ForoCantabriaMTB
August 20, 2014, 06:28:17 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: LA FURGONETA DEL EQUIPO A , CAMPIÑABIKE y EL SOPLAO.  (Read 1203 times)
mariomtb
Sr. Member

En cuanto pueda voy para alla...(llego en 4 horas)

Email
« on: May 28, 2010, 03:21:54 PM »

Hace una semana , me dijo mi hermano:voy a llevar la furgo de los rallies para haceros una asistencia que no olvidareis...me quede a cuadros escuchandole  Shocked...no daba credito.Mi hermano tiene un taller en Santander (NUEVOTRONIC) y a pesar de estar radicado en cantabria , nos ha patrocinado al equipo CampiñaBike  (ademas patrocina tambien a los txipis alli en cantabria) , un gesto que le honra y mucho ,desde su negocio propio.
Asi que nada , el buen hombre se levanto a las 5 de la mañana el dia del evento y salio para cabezon...con toda una furgoneta llena de recambios , bici de repuesto , herramientas , comida , bebida , carpa , karcher...y algunas cosas mas y todo ello acompañado por nuestras mujerers , compañeros , hermanos , cuñados y todo el que se pudo apuntar.
Solo decirte , Alejandro , que gracias por ese dia tan inolvidable y a pesar de tanta facilidad ..no te correspondi y a diferencia del año pasado que estaba solito y termine , este año no pudo ser...pero otros Campiñeros han terminado y buena parte es gracias a ti , a tus reparaciones en carrera y todo lo que hiciste ese dia y los demas como buen aficionado y amante del mtb...

GRACIAS!!

Ya nos esperaban..

Lavado y engrase rapido..

El primero de los nuestros

Unos comen y miran y otros cambian unas pastillas en menos de 3 minutos..

Ultimos ajustes y secado rapido...

Nos falta uno!!! caundo llegara??

Ya llego al fin...

Servicio de masajes para los calambres...

Despues del abandono habia que ayudar a los otrso y darles "charlas"...

Un dia inolvidable...

Rubén
Hero Member

La Pata Negra

Email
« Reply #1 on: May 28, 2010, 03:28:05 PM »

Ya siento que no pudieses acabar mario, pero siempre te quedarán años para disfrutar la llegada, cada edición hay que aprovechar lo que toque......

Espero verte pronto

Saludos

Sé valiente, no temas fracasar

http://cumbralesbtt.blogspot.com
"No sufras como un profesional si solo aspiras a divertirte con amigos un fin de semana" Seve Ballesteros
mariomtb
Sr. Member

En cuanto pueda voy para alla...(llego en 4 horas)

Email
« Reply #2 on: May 28, 2010, 03:30:46 PM »

Gracias Ruben!!
El año pasado disfrute de la llegada , pero este disfrute de mi familia ciclista...una pasada de dia...
Enhorabuiena a ti y alos tuyos, que se qu elo hiciste muy bien!!!
abel
Moderadores
Hero Member

Email
« Reply #3 on: May 28, 2010, 03:48:39 PM »

Venga arribita ese mario " mesetero", , enhorabuena por ser como eres compañero y sigue asi , involucrandpo hasta la madre santisima  Grin Grin haciendo que pasemos buenos ratos junto a ti pedaleando, espero lo hagamos pronto.

Por cierto mi asistencia del soplao fue a manos del a4   2.O y te aseguro que subiendo palombera , en post de que nos diese tiempo a freir unas chuletillas y algo de panceta , el marcador rozo los 130 Km, y casi acaba uno con una picaso haciendose el heroe Grin Grin en Ozcaba Grin Grin

Un saludete mario y espero verte pronto, hasta los 88 queda muxo, un abrazo amiguete
TORRE POO
Sr. Member

« Reply #4 on: May 28, 2010, 04:17:32 PM »

Muy buena Mario ni los gallos del Tour tienen esa asistencia

Un saludo

"La gente que dice no se puede hacer no debería interrumpir a los que lo están haciendo"
Pedro G. A. "Toto"

"Si recurres a tu poder mental, tu decisión, tu instinto y también tu experiencia, puedes volar muy alto"
Ayrton Senna

MI BLOG:
http://torrepoobiker.blogspot.com
CHACAL
Sr. Member

Email
« Reply #5 on: May 28, 2010, 05:14:36 PM »

Venga arribita ese mario " mesetero", , enhorabuena por ser como eres compañero y sigue asi , involucrandpo hasta la madre santisima  Grin Grin haciendo que pasemos buenos ratos junto a ti pedaleando, espero lo hagamos pronto.

Por cierto mi asistencia del soplao fue a manos del a4   2.O y te aseguro que subiendo palombera , en post de que nos diese tiempo a freir unas chuletillas y algo de panceta , el marcador rozo los 130 Km, y casi acaba uno con una picaso haciendose el heroe Grin Grin en Ozcaba Grin Grin

Un saludete mario y espero verte pronto, hasta los 88 queda muxo, un abrazo amiguete

doy fe. todabia tengo los ......encogios
fr@n
Hero Member

Biker por Vocación, Sufridor por Profesión

fdpsoft@hotmail.com fdpsoft@yahoo.com
« Reply #6 on: May 31, 2010, 08:28:22 AM »

Hombre Mario,

¿pero tu que viniste a andar en bici o a recibir masajes y comer bocatones de chori?

A ver si vuelves y hacemos otra rutilla por cabarga...

Saludos.

pedaleando y fotografiando el largo y ancho mundo...
http://www.fransaiz.com
Pages: [1]
  Print  

Jump to: