|
BorjaHinojedo
|
 |
« Reply #30 on: January 25, 2012, 04:19:26 PM » |
|
Hola Fran.
Si necesitas federarte con un club para poder ir a competiciónes tipo open, puedes hacerlo con nosotros, sin ningún compromiso, en la peña Ivan Gutierrez de Hinojedo (que ya se yo que eres de aquí...)
Si hay mas gente con este problema que me lo diga y problema resuelto (en suances también hay otro club, el Nin-bike)
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frandrag
|
 |
« Reply #31 on: January 25, 2012, 04:48:11 PM » |
|
Gracias por el ofrecimiento a los dos.
Les voy a poner un enlace a este post para que lo lean y lo decidan por ellos mismos.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Cantabria Endurera.
|
|
|
|
Jaumeti
|
 |
« Reply #32 on: January 26, 2012, 08:53:17 AM » |
|
Borja, te he enviado un Privado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flobato
|
 |
« Reply #33 on: January 27, 2012, 09:16:33 AM » |
|
Podéis federaros en la básica de cicloturista, porque ese circuito lo organiza una emprea privada al margen de cualquier federación. Por tanto ellos se encargarán de contratar un seguro privado (espero) y una póliza de responsabilidad civil (también espero) para cubrir las posibles incidencias del día de la prueba en el entorno del circuito. Ese coste lo repercutirán en las inscripciones y los patrocinadores. En principio, para participar, ni tendrías por qué estar federado. Es una actividad privada. Lo cual no es ni bueno ni malo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jaumeti
|
 |
« Reply #34 on: January 27, 2012, 11:58:42 AM » |
|
Podéis federaros en la básica de cicloturista, porque ese circuito lo organiza una emprea privada al margen de cualquier federación. Por tanto ellos se encargarán de contratar un seguro privado (espero) y una póliza de responsabilidad civil (también espero) para cubrir las posibles incidencias del día de la prueba en el entorno del circuito. Ese coste lo repercutirán en las inscripciones y los patrocinadores. En principio, para participar, ni tendrías por qué estar federado. Es una actividad privada. Lo cual no es ni bueno ni malo. Pues el organizador dice que la licencia cicloturista no sirve 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flobato
|
 |
« Reply #35 on: January 28, 2012, 09:04:59 PM » |
|
Pues el organizador dice que la licencia cicloturista no sirve  Claro, porque es una empresa privada, y el seguro que los clubes tenemos de la federación a él no le sirve. Es una prueba privada con sus propios medios. Esa es la razón, pero repito, eso no es ni bueno, ni malo. Simplemente es así.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Weitol
Newbie

|
 |
« Reply #36 on: March 12, 2012, 03:45:50 PM » |
|
Podéis federaros en la básica de cicloturista, porque ese circuito lo organiza una emprea privada al margen de cualquier federación. Por tanto ellos se encargarán de contratar un seguro privado (espero) y una póliza de responsabilidad civil (también espero) para cubrir las posibles incidencias del día de la prueba en el entorno del circuito. Ese coste lo repercutirán en las inscripciones y los patrocinadores. En principio, para participar, ni tendrías por qué estar federado. Es una actividad privada. Lo cual no es ni bueno ni malo. Pues el organizador dice que la licencia cicloturista no sirve  Hola Yo estoy interesado en ir a la prueba de Asturias y tengo el mismo problema. Como ha quedado esto al final Jaumeti? Un saludo
|
|
|
|
|
|
Tu tira que yo si eso ya.....
|
|
|
|
Frandrag
|
 |
« Reply #37 on: March 15, 2012, 08:53:02 AM » |
|
Podéis federaros en la básica de cicloturista, porque ese circuito lo organiza una emprea privada al margen de cualquier federación. Por tanto ellos se encargarán de contratar un seguro privado (espero) y una póliza de responsabilidad civil (también espero) para cubrir las posibles incidencias del día de la prueba en el entorno del circuito. Ese coste lo repercutirán en las inscripciones y los patrocinadores. En principio, para participar, ni tendrías por qué estar federado. Es una actividad privada. Lo cual no es ni bueno ni malo. Pues el organizador dice que la licencia cicloturista no sirve  Hola Yo estoy interesado en ir a la prueba de Asturias y tengo el mismo problema. Como ha quedado esto al final Jaumeti? Un saludo Habla con Flobato, que te puede informar.
|
|
|
|
|
|
Cantabria Endurera.
|
|
|
|
flobato
|
 |
« Reply #38 on: March 15, 2012, 02:08:31 PM » |
|
No puedo añadir nada a lo ya dicho. Si el organizador de Asturias es un club federado te servirá tu licencia. Si el organizador no lo es, no te servirá. Así de sencillo. Lo mejor preguntad al organizador del evento y él os dirá lo que tenéis que hacer. No lo dejéis para el día de la prueba. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frandrag
|
 |
« Reply #39 on: March 16, 2012, 01:18:34 PM » |
|
Gracias Flobato.
Yo por mi parte ya estoy federado con la competitiva asi me quito de movidas y me vale para todo. A Weitol le dije que hablase contigo porque no me quedo muy claro si se referia a la prueba en concreto o a la federacion en si.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Cantabria Endurera.
|
|
|
|
flobato
|
 |
« Reply #40 on: March 19, 2012, 02:31:03 PM » |
|
Gracias Flobato.
Yo por mi parte ya estoy federado con la competitiva asi me quito de movidas y me vale para todo. A Weitol le dije que hablase contigo porque no me quedo muy claro si se referia a la prueba en concreto o a la federacion en si.
Saludos.
ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Weitol
Newbie

|
 |
« Reply #41 on: March 20, 2012, 07:10:14 PM » |
|
Todo resuelto.
Me entendi con el forero BorjaHinojedo, y dudas despejadas.
Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
Tu tira que yo si eso ya.....
|
|
|
|