ForoCantabriaMTB
May 18, 2013, 05:30:25 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: [1] 2 3
  Print  
Author Topic: SOLICITUDES DE LICENCIA 2012  (Read 2674 times)
flobato
Moderator
Hero Member

WWW Email
« on: December 02, 2011, 11:58:43 AM »

Preparemos ya el 2012.
Resumo la información de la Federación:

DEPORTISTAS
Para solicitar la licencia del 2012 deberá presentar el impreso de solicitud de licencia debidamente cumplimentado, firmado y sellado por el club y firmado por el deportista, adjuntando fotocopia del DNI, contratos (en caso de pertenecer a un equipo) y el resguardo del pago. Por cuarto año consecutivo el precio de la licencia permanecerá invariable, debiendo realizar el ingreso en la cuenta de la Federación Cántabra de Ciclismo, nº 2066-0000-16-0200161386 de Caja Cantabria.

Como novedad para esta temporada, no será obligatorio el realizar el reconocimiento médico, aunque si es recomendable. El reconocimiento médico se puede pasar gratuitamente en el Centro de Medicina Deportiva, debiendo pedir cita en el 942 23 99 44.

En estos días se ha remitido a los Cicloturistas, Senior y Master una carta donde se remite el impreso de solicitud de licencia debidamente cumplimentado con los datos de la temporada 2011. Si estos estuvieran correctos tan solo deberán presentar el impreso remitido con el resto de requisitos en la Federación. Si hubiera algún dato que modificar se puede hacer sobre el propio impreso.

Atención: Hasta que el club no tramite la licencia de club no se podrán tramitar las licencias de los deportistas.

Los impresos están disponibles en la página web de la Federación Cántabra, a través de la noticia "Solicitudes de licencia 2012" o a través del apartado "Descargas"
« Last Edit: December 02, 2011, 12:01:30 PM by flobato » Logged

CabraBiker
Full Member

« Reply #1 on: December 02, 2011, 09:48:00 PM »

Gracias por la información.

Un saludo.

Cuando veo a un adulto en bicicleta, no pierdo la esperanza en el futuro de la raza humana.
Ninbike
Full Member

Email
« Reply #2 on: December 02, 2011, 11:48:47 PM »

Gracias Flo, nos ponemos a elllo. Un abrazo.
Miguelo
Full Member

vallejolopez@hotmail.com
Email
« Reply #3 on: December 03, 2011, 10:23:09 AM »

Disculpad mi ignorancia. Me sería de gran ayuda si me pudiéseis informar sobre el precio de la licencia y qué pruebas incluye el reconocimiento. Gracias y un saludo!!!

www.advallespasiegos.com
C.D. La Cueva-Castañeda
flobato
Moderator
Hero Member

WWW Email
« Reply #4 on: December 03, 2011, 02:03:47 PM »

Disculpad mi ignorancia. Me sería de gran ayuda si me pudiéseis informar sobre el precio de la licencia y qué pruebas incluye el reconocimiento. Gracias y un saludo!!!

Respecto al precio: los mortales, aunque tengas bici de ruedas gordas, somos cicloturistas.

Respecto a las pruebas, grosso modo:
- Estado de la carrocería: visionado desperfectos, etc. Peso, altura, etc.
- Par motor: prueba de esfuerzo básica
- Chasis: tensión, vista, grasa corporal....
« Last Edit: December 03, 2011, 02:05:54 PM by flobato » Logged

monchi13
Jr. Member
**

« Reply #5 on: December 03, 2011, 09:45:40 PM »

Para los Elite, Sub 23, Master que vayan a competir por ejemplo en el Open Astur-Cantabro tampoco es obligatorio el reconocimiento medico.
Miguelo
Full Member

vallejolopez@hotmail.com
Email
« Reply #6 on: December 04, 2011, 07:34:22 PM »

Respecto al precio: los mortales, aunque tengas bici de ruedas gordas, somos cicloturistas.

Respecto a las pruebas, grosso modo:
- Estado de la carrocería: visionado desperfectos, etc. Peso, altura, etc.
- Par motor: prueba de esfuerzo básica
- Chasis: tensión, vista, grasa corporal....

Muchas gracias. Un saludo!!!

www.advallespasiegos.com
C.D. La Cueva-Castañeda
chapu
Full Member

chapu.layuela@hotmail.com
Email
« Reply #7 on: December 05, 2011, 09:43:37 AM »

yo no estoy en ningun club, que puede hacer para sacar licencia de cicloturista?

al pan pan y al vinu como locos
Anony
Sr. Member

« Reply #8 on: December 05, 2011, 09:50:12 AM »

No hace falta estar en ningún club, rellenas el impreso, copia de DNI, resguardo del ingreso y lo envías a la Federación

Inquietudes, aventuras y desventuras de un novato que poco a poco va dejando de serlo
Este es mi blog: http://10000delsoplao.blogspot.com
chisqui
Newbie
*

Email
« Reply #9 on: December 18, 2011, 10:19:28 PM »

una pregunta, que licencia tengo que solicitar para correr por ejemplo el soplao? la master o bien cicloturista, gracias.
Anony
Sr. Member

« Reply #10 on: December 19, 2011, 07:46:46 AM »

Por lo que he leido con cicloturista vale

Inquietudes, aventuras y desventuras de un novato que poco a poco va dejando de serlo
Este es mi blog: http://10000delsoplao.blogspot.com
Abe
Hero Member

WWW Email
« Reply #11 on: December 19, 2011, 07:56:05 AM »

una pregunta, que licencia tengo que solicitar para correr por ejemplo el soplao? la master o bien cicloturista, gracias.

para marchas no competitivas como El Soplao, Los Tojos, etc... CICLOTURISTA
para competir en carreras como por ejemplo las del Open Astur-Cántabro....... MASTER

ante una emergencia llama al 112
robin
Newbie
*

Email
« Reply #12 on: December 27, 2011, 01:35:06 PM »

buenas, otra preguntilla, e pagado el importe de la licencia de 65 euros ,y  cuando entrege el impreso no puse nada de btt,solo de cicloturismo,supongo qe sea lo mismo, ya qe  yo  lo queria para las marchas tipo soplao y dema sno  competitivas, gracias
Abe
Hero Member

WWW Email
« Reply #13 on: December 27, 2011, 02:28:19 PM »

buenas, otra preguntilla, e pagado el importe de la licencia de 65 euros ,y  cuando entrege el impreso no puse nada de btt,solo de cicloturismo,supongo qe sea lo mismo, ya qe  yo  lo queria para las marchas tipo soplao y dema sno  competitivas, gracias

da igual, es solo para tema estadístico

ante una emergencia llama al 112
robin
Newbie
*

Email
« Reply #14 on: December 27, 2011, 09:44:28 PM »

ok,muchas gracias
Pages: [1] 2 3
  Print  

Jump to: