ForoCantabriaMTB
May 21, 2013, 06:27:54 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Shimano Alfine  (Read 1195 times)
flobato
Moderadores
Hero Member

WWW Email
« on: September 28, 2010, 06:51:15 AM »

Busco ideas para ayudar:

Me han pedido ayuda en la búsqueda de un cuadro para poner el Shimano Alfine de 11 que un colega quiere montar. El Rolloff se le va un poco de precio, y es su objeto de deseo para cuando compruebe por sí mismo que el sistema le va bien y se adapta a lo que él hace con la bici. Shimano es una opción de prueba barata.
Se trata de montar una bici, probablemente de 29'', básicamente para hacer cicloturismo de montaña y probar la eficacia de no llevar piñones, ni cambio, ni patillas ni nada de eso que se suele romper en el lugar menos adecuado.
Claro que eso exige otras cosas: o eje excéntrico y/o tensor de cadena según queramos montar una rígida o una doble.
Buscando un compromiso entre calidad y precio, y como la marca tira, yo le he propuesto estas dos opciones:

Stumpjumper 29er Singlespeed

Rockhopper SL SS 29er

¿Alguna idea?
« Last Edit: September 28, 2010, 07:16:04 AM by flobato » Logged

javimeganero
Hero Member

Email
« Reply #1 on: September 28, 2010, 08:20:50 AM »

Que tal una NINER? Están muy muy guapas. Que les eche un ojo aquí http://www.topfunbiking.com/niner.html

flobato
Moderadores
Hero Member

WWW Email
« Reply #2 on: September 28, 2010, 08:51:54 AM »

Que tal una NINER? Están muy muy guapas. Que les eche un ojo aquí http://www.topfunbiking.com/niner.html
Guapas son un rato, pero también caras

javimeganero
Hero Member

Email
« Reply #3 on: September 28, 2010, 09:32:16 AM »

Asi en plan más económico puede mirar los cuadros RCZ que venden en fizzbikes. Dan buen resultado y hay 29er y cuadro específicos para Alfine y Rolhoff, lo que ya no estoy seguro es que si hay algún cuadro que lo combine todo  Huh

flobato
Moderadores
Hero Member

WWW Email
« Reply #4 on: September 28, 2010, 09:36:23 AM »

Asi en plan más económico puede mirar los cuadros RCZ que venden en fizzbikes. Dan buen resultado y hay 29er y cuadro específicos para Alfine y Rolhoff, lo que ya no estoy seguro es que si hay algún cuadro que lo combine todo  Huh
Ok, me lo apunto

Pages: [1]
  Print  

Jump to: