ForoCantabriaMTB
Febrero 08, 2010, 11:15:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visitad el nuevo Blog: http://forocantabriamtb.blogspot.es/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos de la ruta Ruente-Ruente  (Leído 631 veces)
tanago
Sr. Member

« en: Marzo 22, 2008, 07:52:55 »

Ahí van algunas de las fotos de ayer, no son todas porque el photobucker, no se el motivo, no me deja subirlas más que de una en una y me roba mucho tiempo.
   No voy a nombrar a nadie por que de la mitad no los se, así estamos todos igual Sonreir

De momento esto es todo, mañana después del curro intentaré poner las que quedan.

PD. La mala calidad de algunas es debido a que estan a contralúz del "solazo" que hacía Sonreir Sonreir
chapu
Full Member

chapu.layuela@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2008, 11:05:23 »

¿Estas son las fotos de todos esos venaos y jabalis que decia Marta?jajajajajajajajaja Sonreir Sonreir Sonreir. Sigo diciendo que nada mas que haceis ponerme los dientes largos.

al pan pan y al vinu como locos
tanago
Sr. Member

« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2008, 08:47:48 »

Ahí va el resto de fotos.

Como siempre, no puede faltar el pinchazo.

Marta y Durán corriendo las vaquillas  Sonreir

Repostando agua a los piés de Peña Sagra.

Cuando me acordé de sacar la camara solo quedaba uno de cruzar el rio Indeciso

Y esto es todo, en la próxima salida más.

« Última modificación: Marzo 24, 2008, 08:52:34 por tanago » En línea
sanmy
Hero Member

siempre os encontrare

feltq@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2008, 10:09:34 »

Duran e visto una foto en la que no tienes puesto el casco, di que por la cara que pones me parece que te faltaba algo de aire  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir, de cvv no tengo palabras la imagen de sufrimiento mientras le adelantan hasta los caracoles lo dice todo, menos mal que pelaez a funcionado algo porque los demas gilgueros dais...   pues eso,  Giñar Giñar Giñar Giñar Beso Beso

chapu
Full Member

chapu.layuela@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2008, 11:13:42 »

El animal de 4 patas ese que sale en mi pueblo se llama vaca... los de 2 ya os voy distinguiendo poco a poco... sigo sin ver lo prometido, pero embidia me dais un rato largo.

al pan pan y al vinu como locos
sanmy
Hero Member

siempre os encontrare

feltq@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2008, 03:03:09 »

madre mia duran haciendo de torero, si es que le van mas los toros que a un tonto un caramelo,  Sonreir Sonreir

DURAN
Hero Member

Con el deporte haciendo amigos

Email
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2008, 04:53:19 »

madre mia duran haciendo de torero, si es que le van mas los toros que a un tonto un caramelo,  Sonreir Sonreir

TIO cinco años en la escuela de tauromaquia de salamanca compartiendo clases con el niño de la capea¡¡que te piensas tu!

sanmy
Hero Member

siempre os encontrare

feltq@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2008, 08:09:31 »

solo te falta el trage de luces Giñar

marta
Moderadores
Hero Member

« Respuesta #8 en: Marzo 26, 2008, 10:00:09 »

Tanago, muuuuuuuuuuuchas (y no va por lo de las vacas, para Chapu, toros Sonreir) gracias por las fotos; hago mi selección,las paso a papel y a disfrutar una y otra vez de la ruta Giñar.
abel(cvv)
Hero Member

Email
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2008, 08:04:59 »

Aumque sea un poco tarde que he estao un poco liao estos dias muchas gracias tanago por las fotos y por enseñarnos esa rutilla tan maja, aumque falto alguna subida dura pa mi gusto,   Sonreir Sonreir Sonreir ;)en fin el domingo espero verte.
un saludo
tanago
Sr. Member

« Respuesta #10 en: Marzo 27, 2008, 09:16:57 »

Las gracias no se merecen, lo hago por egoísmo Sonreir Sonreir, para seguir disfrutando de la ruta y la compañía, en casa Cheesy Cheesy.

El Domingo me tocará sufrir a mí, es muy larga para my body Indeciso Indeciso

Un saludo, Marta, Abél, Sanmy..... Giñar Giñar Giñar
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: