ForoCantabriaMTB
May 19, 2013, 12:24:20 PM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: 6ª del Open Astur-Cantabro, Lugones  (Read 570 times)
Montaraz
Hero Member

E=mc²

« on: June 22, 2009, 04:00:10 PM »

Ayer fuimos a Lugones, un circuito bastante chulo, para gente con mucha fuerza, con hierba, llanos y cambios de ritmo.

De nuestro club fuimos 8. Cueto volvió a ganar en master 30 y en élite me coincidió ver en directo la lucha final por el 2º puesto !que bestias!.  Creo que vi unos 4 de Torre y 2 o 3 de castañeda.
Tanago 3º en master 50 y 9º en el computo de 40/50 ,  !eres un fenómeno! Shocked

Yo aterricé dos veces sin consecuencias graves y entré el 21. De los demás foreros, muy bien Aguado, el 16, y ya van dos seguidas que no te veo el pelo. Cheesy Cheesy

Fotos:
http://picasaweb.google.es/KokeFer/OPENASTURCANTABROLUGONES#

La próxima Potes, por lo visto muy dura.

Ad astra per aspera
aguado
Full Member

Email
« Reply #1 on: June 22, 2009, 08:01:11 PM »

Enhorabuena a todos los que ganaron. KOKE espero que los aterrizajes fuesen suaves.

Como dice Montaraz el circuito muy chulo, sin ninguna subida grande, ni bajada. Lo que quiere decir esque no se dejaba de dar pedales en las 6 vueltas que nos hicieron dar a los Master 30, un dia divertido con buena gente.

PD: En la proxima te baticino que vas a mejorar, el circuito de potes te va bien para tus cualidades.

CANTABRIA ME PONE
tanago
Hero Member

« Reply #2 on: June 22, 2009, 08:18:29 PM »

Muy guapas las fotos, Montaraz. Era un circuito muy bonito y el dia fué estupendo Cheesy.

Yo, como siempre,con algún problemilla. Resulta que llegué con el tiempo muy justo para inscribirme y dar la vuelta de reconocimiento. Pués resulta que a medio circuito volví a romper la cadena (en Torrelavega la rompí en la 1ª vuelta) y tuve que volver corriendo con la bici de la mano una buena distancia para intentar arreglarla a tiempo, cosa que conseguí y pude hacer la carrera perfectamente.

Ahora a esperar al Domingo para ir a Potes. Yo también he oido que es muy duro. Me decía Aguado que hay una subida de 2,5 kms, es decir, para cagarse Grin. ¿Se sabe ya a qué hora es la carrera?

Nos vemos en Liébana Wink Wink Wink

Pachu
Full Member

« Reply #3 on: June 22, 2009, 08:25:19 PM »

Grin Grin El uno se cae el otro rompe la cadena ,si es que vais como locos  Grin Grin

Nos vemos en Liebana  Wink Wink

Montaraz
Hero Member

E=mc²

« Reply #4 on: June 23, 2009, 06:07:06 AM »

el circuito de potes te va bien para tus cualidades.
¿Cualidades? será si tengo alguna por que ultimamente....  Grin Grin Grin ¿recibiste la foto que te mandé por email?

Tanago, ahora me estaba fijando y no te tengo en ninguna foto  Undecided Undecided, para la próxima ya doy instrucciones a las fotografas para que no te escapes.

Ad astra per aspera
tanago
Hero Member

« Reply #5 on: June 23, 2009, 07:48:48 PM »

Tanago, ahora me estaba fijando y no te tengo en ninguna foto  Undecided Undecided, para la próxima ya doy instrucciones a las fotografas para que no te escapes.

Por eso no te preocupes, además, sí salgo en una, al principio Wink Wink.
aguado
Full Member

Email
« Reply #6 on: June 23, 2009, 09:14:18 PM »

He encontrado estas fotos en el foro de PIEDRES Y BARRO, salimos muchos de cantabria.

PD: Tanago tambien sales tu en el podium.

http://www.centenoc2c.com/FOTOS/album/22-21-06-09%20Carrera%20Lugones/slides/DSC_0002.html

CANTABRIA ME PONE
tanago
Hero Member

« Reply #7 on: June 24, 2009, 05:17:24 PM »

¡ Gracias, Aguado !  Salgo en unas cuantas Cheesy.

¿ Sabéis alguno donde puedo encontrar las clasificaciones por pruebas, con los tiempos, etc. y la general ?

Nos vemos en La Liébana Wink Wink.
aguado
Full Member

Email
« Reply #8 on: June 24, 2009, 08:08:15 PM »

Prueba en la pagina de la federacion asturiana.
www.ciclismoasturiano.com

CANTABRIA ME PONE
Pages: [1]
  Print  

Jump to: