ForoCantabriaMTB
May 20, 2013, 04:14:41 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: 17-18-19 DE JULIO-09 LA SELECCION CANTABRA A BARCELONA  (Read 748 times)
MARGON
Hero Member

Email
« on: July 08, 2009, 08:55:40 PM »

Estoy mal acostumbrado y desde que me hice cargo de la Selección Cántabra de B.T.T. al menos 6 años, en 4 nos hemos traido algún metal para Cantábria. Ya con Ismael Esteban, Sara Ortiz, o Fernando San Emeterio.
Siempre destacaré las buenísimas actuaciones de José Antonio Diez Arriola tanto en XC. como en DH y es el que para mi el ciclista de todo terreno mas completo de Cantabría.
Siempre me he preguntado que habría pasado si Arriola hubiese tenido un buen puesto de salida,(no lo tiene al no puntuar en el ranking de las carreras del Open de España) y no tuviese que salir del 70 para atrás y donde en las primeras vueltas, está siempre entre los 12 primeros.
Bueno concretando, quiero agradecer públicamente el estupendo comportamiento que todos los selecionados han tenido en sus desplazamientos, hospedajes y con mi persona, poniéndose siempre a mis ordenes sin ninguna duda.
Yo este año había dejado la Selección, pero por petición expresa del Presidente Sr. Juan José Trueva, este último año le hare este favor, (se lo merece).
LOS SELECCIONADOS SON:

ELITE - Jose A. Diez Arriola del Trasmiera-Fuji

JUNIOR - Alberto Sainz Ontalvilla del MTB. Ramales

CADETE-FEMINA - Itziar Abascal Maza del Meruelo C.C.
                     CADETE               Jaime Campo Pernia CAD Piélagos.

MASTER 30 - Roberto Cueto Bartolomé del MTB. Cabezón
                            MASTER 40 - Ricardo Acereda Escalada del Castañielagos MTB.

LO HARAN BIEN SEGURO.

EL MARTES 14 A LAS 19,00 REUNION EN LA FEDERACION C.C. CON LOS SELECCIONADOS

« Last Edit: July 20, 2009, 04:15:00 PM by MARGON » Logged

Si vas delante, quizás no te pueda seguir.
Si vas detràs, quizás no te pueda guiar.
Si vamos JUNTOS, seremos AMIGOS.
javimeganero
Hero Member

Email
« Reply #1 on: July 09, 2009, 06:51:28 AM »

Suerte a todos!!!!!!!!!!  Wink

fran
Moderator
Hero Member

BICICLETAS CASTAÑERA

fran_matrix26@hotmail.com
WWW Email
« Reply #2 on: July 09, 2009, 09:38:37 PM »

menos mal que ya pague el hotel porque el seleccionador me tiene mania y no me convoca nunca Grin Grin Grin Grin Grin

NOS VAMOS A BARCELONA!
vaya paliza que me van a dar hermida y compañia!

javimeganero
Hero Member

Email
« Reply #3 on: July 10, 2009, 06:54:27 AM »

menos mal que ya pague el hotel porque el seleccionador me tiene mania y no me convoca nunca Grin Grin Grin Grin Grin

NOS VAMOS A BARCELONA!

Paliza compitiendo te darán, pero seguro que no organizan las kdd´s tan bien como tú piratón  Kiss Kiss Kiss  Grin Grin Grin

churri
Newbie
*

Email
« Reply #4 on: July 10, 2009, 09:37:08 AM »

NOS VAMOS A BARCELONA!
por alli nos veremos fran . nosotros llegamos el jueves , a ver si coincidimos el viernes por el circuito
fran
Moderator
Hero Member

BICICLETAS CASTAÑERA

WWW Email
« Reply #5 on: July 10, 2009, 05:01:54 PM »

nosotros salimos el viernes a las 14:00

nos vemos el sabado por la mañana en los entrenos
un saludo

luco_mtb_
Sr. Member

Email
« Reply #6 on: July 10, 2009, 07:16:34 PM »

fran, más paliza les pegaras tu cuando acaben, campeón. tienes que traerte alguno de invitado a una kedada  tuya.
fran
Moderator
Hero Member

BICICLETAS CASTAÑERA

WWW Email
« Reply #7 on: July 10, 2009, 08:09:30 PM »

en eso estamos, pero para la marcha de septiembre Grin

MARGON
Hero Member

Email
« Reply #8 on: July 20, 2009, 05:10:24 PM »

Bueno FOREROS: No pudo ser el traernos una medalla para Cantábria, pero que conste que estuvimos a punto. Shocked Rozamos el larguero en master 30 con ROBERTO CUETO, pero un llantazo en la casi última vuelta nos privo del cajón. Cry Bravo por ROBERTO CUETO, nos dejó A N O N A D A D O S y disfrutamos lo que no está escrito. Cheesy
PD: El que terminó tercero fué toda la carrera detras de ROBERTO.

