la cosa ), y viendo que el monte va a estar 'con un poco de barro' propongo que si es posible se pongan dos o tres mangueras para limpiar las burras. Si no recuerdo mal, el año pasado sólo habia una y la cosa se alargaba demasiado.

Un saludo y nos vemos el domingo.

ten por seguro que lo tendremos en  cuenta
fran
Moderadores
Hero Member

BICICLETAS CASTAÑERA

fran_matrix26@hotmail.com
WWW Email
« Reply #100 on: April 29, 2012, 01:10:15 PM »

mis felicitaciones al Valle de Buelna MTB por la gran mañana que hemos podido disfrutar de btt, cada uno a su manera  Tongue

GRACIAS

Rai
Hero Member

Re dios como navega.............

borjadecos@hotmail.com
WWW Email
« Reply #101 on: April 29, 2012, 02:03:51 PM »

Enhorabuena chavales ..............
Otro año que lo habeis bordao desde el primero al ultimo, inscripciones,cocineros avituallamientos,asistencias, mecanicos, gente de los cruces,speakers, fotografos etc etc etc.  Atenciones de todos y para todos.

PD Buenisimas las patatas con chorizu.

Un año mas  MIL GRACIAS  y hacerme hueco para el año que viene (aunque sea el ultimo en apuntarme je je)

No es malo vivir en las nubes, lo malo es bajarte de ellas
Güelo (Maki)
Full Member

Email
« Reply #102 on: April 29, 2012, 02:14:34 PM »

Me uno a las felicitaciones. Todo PERFECTO una vez más  Grin Grin Grin 

Con tanto barro se ha puesto un poco 'pesada' la prueba, pero.... el monte es lo que tiene  Roll Eyes

A ver si salimos en bastantes fotillas, que habia mas fotógrafos que piedras , bueno tantos igual no , pero casi jeje.

Un saludo y ánimo para preparar esa tercera edicion.

mangel63
Hero Member

Email
« Reply #103 on: April 29, 2012, 02:41:33 PM »

Me uno a las felicitaciones, aunque sabiendo como trabaja esta gente ya me lo esperaba ¡y encima cumplieron la promesa de buen tiempo, que acabar la marcha y ya está lloviendo!
draco
Full Member

josuco2@hotmail.es
Email
« Reply #104 on: April 29, 2012, 04:05:54 PM »

Me uno a las felicitaciones chavalotes Wink sois unos craks  la organizacion de 10  y doy fe de que el buen rollo y ambiente esta asegurado en esta marcha  ya que vosotros mismos con vuestro trabajo haceis que los demas estemos lo mas comodos posible y solo nos preocupe dar pedales.El dia genial a la exigencia del recorrido le sumamos el barro en cantidades industriales jiji y que nos resulta ? un dia  de btt y desenfreno el año que viene repito Grin Grin Grin.pd  jo si que es verdad que estaban buenas las patatas  si hasta cocinar lo hacen de miedo Grin Grin Grin Kiss Kiss Kiss

Pages: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10
  Print  

Jump to: