|
fran
|
 |
« on: November 15, 2009, 05:58:41 PM » |
|
ya se que queda mucho y todo eso, pero hay que empezar a mirar al próximo año y ponerse las metas que la nochevieja de este año seguro que prometeremos cumplir.
tanto miguelin como yo, hemos intentado acabar esta prueba las 2 primeras ediciones, el año pasado no fuimos, y este año proximo vamos a por la 3ª intentona.
hay tiempo para preparar las rutas y seguro que el "Club de la Comedia" volvera esta edicion con mas fuerza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos García
|
 |
« Reply #1 on: November 15, 2009, 07:17:25 PM » |
|
Allí nos veremos Fran. Un día después del Soplao 2009 decidí que en el 2010 intentaría acabar mi primer Soplao de montaña y también de carretera. Esta vez con mas conocimiento de causa y espero que con mejor preparación física, sobre todo para evitar los dolores en las lumbares que me hicieron apearme el año pasado en la primera pasada por el Moral.
A por la 4ª edición!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tinuco
|
 |
« Reply #2 on: November 15, 2009, 07:51:46 PM » |
|
Yo he terminado los 3 años, gracias a Dios. Mi reto se limita a ir mejorando el tiempo, este año quiero bajar de 11 horas, lo ideal sería de 10, pero bueno, es una marcha muy larga y son muchos factores, el clima, el cuerpo, la cabra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javimeganero
|
 |
« Reply #3 on: November 16, 2009, 07:52:19 AM » |
|
El Soplao es lo que me ha llevado a montar en bici y tratar cada día de mejorar dentro de mis posibilidades; este año no creía estar preparado para afrontarlo pero en 2010 estaré en la salida de Cabezón e intentaré acabar de día, con eso me vale 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubén
|
 |
« Reply #4 on: November 16, 2009, 08:38:06 AM » |
|
Si llueve, no salgo 
|
|
|
|
|
|
Sé valiente, no temas fracasar http://cumbralesbtt.blogspot.com"No sufras como un profesional si solo aspiras a divertirte con amigos un fin de semana" Seve Ballesteros
|
|
|
|
Rai
|
 |
« Reply #5 on: November 16, 2009, 07:15:53 PM » |
|
Que ganas teneis ya ....................
|
|
|
|
|
|
 No es malo vivir en las nubes, lo malo es bajarte de ellas
|
|
|
|
Ruisan
|
 |
« Reply #6 on: November 16, 2009, 07:42:40 PM » |
|
Tengo una teoría: El soplao del año 2010 empieza al día siguiente del soplao 2009 (tómense los años sucesivos). El que lo acaba y lo hace bien... piensa ... el año que viene hay que hacerlo mejor. El que lo acaba y lo hace "mal" ... piensa ... el año que viene hay que hacerlo mucho mejor. El que no lo acaba ... piensa ... el año que viene lo acabo. El que sólo va a verlo ... piensa ... el año que viene participo. El que no sabe ni de que va el tema y le hablan de ello ... piensa ... joe!! y ¿por que no voy a hacerlo yo?. Nunca pensé que esto se acabaría cumpliendo, pero viendo que este año ya estamos tratando el tema y todavía estamos en Noviembre, ahora estoy totalmente seguro que llegará el momento en que aparezca este post el día siguiente al soplao del año en curso. Y sino al tiempo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El padrino
|
 |
« Reply #7 on: November 17, 2009, 10:52:14 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo (pcvm)
|
 |
« Reply #8 on: November 17, 2009, 11:30:21 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javimeganero
|
 |
« Reply #9 on: November 17, 2009, 01:24:32 PM » |
|
Yo ya estoy convencido, no me hacen falta pelotazos (aunque caerán igual  ), quien dijo miedo habiendo hospitales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
biker
|
 |
« Reply #10 on: November 17, 2009, 01:26:17 PM » |
|
Pues yo no se que hacer  En la primera edicion solo habia oido hablar de la ruta, en la segunda no me atrevi a participar, fui de espectador y me prometi participar (tercera edicion). Este año me prepare un poco mejor y tome la salida con todo el miedo del mundo a no poder concluirla, pero no me parecio tan dura como desde fuera parece y consegui acabarla ( 9 horas 40 min puesto 112 ). Y por eso no se que hacer, mejorarlo lo veo casi imposible con el poco tiempo que dispongo a entrenar, no engaño a ningun amigo para que participe conmigo, con todo eso lo mejor es no participar. P.D. ahora!! el dia 1 de enero me inscribo y participare en la edicion 2010. El soplao tiene algo especial que me empuja a hacerlo, quizas sea todo lo que rodea y acompaña a esos jodios 165 Kms de caminos y duras pistas. SALUDOS Y NOS VEMOS SUFRIENDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Orfeo76
Jr. Member

Asturiano en Cantabria - A por el Soplao 2013
|
 |
« Reply #11 on: November 20, 2009, 05:48:05 PM » |
|
Yo soy de los que no la han acabao... iba fuera de tiempo jeje, me retiré en Bárcena Mayor km 90... pero al final con la tontería de ir hasta Cabezón fueron casi 120km... Bueno, desde ese día hasta hoy ya he adelgazado 8 kilos... Soplao, prepárate que voy 
|
|
|
|
|
|
Asturiano en Cantabria - A por el Soplao 2013
|
|
|
COROCOTA12
Jr. Member

|
 |
« Reply #12 on: November 21, 2009, 04:13:16 PM » |
|
alguien que diga como prepararla para acarla decentemente nose entre 10y12 horas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
flobato
|
 |
« Reply #13 on: November 23, 2009, 08:02:57 PM » |
|
Estáis trastornaos Veo que hay mucha falta de sexo!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|