ForoCantabriaMTB
April 25, 2014, 07:11:19 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: [1] 2
  Print  
Author Topic: TIEMPOS DE PASO PARA LOS DISTINTOS HORARIOS DE LOS 10000 SOPLAO BTT.  (Read 2851 times)
MARGON
Hero Member

Email
« on: April 19, 2009, 08:07:11 PM »

Agradecería que algun BIKER me recuerde donde estaba publicado los distintos tiempos de paso, para finalizar los 10000 en los distintos horarios. Roll Eyes Tambien pudiera ser que he soñado Undecided que lo habia leido en algún enlace. Cry

¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

Si vas delante, quizás no te pueda seguir.
Si vas detràs, quizás no te pueda guiar.
Si vamos JUNTOS, seremos AMIGOS.
lahood
Hero Member

WWW Email
« Reply #1 on: April 19, 2009, 08:15:34 PM »

hola margon.

http://www.diezmildelsoplao.com/pag/btt-reglamento.html

en este enlace se puede consultar, concretamente el articulo 2; despues de las 2200 horas ya no te dejan subir hacia el moral, y te desvian para correpoco direccion cabezón.

salu2

out there in the forest, out there on the paths, out there in the meadowlands... one bike shines brighter than a thousand suns
http://thepresenttensebybike.blogspot.com/
Poli
Hero Member

Dale que libras

« Reply #2 on: April 20, 2009, 06:15:35 AM »

Margon te he mandado un correo con la tabla de los tiempos del Soplao...  Wink

Sube tranquilo para bajar a mil ...
 Experiencia, es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
Abe
Hero Member

WWW Email
« Reply #3 on: April 20, 2009, 06:28:47 AM »

para el soplao de BTT:
- a las 22:00 h. en Juzmeana (avituallamiento nº6, km 133)
- a las 2:00 h. del domingo en Cabezón de la Sal

ante una emergencia llama al 112
MARGON
Hero Member

Email
« Reply #4 on: April 20, 2009, 07:36:23 AM »

Gracitas BIKERS: Poli acertó con lo que quería y me lo ha mandado correctamente. Un abrazo a todos ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

Si vas delante, quizás no te pueda seguir.
Si vas detràs, quizás no te pueda guiar.
Si vamos JUNTOS, seremos AMIGOS.
Manu (corocota)
Jr. Member
**

« Reply #5 on: April 20, 2009, 08:25:39 AM »

Hola POLI  ;)seria posible que me mandaras  los tiempos de paso , tengo interes en tenerlos , si es posible  Huh. O si quieres publicarlos  ,quizas hay mas gente que tenga interes en tenerlos . Gracias . UN SALUDO Grin Grin

No te tomes la vida demasiado en serio, de todas formas no saldras vivo de ella.
DeMevius
Hero Member

One Step Beyond...

WWW Email
« Reply #6 on: April 20, 2009, 08:31:11 AM »

el año pasado los pusieron por el foro, pero estaban algo atrasados. Por Ruente pasaron como con media hora de adelanto

Manu (corocota)
Jr. Member
**

« Reply #7 on: April 20, 2009, 08:33:28 AM »

Como dice MARGON, yo tambien lo he visto publicado hace ya algun tiempo pero la verdad es que no recuerdo en donde .UN SALUDO  A TODOS.

No te tomes la vida demasiado en serio, de todas formas no saldras vivo de ella.
Lomas
Sr. Member

Email
« Reply #8 on: April 20, 2009, 08:35:26 AM »

Hola POLI  ;)seria posible que me mandaras  los tiempos de paso , tengo interes en tenerlos , si es posible  Huh. O si quieres publicarlos  ,quizas hay mas gente que tenga interes en tenerlos . Gracias . UN SALUDO Grin Grin
Uno más. Si alguien lo tiene y lo pudiera publicar...estaríamos más de uno agradecidos.
Un saludo a todos-as.
Jamabicis
Sr. Member

Email
« Reply #9 on: April 20, 2009, 09:22:13 AM »

http://picasaweb.google.es/lostajas/TiemposDePasoDeLos10000DelSoplao#5326676022225088626

Dadle a descargar

Un saludo, y...
¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

Pd: gracias Poli.

"Españoles en el mar quiero, y si es en tierra, San Jorge nos proteja" (Dicho frecuente entre la soldadesca Inglesa en época de la Armada Invencible, que hace referencia a la poca habilidad marinera del ejercito Español, y a la gran pericia con la espada de nuestra infanteria sobre tierra firme).
DeMevius
Hero Member

One Step Beyond...

WWW Email
« Reply #10 on: April 20, 2009, 09:43:12 AM »

Con lo que me costó encontrarla y la pones justo antes que yo  Angry jaja Wink Wink

El año pasado los primeros estaban en Ruente sobre las 10:30 o así.

Pd. Preguntarle a Ringo,  haber a que hora paso por alli  Grin Grin

Jamabicis
Sr. Member

Email
« Reply #11 on: April 20, 2009, 09:46:51 AM »

Con lo que me costó encontrarla y la pones justo antes que yo  Angry jaja Wink Wink

Por algo dicen que soy el más rápido a este lado del Deva Wink.

"Españoles en el mar quiero, y si es en tierra, San Jorge nos proteja" (Dicho frecuente entre la soldadesca Inglesa en época de la Armada Invencible, que hace referencia a la poca habilidad marinera del ejercito Español, y a la gran pericia con la espada de nuestra infanteria sobre tierra firme).
Poli
Hero Member

Dale que libras

« Reply #12 on: April 20, 2009, 11:48:43 AM »

No lo publique porque no acertaba, he tenido un fin de semana muyyyyy duro y aún estoy pagando las consecuencias...  Wink

Sube tranquilo para bajar a mil ...
 Experiencia, es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
javimeganero
Hero Member

Email
« Reply #13 on: April 20, 2009, 12:14:17 PM »

No lo publique porque no acertaba, he tenido un fin de semana muyyyyy duro y aún estoy pagando las consecuencias...  Wink

Que habrás hecho tú por Salamanca. Queremos fotos!!!!!!  Grin Grin Grin

Gon
Moderadores
Sr. Member

Email
« Reply #14 on: April 20, 2009, 12:53:30 PM »

Tener en cuenta que los horarios corresponden a "tiempo en movimiento" es decir que para cumplirlos no hay que parar. Esto mismo le pregunté a ABE el año pasado y me contestó que no estaban contemplados los descansos. Supongo que como tendremos que parar a descansar y/o avituallarnos, habrá que agregar algo de tiempo a esos horarios.
Y si pensáis "cumplir" el más lento, lo tendréis muy justito para pasar por Juzmeana antes de las 22:00 (el horario contemplado a ese promedio sin parar es el de las 21:20).

« Last Edit: April 20, 2009, 12:59:32 PM by Gon » Logged
Pages: [1] 2
  Print  

Jump to: