CALIPLADUR
Newbie

Cali
|
 |
« Reply #30 on: April 22, 2009, 12:02:48 PM » |
|
animate Ringo que nos queda un sitio en la jargoneta
|
|
|
|
|
|
aupa el soplao
|
|
|
|
marta
|
 |
« Reply #31 on: April 22, 2009, 05:21:22 PM » |
|
Como quería probar cómo es una competición de BTT y apoyar al Open AsturCántabro...ya me he inscrito (y por lo que veo será una más "pasada por agua"  ) Fran, espero instrucciones tuyas "in situ"  . ¡ÁNIMO A TODA LA EXPEDICIÓN CÁNTABRA  !...por allí nos veremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
|
 |
« Reply #32 on: April 22, 2009, 05:33:16 PM » |
|
eso esta hecho poner los tacos a las botas que no sobraran. el correo donde mandar las inscripciones es info@carpintarianavarro.esdatos: nombre, nº licencia, codigo uci, categoria y club
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zunzu
Newbie

|
 |
« Reply #33 on: April 22, 2009, 08:36:35 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguado
|
 |
« Reply #34 on: April 22, 2009, 09:10:38 PM » |
|
Si el que bajaba por Sopeña con paco era yo. Como dice fran llevar los tacos, nos haran falta. Sobre el circuito no os fieis de las fotos del año pasado, por que he leido por ahi que le dieron caña, por que decian que era suave y el organizador se ha mosqueado, y para este año le ha diseñado mas duro. Pero hasta que no lo veamos! . PD: Con el barro tambien se disfruta
|
|
|
|
|
|
CANTABRIA ME PONE
|
|
|
|
Vector
|
 |
« Reply #35 on: April 22, 2009, 11:10:45 PM » |
|
Hola a todos, yo soy del mtb Torrelavega y queria ir a participar ,pero en la modalidad de descenso ,pero me parece que al final ,no va a poder ser . Se me esta complicando el tema . Ademas estan dando algo de agua . Es una pena , pero... , ahora es cuando empieza la temporada , y ya de paso me viene bien para entrenar un poco mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zunzu
Newbie

|
 |
« Reply #36 on: April 23, 2009, 09:41:57 PM » |
|
Escrito por Carrelo en otro foro:
Algunoas cosas sobre la carrera: Primero,para llegar al ciscuito desde Asturias,teneis que tomar una carretera a la derecha unos 700m despues de la señal del final de Castropol,hay unos indicadores que ponen AREA RECREATIVA MONTE POUSADOIRO(QUE ES DONDE SE HACE LA CARRERA) Y TAMBIEN HAY OTRA QUE PONE EL VALIN, ADEMAS HAY UNAS FLECHAS QUE YO MISMO PINTÉ EN LA CARRETERA ASÍ COMO EN TODOS LOS CRUCES HASTA LLEGAR A L CIRCUITO,SI VIENES DE GALICIA EN VEGADEO SIGUES TODO RECTO HASTA EL PUNTO DONDE SE TUERCE A LA DERECHA PARA SEGUIR A ASTURIAS,AHÍ TENEIS QUE SEGUIR RECTO EN VEZ DE TORCER A LA DERECHA,TAMBIEN HAY FLECHAS EN LA CARRETERA.
El circuito al final es casi el mismo que el del año pasado,solo cambia la bajada que habia despues del duro repecho de salida,que ahora se coje más adelante,y la bajada es más larga y ciclable,todo en sendero hacho por Martín entre los pinos,al estilo de las que hacen en las carreras de Galicia,una vez hecho esto tomamos una pista en muy lijera subida para girar a la derecha por un tramo con mas pendiente que se transforma despues en un sube baja que da a una bajada que termina en una pista casi llana y sin complicaciones,giramos a la deracha dos duros repechos y vamos a la salida del descenso donde hacemos la primera parte igual que la de ellos,bajada con peraltes y saltos mu chula,de nuevo a la derecha y pista en lijera subida hasta la salida.
Al compartir circuito con los de descenso éste no estará diponible para los rallye-man hasta las 3 de la tarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Montaraz
|
 |
« Reply #37 on: April 24, 2009, 04:44:40 PM » |
|
Desde luego, esta gente, la información que dan es escasa. Yo les he mandado un email para preguntar los horarios de inscripción y un par de preguntas por el foro de piedresybarro y por el foromtb, y no han contestado.  Supongo que la inscripción será hasta 45 minutos antes de la carrera como dice el reglamento, pero visto lo visto.....esperemos que sea por que están muy ocupados ultimandolo todo.
|
|
|
|
|
|
Ad astra per aspera
|
|
|
|
Abe
|
 |
« Reply #38 on: April 25, 2009, 03:10:51 PM » |
|
mucha suerte a todos los que vayáis a Presno!!!! pasároslo muy bien sacad muchas fotos 
|
|
|
|
|
|
ante una emergencia llama al 112 
|
|
|
Q7
Newbie

