|
marta
|
 |
« Reply #15 on: December 29, 2011, 09:42:46 PM » |
|
Mmmmmmm... para mí octubre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mangel63
|
 |
« Reply #16 on: December 29, 2011, 10:15:05 PM » |
|
Yo tengo medido un recorrido en los alrededores de mi pueblo con cortafuegos y esas cosas que tanto os gustan de 30 km. Pero claro es Liébana y Liébana está muy lejos. Se podía hacer coincidir con la fiesta del orujo y así las familias ya tendrían otra razón más para ir. La fiesta del orujo es en Noviembre. Vosotros me diréis si es viable o no Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flobato
|
 |
« Reply #17 on: December 30, 2011, 09:24:15 AM » |
|
Yo tengo medido un recorrido en los alrededores de mi pueblo con cortafuegos y esas cosas que tanto os gustan de 30 km. Pero claro es Liébana y Liébana está muy lejos. Se podía hacer coincidir con la fiesta del orujo y así las familias ya tendrían otra razón más para ir. La fiesta del orujo es en Noviembre. Vosotros me diréis si es viable o no Saludos
Todo es viable, y para ir a Liébana cualquier pretexto es bueno..... incluso aunque no tenga alcohol 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
|
 |
« Reply #18 on: December 30, 2011, 07:51:09 PM » |
|
actualizado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DURAN
|
 |
« Reply #19 on: December 30, 2011, 08:11:11 PM » |
|
Te echaremos una mano con la qdd ,,pero no nos harás salir desde Santander,,que te conocemos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubén
|
 |
« Reply #20 on: December 31, 2011, 01:21:13 PM » |
|
Tu tranqui mangel, una ruta por liebana es suficiente escusa para hacer una escapa. Ya se hicieron otras y hubo buena respuesta de la gente. Además que son 100km hoy en dia? Eso si, yo si estoy para entonces empiezo la ruta desde allí eh?  Saludos y animo
|
|
|
|
|
|
Sé valiente, no temas fracasar http://cumbralesbtt.blogspot.com"No sufras como un profesional si solo aspiras a divertirte con amigos un fin de semana" Seve Ballesteros
|
|
|
|
Silviuca
|
 |
« Reply #21 on: January 05, 2012, 09:19:09 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARGON
|
 |
« Reply #22 on: January 05, 2012, 10:45:00 AM » |
|
Queridos FOREROS: Me gustaría o gustariese el 6 de MAYO haceros REINOSA - MAZANDREROS - VALDE_CEBOLLAS - MAZANDREROS - REINOSA
!!!HAPPY TRAILS¡¡¡
FELIZ 2012
|
|
|
|
|
|
Si vas delante, quizás no te pueda seguir. Si vas detràs, quizás no te pueda guiar. Si vamos JUNTOS, seremos AMIGOS.
|
|
|
|
fran
|
 |
« Reply #23 on: January 05, 2012, 08:58:52 PM » |
|
actualizado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lumier
|
 |
« Reply #24 on: January 07, 2012, 02:16:13 PM » |
|
Si a nadie le importa y como veo que sigue libre los Pisteros preparamos una quedada para el mes de septiembre, si hay algun interesado que lo diga sino nos la quedamos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
|
 |
« Reply #25 on: January 07, 2012, 06:28:45 PM » |
|
actualizado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marcegg
|
 |
« Reply #26 on: January 07, 2012, 07:12:31 PM » |
|
No esperaba menos de este gran foro y grupos de amigos que hemos conseguido unir en cantabria y alrededores, que las qdds sigan siendo lo que eran antes!!!!!!!
saludos
|
|
|
|
|
|
MIS TRACKS GPS ......... AQUI
|
|
|
|
Pacorro
|
 |
« Reply #27 on: January 07, 2012, 08:53:50 PM » |
|
 saludos y buenas QDDS 2012
|
|
|
|
« Last Edit: August 01, 2012, 02:08:56 PM by pacorro »
|
|
|
|
|
|
Rubén
|
 |
« Reply #28 on: January 08, 2012, 11:15:12 PM » |
|
Que alegria, las quedadas siguen vivas  y aunque no puedo ir a casi ninguna, es parte importante de la vida del foro. Enhorabuena a todos!!!!!!!! Saludos
|
|
|
|
|
|
Sé valiente, no temas fracasar http://cumbralesbtt.blogspot.com"No sufras como un profesional si solo aspiras a divertirte con amigos un fin de semana" Seve Ballesteros
|
|
|
|
saitua
|
 |
« Reply #29 on: January 13, 2012, 07:45:44 PM » |
|
la kdda de Ampuero sera el 11 de marzo,esperamos veros a tod@s.un saludo
|
|