|
AKIRA
|
 |
« en: Junio 10, 2009, 09:51:06 » |
|
Hola gente. La junta vecinal de Cicero nos ha pedido a los Tojos que organizemos el recorrido para una quedada en Cicero el domingo 21 coincidiendo con las fiestas del pueblo. La ruta tendra un recorrido de unos 25-30km y tendra una dificultad media. El reccorido podra variar en funcion de ritmo de la quedada y del nivel del grupo. Para las 12 estaremos de vuelta ya que esta previsto un pequeño picoteo que nos ofrecera la Junta Vecinal de Cicero a los asistentes a la quedada. Se saldra a las 9 de la mañana del colegio de Cicero donde podremos dejar los coches sin problemas y dispondremos de duchas si es necesario. Desde aqui animo a todo el mundo que se anime a venir tanto para disfrutar de un dia divertido de bici entre amigotes, como para disfrutar de las fiestas del pueblo y como no, para saborear el picoteo que habra a la conclusion!!!  jejejejeje Si podeis comentarlo por ahi para que se anime todo el mundo!! jeje Nos vemos en Cicero!!! Fonso (AKIRA) .
|
|
|
|
|
|
Si vas al monte y vuelves sin barro o sin sangre...ES QUE NO HAS IDO AL MONTE!!;) PAZ Y AMOR HERMANOS !!;) CLUB DE BICI DE MONTAÑA LOS TOJOS (LAREDO) 
|
|
|
|
Carlos García
|
 |
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2009, 08:37:09 » |
|
Ya que nos animas a que nos animemos, pues nada habrá que animarse... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
korokota1976
|
 |
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2009, 09:29:03 » |
|
Yo si la ruta no es muy cañera me apunto hablare con supermerchitas y esta gente Os aviso mi estado de forma es pa exar a correr osea k cuidadin..... Un saludo y hasta el dia d
|
|
|
|
|
|
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. el ruedines ya tiene dorsal 1386
|
|
|
Guiller
Newbie

|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2009, 09:01:20 » |
|
Hola chicos, hoy me fuí al monte solo, los compis de Escalante fallaron, subí de Gama para arriba y al poco rato dando vueltas, ¡¡¡SORPRESA¡¡¡ estoy en un cruce de pistas viendo haber para donde tiro y aparece un tropel de Tojos que estaban haciendo el recon del domingo 21 en Cicero, pues na me invitan a engancharme y así lo hago pasando el resto de la mañana con ellos. Desde aquí un saludo para todos ellos por acogerme en su grupo de hoy y dejarme rodar a su lado, sois unos máquinas tios, gracias. Respecto a la ruta deciros que es estupenda está muy bien, con subidas de sudor y bajadas muy rápidas, así que si no ocurre nada raro el domingo allí estaré y desde aquí animo a todo aquel que le guste el mtb para que se apunte en el calendario el domingo 21 de junio en Cicero, se puede pasar una mañana estupenda y cuantos más seamos mejor, de la organización poco que deciros que no sepais ya, un 10 para LOS TOJOS, es jugar seguro. salu2
|
|
|
|
|
|
Salu2
Guiller MTB PUPAS CANTABRIA
|
|
|
|
kleinxt
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 15, 2009, 09:00:03 » |
|
Aupa ese Guiller!!
Pues si, los Tojos ayer estuvimos de recon por la zona, la verdad es que la rutilla ha quedado muy guapa, muy para echar una mañana de risas rodando en manada todos los colegas de la zona.
Hay subidas para que se desfogue bastante la peña y bajadas rápidas para disfrutarlas , y sobre todo senderos y pistas a saco para rodar y conocer esta zona, muchas veces bastante desconocida por sus aparentes bajas cotas pero que dan muchísimo juego para la bicicleta.
No tenéis escusa para no venir, vamos a pasar lista y queremos que estéis todos aquí. En la página Tojos he colocado el post de llamada por lo que si teneis preguntas, diudas etc, o bien por este foro o bien desde la peich tojos os las podemos solucionar.
Un saludo compañeros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOLECITO
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 15, 2009, 11:28:07 » |
|
Preparad la crema de protección solar  , solecito aparecerá por allí. Nos vemos en Cicero 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL A.
|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2009, 05:48:08 » |
|
INFORMACION PASADA A:
http://www.cumbralesbtt.creatuforo.com
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 15, 2009, 05:52:47 por MIGUEL A. »
|
|
|
|
|
|
AKIRA
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2009, 06:36:46 » |
|
Hola gente. Comentaros que la gente de la Junta Vecinal de Cicero esta muy animada e ilusionada con la quedada y preocupados con si tendremos suficiente "picoteo" despues asi que no hay que fallarlos!!! Asi que ya sabeis...hay que ir en masa!!! jejejejeje  Localizar las escuelas es facil, en la recta de Cicero hay un semaforo, practicamente junto a el hay un cruce con unos carteles indicadores con las escuelas y el polideportivo, sino cualquiera que ande por alli seguro que os indica como llegar  jeje Bueno gente pos nada, nos vemos mañana en Cicero!!! Un saludo. FONSO (Akira)
|
|
|
|
|
|
Si vas al monte y vuelves sin barro o sin sangre...ES QUE NO HAS IDO AL MONTE!!;) PAZ Y AMOR HERMANOS !!;) CLUB DE BICI DE MONTAÑA LOS TOJOS (LAREDO) 
|
|
|
BlinX
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2009, 08:04:40 » |
|
Allí estare mañana.  Un saludo...!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2009, 08:29:22 » |
|
Allí estare mañana.  Un saludo...!!!  Se va a salir a las 8:30 del CLUB si quieres pasaté por allí y vamos todos juntos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanele
Jr. Member

MTB-PUPAS
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2009, 11:21:56 » |
|
Un dia completo si señor.Gracias a los tojos por la ruta un circuito completo muy guapo y una organizacion perfecta como siempre,tambien agradecer a la junta vecinal de Cicero por organizar el evento y por el aperitivo como no.Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOLECITO
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2009, 03:09:08 » |
|
una buena mañana, ruta guapa y divertida, buena gente y buen aperitivo, un detalle las duchas y la posibilidad de lavar las bicis, gracias a la gente de Cicero. PD: akira, ¿que tal el culete? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego
Newbie

|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2009, 04:53:06 » |
|
Buena ruta nos prepararon los tojos , nosotros que andamos por esos montes, nos sorprendieron con pistas nuevas y senderos, y como siempre muy buena compañia ¿ que es importante ?, y al final el aperitivo, muy bueno , dar las gracias a la junta vecinal de cicero, un saludo para todos de Diego los pupas de colindres.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL A.
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 21, 2009, 07:07:17 » |
|
NO VOY A REPETIR TODO LO DICHO, PERO PUEDO DECIR QUE TODO ES CIERTO. ME HA GUSTADO ESTE DIA. PERDONA DIEGO PERO A VECES ALGUNA CARA SE ME ESCAPA 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BlinX
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #14 en: Junio 21, 2009, 08:07:25 » |
|
Pues si, la verdad es que el dia ha quedado redondo. Buena compañia, un recorrido muy guapo y encima el dia a acompañado, que mas podemos pedir??? Por cierto fonso, a ver si dejamos de hacer el cabra... porque vamos eso de que tiran pal monte... ese no ha sido tu caso hoy.  Un saludo...!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|