|
 |
« Reply #39 on: April 26, 2009, 08:03:32 PM » |
|
Hola. haber si Fran o algun integrante de la expedicion cantabra nos da noticias de la carrera y de que tal les fue.  gracias anticipadas un saludo ramon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
|
 |
« Reply #40 on: April 26, 2009, 08:39:03 PM » |
|
la verdad es que ha ido muy bien para la expedicion cantabra
1º cueto (mtb cabezon) en master 30 1ª marta (motopie)en femina master 2º uno del mtb cabezon (no se el nombre) en elite 2º txema (castañielagos) en master 50 3º diego "tanago" (BTT Cumbrales) en master 50
se hasta ahi, las clasificaciones no las coji en unos dias pondre las fotos
un saludo y gracias a todos los que fuisteis a correr y/o animar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Q7
Newbie

|
 |
« Reply #41 on: April 26, 2009, 08:52:48 PM » |
|
Gracias, fran, y mi enhorabuena a todos, los que hicieron podio y, los que participaron, en especial a los castanielagos,  un saludo ramon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aguado
|
 |
« Reply #42 on: April 26, 2009, 09:01:01 PM » |
|
El dia salio con buen tiempo, la temperatura buena, pero lo mejor la compañia antes y durante la cerrera, fuimos muchos cantabros a dar el callo (que siga en la siguiente). Por lo que yo creo la gente se lo paso bien, el circuito a mi me encanto con subidas duras, pero luego con buenas recompensas. Incluso Marta que no se atrebia a salir al principio, se lo paso tan bien que pidio a los jueces dar otra vuelta mas, que se le habian echo pocas las 3 que su categoria tenia que dar. Y cuando habia acabado iba por alli con una sonrisa de oreja a oreja. Montaraz en la proxima carrera charlo un poco mas contigo (te has adaptado bien a este tipo de carreras). PD: Nos podran ganar, pero nadie nos podra quitar la diversion y el buen rollo.  hasta Pericones.
|
|
|
|
« Last Edit: April 26, 2009, 09:03:28 PM by aguado »
|
|
CANTABRIA ME PONE
|
|
|
zunzu
Newbie

|
 |
« Reply #43 on: April 26, 2009, 09:57:48 PM » |
|
Buen ambiente hoy en Presno, mereció la pena la paliza del viaje.El circuito muy guapo,tenía de todo pista,bosque,trialeras. Y nos acompañó el día, que por la mañana no pintaba nada bien. Eché de menos unas duchas y un arco de meta jejeje. Bueno a seguir entrenando y para la próxima más y mejor. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luco_mtb_
|
 |
« Reply #44 on: April 26, 2009, 10:06:25 PM » |
|
hola tos.
yo no me encontre muy bien, pero me lo pase muy bien, y conoci a gente mu maja.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|