ForoCantabriaMTB
May 19, 2013, 06:24:41 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: 1 2 [3]
  Print  
Author Topic: KDD´s 2012  (Read 5065 times)
piensosvigo
Full Member

WWW Email
« Reply #30 on: January 22, 2012, 10:47:07 PM »

Hola amigos... pues si no sucede nada, en Junio tambien estara la tercera III Kdduca en Roiz, por supuesto se intentara no solapar con ninguna cita del foro.

Un saludo.
Rai
Hero Member

Re dios como navega.............

borjadecos@hotmail.com
WWW Email
« Reply #31 on: January 23, 2012, 06:28:04 AM »

ESta si Vigo ...... . esta si que no me la pierdo...... cuenta con los cabuernigos..

No es malo vivir en las nubes, lo malo es bajarte de ellas
MARGON
Hero Member

Email
« Reply #32 on: April 07, 2012, 07:57:44 PM »

Buenos AMIGOS FOREROS: Antes de comunicárselo al moderador (fran), prefiero comunicároslo a vosotros.
Por asuntos familiares ineludibles, en la primera quincena de Mayo no estaré en Santander; por lo tanto tendremos que aplazar la quedada que con mucho cariño tenía intención de haceros el 6 de Mayo. Esta fecha queda libre para otra quedada; Si bien pasadas las fechas del fin de semana de Mayo 26-27 y fuera de las fechas de las quedadas, comunicaré el haceros esa misma escursión de Mazandrero-Valdecebollas-Mazandrero para todos los FOREROS, y seguidamente Reinosa - Santander tambien para "todos". ya os comunicaré fechas esactas.
                                      Se que sabreis perdonarme y por eso os QUIERO FOREROS.

¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

Si vas delante, quizás no te pueda seguir.
Si vas detràs, quizás no te pueda guiar.
Si vamos JUNTOS, seremos AMIGOS.
PatriP
Newbie
*

Lo q acemos en la vida,tiene s eco en la eternidad

« Reply #33 on: April 07, 2012, 08:03:00 PM »

Yo cuando hagais una para novatos me apunto sin duda!
A ver porque estoy verde no lo siguiente,tendreis que tener paciencia conmigo jeje Un saludo bikers!

PaTRiCia
marta
Moderadores
Hero Member

« Reply #34 on: May 03, 2012, 08:23:30 PM »

Buenos AMIGOS FOREROS: Antes de comunicárselo al moderador (fran), prefiero comunicároslo a vosotros.
Por asuntos familiares ineludibles, en la primera quincena de Mayo no estaré en Santander; por lo tanto tendremos que aplazar la quedada que con mucho cariño tenía intención de haceros el 6 de Mayo. Esta fecha queda libre para otra quedada; Si bien pasadas las fechas del fin de semana de Mayo 26-27 y fuera de las fechas de las quedadas, comunicaré el haceros esa misma escursión de Mazandrero-Valdecebollas-Mazandrero para todos los FOREROS, y seguidamente Reinosa - Santander tambien para "todos". ya os comunicaré fechas esactas.
                                      Se que sabreis perdonarme y por eso os QUIERO FOREROS.

¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

Hola, Margón

Ya me extrañaba no ver tu convocatoria. Pues nada, lo primero es lo primero, no tienes por que disculparte y te agradecemos tu interés por ofrecernos  tus rutas  Wink

Un  Kiss

Pages: 1 2 [3]
  Print  

Jump to: