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Author Topic: Nuevo sistema para "Tubelizar"  (Read 6647 times)
fran
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C.D. La Cueva

fran_matrix26@hotmail.com
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« Reply #15 on: August 02, 2010, 07:15:35 PM »

las ruedas estan montadas hace ya 6 dias, estan paradas en garaje y las mido la presión a diario, no han perdido nada, en cuanto pueda meto las fotos.

material:
-2 valvulas finas de mavic
-1 bote slime
- cinta americana
- cinta aislante

coste total: 25€
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Pedro RF
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Tira p'arriba


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« Reply #16 on: August 02, 2010, 07:22:42 PM »

hoy voy a montar otras dos ruedas, ya compre esta mañana las valvulas y el liquido, sacaré fotos para que veais como es.
un saludo

esperamos ansiosos esa fotos, e impresiones!! gracias

Tienes un M.P.
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La bici me devuelve VIDA a cambio de ESFUERZO y, no hay ecuación mas justa.
clemon
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« Reply #17 on: August 15, 2010, 07:30:21 PM »

Perfecto,el sistema funciona,dos vueltas de cinta americana,dos vueltas de cinta aislante,la valvula,liquido notubes y a volar,sin problemas.

Eso si,a mi con las cubiertas viejas no me funciono,una no sellaba bien perdia aire por toda la llanta,le echabamos agua alrededor de la llanta y se veia que perdia demasiado y otra imposible darla aire(esta normal,tenia mas de un año de uso).He puesto dos cubiertas tubeless Bontrager 2.0 (poco balon) y de cine,cuatro salidas 215 km y no ha perdido ni un gramo de aire.

           "TUBELIZATE",YA PUEDES
« Last Edit: August 15, 2010, 07:33:27 PM by clemon » Logged

esperando un milagro
fran
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C.D. La Cueva

fran_matrix26@hotmail.com
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« Reply #18 on: August 15, 2010, 08:34:50 PM »

ya os pasaré la comisión por la cuenta Wink Wink Grin
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Rubén
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La Pata Negra


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« Reply #19 on: August 16, 2010, 11:55:01 AM »

Buenas,

En primer lugar, agradecería las fotos, aunque no hay duda de como hacerlo, porsiaca ya sabeis  Wink

Y una duda. Hay que hinchar en gasolinera? Y si pinchas en el monte? cubiertas tubeless o cualquiera?

Gracias chavales, me parece muy interesante esta historia.

Saludos
« Last Edit: August 16, 2010, 11:56:45 AM by Rubén » Logged

Sé valiente, no temas fracasar

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fran
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C.D. La Cueva

fran_matrix26@hotmail.com
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« Reply #20 on: August 16, 2010, 12:18:28 PM »

al montar hay que hinchar con compresor, para darle un golpe de aire al comienzo y que talone, en el monte es muy complicado que se te baje la rueda, en caso de que pinches, montas una camara y a correr Grin
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clemon
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« Reply #21 on: August 16, 2010, 05:41:38 PM »

cubiertas tubeless o cualquiera?

Saludos

¿Pondrias cubiertas no tubeless a unas llantas si tubeless?

Mi consejo,(y es el que me ha dado mi amigo harpy),es que pongas tubeless,las Bontrager que he puesto yo, 28 euros aprox.

              un saludo Wink
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esperando un milagro
Rubén
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La Pata Negra


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« Reply #22 on: August 16, 2010, 07:49:52 PM »

cubiertas tubeless o cualquiera?

Saludos

¿Pondrias cubiertas no tubeless a unas llantas si tubeless?

Mi consejo,(y es el que me ha dado mi amigo harpy),es que pongas tubeless,las Bontrager que he puesto yo, 28 euros aprox.

              un saludo Wink

Pues precisamente porque no lo sé lo pregunto  Wink

Seguro que estoy equivocado, pero creía que tanto las llantas como las cubiertas tubeless tienen un perfil diferente para talonar mejor  Huh Y si mis llantas no son tubeless, no se si talonarán bien unas cubiertas tubeless, me explico  Cheesy

Gracias por las aclaraciones, no obstante.

Saludos
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CHUPACABRAS
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« Reply #23 on: August 16, 2010, 09:32:28 PM »

Este sistema de nuevo tiene poco, de hecho lleva utilizandose varios años. Se vende (varias marcas, no tubes, dtswiss...) kits de valvulas y cinta adhesiva, bastante mas ligero y menos engorroso que la cinta americana. Las valvulas y la cinta sellan los huecos de los radios e impiden que se escape el aire. Pueden utilizarse tanto cubiertas tubelass como cubiertas standard con liquido latex, en este ultimo caso mas ligeras pero menos fiables por mayor riesgo de destalonamiento y menor resistencia de los flancos. las cubiertas standard siempre deben talonarse dando aire con un compresor, las tubeless pueden talonar con bomba taller.

Saludos
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PREFIERO MORIR SUBIENDO QUE MATARME BAJANDO
carlial93
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carlial_93@hotmail.com
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« Reply #24 on: October 06, 2010, 09:51:42 PM »

pues a mi me convence mucho mas lo de taponess
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PREFIERO MATARME BAJANDO QUE MORIR SUBIENDO
6QLiencres
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Un catalán en Cantabria


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« Reply #25 on: October 29, 2010, 09:41:15 PM »

Ya nos contarás qué tal.
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PedroM
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« Reply #26 on: November 01, 2010, 11:27:25 AM »

Hola
Os pido ayuda a los que lo habéis conseguido.

He intentado inflar las ruedas sin echar el látex y no lo consigo. Quería hacer la prueba sin el látex para ver cómo inflaban, si se iba el aire por los radios, la válvula, etc.

Pero por la holgura que queda entre la cubierta y la llanta se me va el aire. Lo he hecho con el compresor de la gasolinera y no empuja lo suficiente para que talone. Yo creo que la función del látex es tapar los poros de los pinchazos, decidme si estoy equivocado y también es imprescindible a la hora de inflar.

Aclaro que tanto las llantas como las cubiertas son para uso con cámara y que he puesto la cinta americana y la cinta aislante.
Gracias de antemano.
Saludos,
Pedro.
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Rai
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Re dios como navega.............

borjadecos@hotmail.com
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« Reply #27 on: November 01, 2010, 11:58:10 AM »

Prueba con cubiertas tubeless..............
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No es malo vivir en las nubes, lo malo es bajarte de ellas
Milo
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« Reply #28 on: November 01, 2010, 12:16:53 PM »

Con una esponja o cepillo con agua y jabón hechalo sobre los bordes, labios de la cubierta que van a la llanta y ademas cuando metas presión de aire agarra la cubierta por donde esta la valvula y presiona con la mano  pues es por hay por donde se escapa gran cantidad de aire.
Decir que todo esto no te sirve de nada si cuando montas la cubierta te entra demasiado bien en la llanta, corres un gran peligro de destalonar.
Saludos.
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PedroM
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« Reply #29 on: November 01, 2010, 04:07:08 PM »

Gracias, Milo.

Probaré lo que me dices el próximo fin de semana.
Saludos,
Pedro.
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