hetf1eld
Newbie

YA SOPLE LO QUE TENIA QUE SOPLAR 13 HORAS.....
|
 |
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2010, 04:17:01 » |
|
DE LA ASOCIACION MONTEDOBRA VAMOS A IR COMO 10 YA ESTAMOS INSCRITOS CASI TODOS, YO HABLE CON UNO DE LOS ORGANIZADORES "NARDI" Y DICE QUE MUCHO DEPENDE DE LOS 101 DE RONDA, YA QUE SI NO SE HACE ESA PRUEBA ESTA VA A ESTAR HASTA ARRIBA, BUENO YO POR SI ACASO YA ME INSCRIBI Y RESERVE PLAZA EN EL PABELLON PARA DORMIR. BUENO UN SALUDO A TODOS, SI TENEIS ALGUNA DUDA PODEIS COMENTARLO QUE YO SE LO HAGO SABER A EL ORGANIZADOR. UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merchitas
|
 |
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2010, 05:05:48 » |
|
Según un MENSAJE DE LA ORGANIZACIÓN en el foro de los 101 peregrinos (a fecha de ayer sábado 30):
"Ahora mismo, se superan, en total, los 500 participantes.
Más de 200 son de MTB. También, hay más de 200 Marchadores (Primer dato curioso, ya que hay casi tantos Marchadores como de MTB). Y, rozamos los 100 de Duatlón.
Como curiosidades (aunque no se han visualizado todos los datos e inscripciones).
Por provincias, Madrid es la que más aspirantes a cientouneros peregrinos tiene inscritos; seguida de Córdoba (que ha subido mucho); luego Burgos, Segovia, Coruña, Valladolid, Barcelona, León, Sevilla, Asturias, Salamanca… hasta Guipúzcoa.
Los que más están solicitando utilizar la acampada, son los asturianos, madrileños y vascos.
El que viene desde más lejos, extranjero, ha fichado con pasaporte panameño y ha puesto dirección en Ciudad de Panamá. Además, se están apuntando, e interesando mucho, bastantes portugueses y holandeses.
De España, los que se desplazan desde más lejos, son de Cádiz, de San Fernando (también en Cádiz) y desde Tarragona."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard y Eva
|
 |
« Respuesta #17 en: Febrero 01, 2010, 07:31:22 » |
|
Richard dorsal 130  Eva dorsal 131  espero recuperar las fuerzas para el 22 en el infierno :-\jejeje
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 07:34:17 por Richard y Eva »
|
|
|
|
|
|
merchitas
|
 |
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2010, 10:38:56 » |
|
Merchitas: dorsal 96 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL A.
|
 |
« Respuesta #19 en: Febrero 01, 2010, 02:17:43 » |
|
HE RESERVADO SITIO PARA QUEDARME, YO VOY CON MI MUJER, PERO ESPERARE UN POCA MAS PARA INSCRIBIRME, TOTAL HASTA LOS 3800 TODAVIA FALTA Y NO SE COMO VOY A SEGUIR PROGRESANDO CON MI LESION, PERO CON LA ENVIDIA QUE ME ESTAIS DANDO CUALQUIER DIA LO HAGO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
COMO TE VEO MERCHITAS QUE ESTAS AL TANTO DEL TEMA SI VES QUE LA COSA SUBE MUCHO ME ESCRIBES ALGO POR AQUI, QUE IGUAL ME DESPISTO.
UN SALUDO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
merchitas
|
 |
« Respuesta #20 en: Febrero 01, 2010, 07:28:22 » |
|
Ok Miguel A, espero que pronto estés totalmente recuperado y rodando de nuevo (pero sin forzar, ten paciencia).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL A.
|
 |
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2010, 09:35:35 » |
|
GRACIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pedro RF
|
 |
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2010, 11:32:38 » |
|
tengo interes en ir a esta marcha pero tengo dudas sobre si habra sitio donde pasar dos noches (La oferta hotelera alli no creo que sea muy grande).Creo que se puede dormir en el pabellon ,pero ire con mi mujer e hija y no es plan pasar dos noches en un pabellon. Me gustaria que los que ya teneis algo reservado me digais donde puedo informarme en el pueblo o alrededores muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
Globero's pride
|
|
|
|
|
|
Pedro RF
|
 |
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2010, 11:50:15 » |
|
Gracias elcan me ha sido de mucha utilidad  Rectifico :La oferta hotelera es grande y quedan camas para ese fin de semana 
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 07:51:34 por pedrorf »
|
|
Globero's pride
|
|
|
|
PedroT
|
 |
« Respuesta #25 en: Febrero 04, 2010, 08:32:11 » |
|
Puede darse la casualidad que alguno de los de verde también vayamos a Ponferrada. Instalaremos nuestro campamento particular en la zona de acampada. A ver qué tal se da.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard y Eva
|
 |
« Respuesta #26 en: Febrero 05, 2010, 07:02:41 » |
|
aqui podeis ver como va el tema de inscripciones, respecto a las provincias de origen Cantabria ,estara muy bien representada
Provincia Nº Provincia Nº Provincia Nº Provincia Nº
Madrid 89 Cádiz 15 La Rioja 5 Salamanca 14
A Coruña 18 Cantabria 18 León 57 Segovia 14
Albacete 1 Castellón 1 Lugo 8 Sevilla 25
Alicante 2 Cuidad Real 1 Málaga 8 Tarragona 3
Almería 3 Córdoba 20 Mellilla 1 Toledo 2
Asturias 39 Cuenca 1 Murcia 20 Valencia 4
Badajoz 8 Gipuzkoa 3 Orense 8 Valladolid 20
Barcelona 5 Granada 21 Palencia 2 Vizcaya 6
Burgos 15 Guadalajara 1 Placencia 1 Zamora 3
Cáceres 1 Huelva 1 Pontevedra 4 Zaragoza 1
|
|
|
|
« Última modificación: Febrero 05, 2010, 07:14:40 por Richard y Eva »
|
|
|
|
|
|
Bano
|
 |
« Respuesta #27 en: Febrero 05, 2010, 09:35:36 » |
|
Richard, y conmigo 19.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Richard y Eva
|
 |
« Respuesta #28 en: Febrero 06, 2010, 10:29:40 » |
|
Richard, y conmigo 19.
Holeeee!!!! ;)me alegro q te hayas apuntao,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariquilla
|
 |
« Respuesta #29 en: Febrero 09, 2010, 03:11:49 » |
|
hola desde Burgos!!!!
a algunos de vosotros ya os conozco y a otros, como merchitas, no, y espero tener pronto el gusto de hacer alguna marcha juntas, ademas de esta, claro!!!
yo conozco a muchos de Cantabria porque veraneo en Noja, y voy muchos fines de semana para alli. Ademas conocí a "super Akira" en la edición el infiernuco del norte, la marcha de los Tojos donde en vez de quads usaron balsas.
de Burgos a los 101 peregrinos vamos, que yo conozca 10 amigos: todos somos MTB menos tres duatlones y 1 marchador.
Nos quedaremos en unas casas ruraes preciosas que hemos reservado a 5 km de Ponferrada.
Estaría bien apuntarnos todos a la cena de la pasta y asi charlar y presentarnos! nosotros de momento no nos hemos apuntado, pero con tal de avisar a Nardi, creo que no hay problema en hacerle el ingreso del grupo mas tarde para la cena de la pasta.
Bueno: pues un saludo a todos!! a partir de ahora estaré más por el foro, para ver que os contais.
Por cierto<<<<<<<<<<<<<<<QU´ES DE MARTA, LA CAMPEONA DE CANTABRIA???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|