Bueno FOREROS: No pudo ser el traernos una medalla para Cantábria, pero que conste que estuvimos a punto.

Rozamos el larguero en master 30 con ROBERTO CUETO, pero un llantazo en la casi última vuelta nos privo del cajón.

Bravo por ROBERTO CUETO, nos dejó A N O N A D A D O S y disfrutamos lo que no está escrito.

PD: El que terminó tercero fué toda la carrera detras de ROBERTO.
Bien FOREROS bien, todos los seleccionados dieron el callo en su justa medida; Hay que estar en el Campeonato de España para ver a la velocidad que se rueda y conste que son los mejores de Cantabria y en verdad que avanzan y mucho.
Tengo que echarme la culpa en los llantazos que han tenido todos ellos,

Yo despues de pisar el circuito, sabía que había que sacrificar parte del agarre de las cubiertas al suelo, poniendo medio kilo mas de presión a las cubiertas y sobre todo a las traseras, pero me acobardé y les dejé hacer a ellos y no les obligué a poner ese medio Kilo de presión.

Esto en definitiva nos dio que Arriola cuando en algún momento incluso había llegado a estar en el puesto noveno (saliendo sobre el 80), llantase la rueda trasera lejos de los "box" mecánicos y fuera de toda posibilidad de terminar lo que hubiera sido una hazaña dentro de los 12 primeros. Bravo al BIKER JOSÉ A. DIEZ ARRIOLA, que cambio la rueda trasera y no se retiro.

LA DAMA DE LOS BOSQUES, la señorita ITZIAR, la cadete ITZIAR, nos hizo una buena carrera y juro que va pero que muy rápido, pero, no se puede andar mas, en estos Campeonatos la verdad es que todo el mundo va muy rápido.

EL CHICO CADETE, si, si, ese, el de Piélagos: JAIME CAMPOS. Tiene lo que hay que tener, escucha, observa, se fija y por lo tanto aprende, y aprende muchísimo, y ademas vuela, por lo que despega y se cae, que es lo que le pasó en la primera vuelta, pero se levantó y siguió volando.

Bravo JAIME.
ALBERTO, JUNIOR ALBERTO: Este ya sabe; sabe que en estos Campeonatos siempre se va en séptima, estuvo fuerte pero muy solo, los demas junios de Cantabria estaban haciendo las carreras del Camargués y siempre que estén haciendo, pues eso, que hagan.

GRACIAS AMIGO ALBERTO HAS DADO TODO LO QUE TENIAS QUE DAR HASTA LA SEPTIMA.

GRACIAS A LOS CASTAÑIELAGOS TODOS Y TODAS Y A LA FAMILIA CAMPOS QUE TANTO ME HAN AYUDADO

¡¡¡HAPPY TRAILS!!!
RICARDO ACEREDA YA TE NOMBRARÉ.
Decía lo de nombrar a Ricardo mas tarde, ya que no sale en las clasificaciones y por supuesto que presentaré una reclamación ante la Federación Española, pues todos sabemos lo que sacrificamos para estar e ir a estos Campeonatos, y que luego ni puedas saber en que puesto quedaste, lo que significa que pueden hacer trampas y si después de nombrarle por megafonía, ya que entraba con Itziar como compañero de selección, parece mentira que no aparezca en las clasificaciones.

De todas formas, Gracias amigo Ricardo eres un perfecto BIKER XC y andas, ¡coño que si andas! POR CLASIFICACIÓN DE TIEMPOS HABRÍAS QUEDADO EL 14 +-

PONDRE ALGUNAS FOTOS.-