ForoCantabriaMTB
May 19, 2013, 11:37:05 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: [1] 2 3 ... 35
  Print  
Author Topic: fotos de l@s juever@s  (Read 38995 times)
lahood
Hero Member

WWW Email
« on: February 11, 2010, 07:29:35 PM »

hola juever@s

guapa rutilla la que hemos hecho hoy; sólo 30km, pero contando con que nos ha llovido, granizado y nevado, pues ni tan mal....además, por momentos hasta ha salido el sol, así que contentos y satisfechos....y en días así, la ducha se disfruta el doble  Cheesy

encantado de compartir la ruta con tod@s l@s que os habeis animado a salir con la tarde invernal que estaba   Wink

nos vemos en la próxima  Smiley

en la carretera se aprecia la granizada que cayó

y aquí empezó a nevar

pero también salió el sol

si las pobres vacas no se quejaban, nosotros no íbamos a ser menos que ellas...

« Last Edit: January 20, 2011, 07:22:11 PM by lahood » Logged

out there in the forest, out there on the paths, out there in the meadowlands... one bike shines brighter than a thousand suns
http://thepresenttensebybike.blogspot.com/
clemon
Hero Member

Email
« Reply #1 on: February 11, 2010, 08:28:36 PM »

Huh Huh Huh Huh Huh Huh Huh

¡¡¡¡¡¡¡¡¡con dos OO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias por las fotos Grin

esperando un milagro
merchitas
Hero Member

merchitasCG@hotmail.es
WWW Email
« Reply #2 on: February 11, 2010, 09:13:57 PM »

El más valiente de todo el foro, pero que no anda nada de nada, ¿no?.  Wink
lahood
Hero Member

WWW Email
« Reply #3 on: February 12, 2010, 07:34:10 AM »

que se me olvidó colgar la foto de grupo  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

y aquí en la salida

un abrazo muy fuerte a tod@s  Tongue Cool Wink Grin

out there in the forest, out there on the paths, out there in the meadowlands... one bike shines brighter than a thousand suns
javimeganero
Hero Member

Email
« Reply #4 on: February 12, 2010, 08:28:56 AM »

Ja,ja,ja, me ha encantado la foto de grupo  Cheesy Cheesy Cheesy. Ahí tus huevos!!!!!!!  Grin

trastomovil
Sr. Member

« Reply #5 on: February 12, 2010, 10:08:37 AM »

¡¡¡¡¡¡  HOLE TUS COJONES  ,COMPAÑERO  !!!!!!!
   El único machote o machota de los jueveros  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy . Yo estaba de tarde pero si hubiera estado de mañana te acomnpaño fijo Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes. Ni el machote de Liebana , ni el duro panadero , ni los nuevos fichajes , ni el campeón trabajador ..... El único que ha dado la talla en los jueveros  , Samu el sabio y encima con lo que te gusta el barro.

Soy un ciclista muy completo ...; subir no es lo mio , llanear no se me da muy bien y bajando soy un cagueta .
mangel63
Hero Member

Email
« Reply #6 on: February 12, 2010, 12:20:27 PM »

Por alusiones: soy una nenaza. Samu sabía que tenías el corazón grande, pero veo que guarda proporción con otra parte del cuerpo que se supone los hombres tenemos doblada.
Gallego_silence
Full Member

WWW Email
« Reply #7 on: February 12, 2010, 12:50:39 PM »

Ver para creer, IMPRESIONANTE

P.D: para la foto de grupo un gran angular ¿No?           jejejejjeejeje

Rubén
Hero Member

La Pata Negra

Email
« Reply #8 on: February 12, 2010, 03:43:27 PM »

Ya te vale samu!!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
Al final te has ganado tu solo la medalla al mas valiente...................si me lo llegas a decir  Wink estaba esperando que alguien dijese ¡Vente pa'ca!, pero bueno, a toro pasao hay que darte la enhorabuena por esa inconsciencia que tienes. Quien dijo miedo?  Shocked
plasplasplasplasplasplasplasplasplas

Saludos

Sé valiente, no temas fracasar

http://cumbralesbtt.blogspot.com
"No sufras como un profesional si solo aspiras a divertirte con amigos un fin de semana" Seve Ballesteros
lahood
Hero Member

WWW Email
« Reply #9 on: February 12, 2010, 04:20:59 PM »

bueno bueno....me abrumais con ese reconocimiento al (supuesto) valor  Shocked ...os lo agradezco  Kiss pero no fue para tanto; ni pasé frío, ni me mojé apenas....la suerte de que granice es que te mojas poquísimo (hay que mirar lo positivo de cada situación Smiley ) ; otra cosa es que te esté todo el rato lloviendo, que entonces sí que es más pestoso rodar porque es más fácil quedarse frío  Undecided ...creo que no hace falta explicarlo porque a tod@s nos ha pasado... lo más reciente, la primera parte del soplao el 31 de enero....es@s sí que tienen valor  Shocked Shocked Shocked

respecto a la foto de grupo, además de ser con un gran angular, es una panorámica juntando dos fotos para que pudiéramos entrar toda la tropa  Grin Grin Grin

cubillas
Full Member

« Reply #10 on: February 12, 2010, 09:44:36 PM »

No voy a ser yo menos que los demás, y encima con motivos mas que suficientes, olé,olé,olé,olé,olé,olé,olééééééééé tus cojjjjjjjjjjjjj. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Habitual mente eres felicitado siempre por las fotos, pero en este caso, has matado
dos pajaros de un tiro !! BRAVO ¡¡. Cheesy Cheesy Cheesy
Gloria y Cano
Full Member

Email
« Reply #11 on: February 14, 2010, 04:29:17 PM »

Me acordé de los "jueveros", que  suerte  tenía porque hacía malo,(nos cascaron una reunión para tirarnos de las orejas Angry Angry Angry ),no me perdería nada........los coj..!.Samu eres un un fenomeno! Wink Wink Wink
lahood
Hero Member

WWW Email
« Reply #12 on: February 14, 2010, 10:11:25 PM »

No voy a ser yo menos que los demás, y encima con motivos mas que suficientes, olé,olé,olé,olé,olé,olé,olééééééééé tus cojjjjjjjjjjjjj. Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Habitual mente eres felicitado siempre por las fotos, pero en este caso, has matado
dos pajaros de un tiro !! BRAVO ¡¡. Cheesy Cheesy Cheesy

cubillas, creo que hiciste bien dejando la ruta del jueves para otro día, pues con el ritmo que sueles llevar tan fuerte, hubieras derrapado por el granizo en más de un sitio  Grin Wink
hoy estaba robayera como a ti te gusta: barro, barro y barro  Cheesy

Me acordé de los "jueveros", que  suerte  tenía porque hacía malo,(nos cascaron una reunión para tirarnos de las orejas Angry Angry Angry ),no me perdería nada........los coj..!.Samu eres un un fenomeno! Wink Wink Wink

gloria, cuando vi que no se acercaba nadie al trueba pensé: "igual hay que tocar retirada"...pero ya que estaba allí, pues.... además, así podemos decir a quien nos pregunte, que salimos todos los jueves  Grin

ivi
Hero Member

Email
« Reply #13 on: February 14, 2010, 11:37:10 PM »

Una vez mas.....ERES UN MONSTRUO AMIGO!!!

El jueves , si ya tengo bici, seremos, al menos, "multitud"

lahood
Hero Member

WWW Email
« Reply #14 on: February 18, 2010, 07:36:48 PM »

Pages: [1] 2 3 ... 35
  Print  

Jump to: