|
lahood
|
 |
« on: February 11, 2010, 07:29:35 PM » |
|
|
|
|
|
« Last Edit: January 20, 2011, 07:22:11 PM by lahood »
|
|
|
|
|
|
|
|
merchitas
|
 |
« Reply #2 on: February 11, 2010, 09:13:57 PM » |
|
El más valiente de todo el foro, pero que no anda nada de nada, ¿no?. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lahood
|
 |
« Reply #3 on: February 12, 2010, 07:34:10 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javimeganero
|
 |
« Reply #4 on: February 12, 2010, 08:28:56 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
trastomovil
|
 |
« Reply #5 on: February 12, 2010, 10:08:37 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
Soy un ciclista muy completo ...; subir no es lo mio , llanear no se me da muy bien y bajando soy un cagueta .
|
|
|
|
mangel63
|
 |
« Reply #6 on: February 12, 2010, 12:20:27 PM » |
|
Por alusiones: soy una nenaza. Samu sabía que tenías el corazón grande, pero veo que guarda proporción con otra parte del cuerpo que se supone los hombres tenemos doblada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gallego_silence
|
 |
« Reply #7 on: February 12, 2010, 12:50:39 PM » |
|
Ver para creer, IMPRESIONANTE
P.D: para la foto de grupo un gran angular ¿No? jejejejjeejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubén
|
 |
« Reply #8 on: February 12, 2010, 03:43:27 PM » |
|
Ya te vale samu!!!!  Al final te has ganado tu solo la medalla al mas valiente...................si me lo llegas a decir  estaba esperando que alguien dijese ¡Vente pa'ca!, pero bueno, a toro pasao hay que darte la enhorabuena por esa inconsciencia que tienes. Quien dijo miedo?  plasplasplasplasplasplasplasplasplas Saludos
|
|
|
|
|
|
Sé valiente, no temas fracasar http://cumbralesbtt.blogspot.com"No sufras como un profesional si solo aspiras a divertirte con amigos un fin de semana" Seve Ballesteros
|
|
|
|
lahood
|
 |
« Reply #9 on: February 12, 2010, 04:20:59 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cubillas
|
 |
« Reply #10 on: February 12, 2010, 09:44:36 PM » |
|
No voy a ser yo menos que los demás, y encima con motivos mas que suficientes, olé,olé,olé,olé,olé,olé,olééééééééé tus cojjjjjjjjjjjjj.  Habitual mente eres felicitado siempre por las fotos, pero en este caso, has matado dos pajaros de un tiro !! BRAVO ¡¡. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gloria y Cano
|
 |
« Reply #11 on: February 14, 2010, 04:29:17 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lahood
|
 |
« Reply #12 on: February 14, 2010, 10:11:25 PM » |
|
No voy a ser yo menos que los demás, y encima con motivos mas que suficientes, olé,olé,olé,olé,olé,olé,olééééééééé tus cojjjjjjjjjjjjj.  Habitual mente eres felicitado siempre por las fotos, pero en este caso, has matado dos pajaros de un tiro !! BRAVO ¡¡.  cubillas, creo que hiciste bien dejando la ruta del jueves para otro día, pues con el ritmo que sueles llevar tan fuerte, hubieras derrapado por el granizo en más de un sitio  hoy estaba robayera como a ti te gusta: barro, barro y barro  gloria, cuando vi que no se acercaba nadie al trueba pensé: "igual hay que tocar retirada"...pero ya que estaba allí, pues.... además, así podemos decir a quien nos pregunte, que salimos todos los jueves
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivi
|
 |
« Reply #13 on: February 14, 2010, 11:37:10 PM » |
|
Una vez mas.....ERES UN MONSTRUO AMIGO!!!
El jueves , si ya tengo bici, seremos, al menos, "multitud"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lahood