|
Jaumeti
|
 |
« on: December 22, 2011, 08:45:48 PM » |
|
ATENCIÓN!!!!  Ya lo tenemos aquí!!! Por fin se está organizando un OPEN de ENDURO en España. De momento hay poca información, pero pinta bastante interesante para los amantes del ENDURO. Parece ser que para el próximo 2012 habrá almenos 6 pruebas en territorio español integradas en este Open, a parte de las que se van a montar en Catalunya (MONDRAKER ENDURO SERIES) y alguna otra. De momento se habla de Madrid, Valencia, Cataluña, Asturias, Galicia y Alicante. Si lo se, de todas ellas tan solo Asturias nos cae cerca, pero seguro que cuando se convoque la carrera más de uno se animará por vicio  y cercanía. Poco más puedo explicar de momento. Os dejo el video promocional http://vimeo.com/33213146Y la página web donde se irá poniendo la información oficial http://www.epicenduro.es/Seguiremos informando Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rodri
|
 |
« Reply #1 on: December 22, 2011, 10:33:21 PM » |
|
pues a la de Asturias habrá que acercarse por lo menos para verlo. a ver si salen las fechas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaumeti
|
 |
« Reply #2 on: December 27, 2011, 03:21:27 PM » |
|
Creo que será para junio, pero aún no está confirmado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubén
|
 |
« Reply #3 on: December 27, 2011, 11:18:58 PM » |
|
Buen aporte Jaume  a ver si para esas fechas estamos operativos y probamos, aunque sea en el furgón de cola 
|
|
|
|
|
|
Sé valiente, no temas fracasar http://cumbralesbtt.blogspot.com"No sufras como un profesional si solo aspiras a divertirte con amigos un fin de semana" Seve Ballesteros
|
|
|
|
Frandrag
|
 |
« Reply #4 on: January 05, 2012, 08:37:57 AM » |
|
Haber si es posible Ruben.
Jaumeti esto tiene una pinta de la ostia, lo vi el otro dia en la bike y flipe. Eso si, ponia que iba a ser por equipos de 3 ó 4. Yo si estoy recuperado y los horarios del curro me lo permiten, por lo menos me gustaria hacer Galicia, Asturias y Madrid, las otras segun la marcha.
|
|
|
|
|
|
Cantabria Endurera.
|
|
|
|
Jaumeti
|
 |
« Reply #5 on: January 05, 2012, 07:39:05 PM » |
|
Correcto, eso ví yo también esta semana en la revista. Que son grupos de 3-4 bikers, pero es algo que no entiendo. Bueno, en cuanto hayan noticias frescas sabremos como lo van a montar.
Por mi parte, a la de Asturias y Madrid seguro que procuraré ir, Galicia? depende, ya lo veremos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaumeti
|
 |
« Reply #6 on: January 13, 2012, 05:37:17 PM » |
|
Ya se sabe donde se realizará la primera carrera. Serán los días 21 y 22 de abril en ADRADA (Avila), en resumen, a 5h de Santander. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaumeti
|
 |
« Reply #7 on: January 14, 2012, 07:26:41 PM » |
|
Ya está el calendario oficial de las carreras: 21 Y 22 DE ABRIL LA ADRADA –AVILA26 Y 27 DE MAYO OTINYENTE- COMUNIDAD VALENCIANA16 Y 17 DE JUNIO SAN MARTIN DE VALDEIGLESIAS-MADRID14 Y 15 DE JULIO EL ENTREGO-ASTURIAS22 Y 23 DE SEPTIEMBRE PONTE ARREAS- GALICIA20 Y 21 DE OCTUBRE FINESTRAT-BENIDORM COMUNIDAD VALENCIANAMás información: http://www.epicenduro.es/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo
Guest
|
 |
« Reply #8 on: January 15, 2012, 09:49:26 AM » |
|
Pues vaya, para participar en la de Asturias hay que estar federado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaumeti
|
 |
« Reply #9 on: January 15, 2012, 12:44:22 PM » |
|
Eso parece, es una pua!!! Esta semana igual miro de federarme porque tener una al lado de casa y no poder asistir és una putada. Y así igual me motivo y me apunto a alguna otra 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frandrag
|
 |
« Reply #10 on: January 23, 2012, 12:20:12 PM » |
|
Pues a mi la verdad es que me molaria hacer: Avila, Madrid y Asturias. El resto ya es demasiada carretera.
|
|
|
|
|
|
Cantabria Endurera.
|
|
|
|
Jaumeti
|
 |
« Reply #11 on: January 23, 2012, 12:25:26 PM » |
|
Pues a mi la verdad es que me molaria hacer: Avila, Madrid y Asturias. El resto ya es demasiada carretera.
Estas son las que quiero hacer yo, y si acaso Galicia también, pero esta no lo veo del todo claro aún.  Lo que primero deberé federarme 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frandrag
|
 |
« Reply #12 on: January 23, 2012, 12:31:36 PM » |
|
Pues si, ademas lo de la federacion en caso de accidente no esta de mas. Eso si, seguramente tengas que mirar la federacion competitiva (con la de cicloturismo seguramente no sirva) y me parece que para esa necesitas pertenecer a un club, pero no estoy seguro.
|
|
|
|
|
|
Cantabria Endurera.
|
|
|
|
Jaumeti