Bien FOREROS bien, todos los seleccionados dieron el callo en su justa medida; Hay que estar en el Campeonato de España para ver a la velocidad que se rueda y conste que son los mejores de Cantabria y en verdad que avanzan y mucho.
Tengo que echarme la culpa en los llantazos que han tenido todos ellos,  Undecided Yo despues de pisar el circuito, sabía que había que sacrificar parte del agarre de las cubiertas al suelo, poniendo medio kilo mas de presión a las cubiertas y sobre todo a las traseras, pero me acobardé y les dejé hacer a ellos y no les obligué a poner ese medio Kilo de presión. Cry Esto en definitiva nos dio que Arriola cuando en algún momento incluso había llegado a estar en el puesto noveno (saliendo sobre el 80), llantase la rueda trasera lejos de los "box" mecánicos y fuera de toda posibilidad de terminar lo que hubiera sido una hazaña dentro de los 12 primeros. Bravo al BIKER JOSÉ A. DIEZ ARRIOLA, que cambio la rueda trasera y no se retiro. Grin

LA DAMA DE LOS BOSQUES, la señorita ITZIAR, la cadete ITZIAR, nos hizo una buena carrera y juro que va pero que muy rápido, pero, no se puede andar mas, en estos Campeonatos la verdad es que todo el mundo va muy rápido. Undecided

EL CHICO CADETE, si, si, ese, el de Piélagos: JAIME CAMPOS. Tiene lo que hay que tener, escucha, observa, se fija y por lo tanto aprende, y aprende muchísimo, y ademas vuela, por lo que despega y se cae, que es lo que le pasó en la primera vuelta, pero se levantó y siguió volando.  Wink Bravo JAIME.

ALBERTO, JUNIOR ALBERTO: Este ya sabe; sabe que en estos Campeonatos siempre se va en séptima, estuvo fuerte pero muy solo, los demas junios de Cantabria estaban haciendo las carreras del Camargués y siempre que estén haciendo, pues eso, que hagan. Grin GRACIAS AMIGO ALBERTO HAS DADO TODO LO QUE TENIAS QUE DAR HASTA LA SEPTIMA. Wink

GRACIAS A LOS CASTAÑIELAGOS TODOS Y TODAS Y A LA FAMILIA CAMPOS QUE TANTO ME HAN AYUDADO Kiss

¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

RICARDO ACEREDA YA TE NOMBRARÉ. Lips sealed
Decía lo de nombrar a Ricardo mas tarde, ya que no sale en las clasificaciones y por supuesto que presentaré una reclamación ante la Federación Española, pues todos sabemos lo que sacrificamos para estar e ir a estos Campeonatos, y que luego ni puedas saber en que puesto quedaste, lo que significa que pueden hacer trampas y si después de nombrarle por megafonía, ya que entraba con Itziar como compañero de selección, parece mentira que no aparezca en las clasificaciones. Huh De todas formas, Gracias amigo Ricardo eres un perfecto BIKER XC y andas, ¡coño que si andas! POR CLASIFICACIÓN DE TIEMPOS HABRÍAS QUEDADO EL 14 +- Roll Eyes

PONDRE ALGUNAS FOTOS.-  

« Last Edit: July 22, 2009, 07:11:18 PM by MARGON » Logged

Si vas delante, quizás no te pueda seguir.
Si vas detràs, quizás no te pueda guiar.
Si vamos JUNTOS, seremos AMIGOS.
churri
Newbie
*

Email
« Reply #9 on: July 20, 2009, 08:08:09 PM »

si te es de ayuda yo estoi el 26 en la clasificacion , y ricardo me paso en la ultima bajada con otros dos ciclistas catalanes . osea que estaria por el puesto24 mas o menos . por cierto , soi el asturiano . un saludo
fran
Moderator
Hero Member

BICICLETAS CASTAÑERA

WWW Email
« Reply #10 on: July 20, 2009, 08:12:15 PM »

reclama que yo tampoco salgo Grin

Pages: [1]
  Print  

Jump to: