|
DeMevius
|
 |
« on: March 21, 2008, 07:22:55 PM » |
|
Bueno, me he permitido el lujo de inagurar el nuevo foro  , jejje. Gracias Carlos por todo el curre y por la subvención. Un Saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
is
Full Member

Sin sufrimiento no hay gloria
|
 |
« Reply #1 on: March 21, 2008, 08:30:33 PM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MARGON
|
 |
« Reply #2 on: March 21, 2008, 09:04:05 PM » |
|
Un fortísimo abrazo a TODOS,TODOS.Gracias muchas.  ¡¡¡HAPPY TRAILS!!!
|
|
|
|
|
|
Si vas delante, quizás no te pueda seguir. Si vas detràs, quizás no te pueda guiar. Si vamos JUNTOS, seremos AMIGOS.
|
|
|
|
CHUPACABRAS
|
 |
« Reply #3 on: March 21, 2008, 09:18:54 PM » |
|
Ya estamos aquí de nuevo con el foro v2, algo bueno tenia que tener el cambio, el nombre es bastante mas sencillo que el anterior, no os parece?  Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
PREFIERO MORIR SUBIENDO QUE MATARME BAJANDO
|
|
|
|
clemon
|
 |
« Reply #4 on: March 21, 2008, 09:34:04 PM » |
|
Enhorabuena Carlos,felicidades eres un crack. Ya solo falta quedar para tomar las cervezas y celebrarlo,paga Duran como siempre  ,que majo el chaval,solo nos sirve para pagar las cervezas,pero bueno habra que aguantarle aunque sea solo por eso  . Si tambien pedalease bien seria la hostia  . Sin mas un saludo clemon
|
|
|
|
|
|
esperando un milagro
|
|
|
|
Ruisan
|
 |
« Reply #5 on: March 21, 2008, 09:50:31 PM » |
|
TOC...TOC... se puede?
y a mi que esta gente me suena...........
..... anda coña!!! si sois vosotros.....
na´ pues ya estamos en casa
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos García
|
 |
« Reply #6 on: March 21, 2008, 09:53:37 PM » |
|
Da gusto encontrarnos de nuevo...  Jejeje...que ilusión!!! Dadme tiempo para encontrar la forma de poner mas fácil el acceso quitando lo de /smf del final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SOLECITO
|
 |
« Reply #7 on: March 21, 2008, 09:58:05 PM » |
|
Una casa nueva, es que la otra nos hipotecaba  , aqui seguiremos dando caña y espero que es este foro duran nos pague unas cerves  , que me dijo Margón que a marta si se las paga
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos García
|
 |
« Reply #8 on: March 21, 2008, 10:03:34 PM » |
|
Y bueno muy importante que estamos de testeo de hosting, cualquier cosa rara o problemática avisadlo por aquí con la mayor cantidad de datos posibles que como no pase el periodo de pruebas nos vamos con la música a otra parte... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andelcas
Newbie

|
 |
« Reply #10 on: March 21, 2008, 10:37:41 PM » |
|
Todo nuevo, casi sin rodadas, asi que a darle de nuevo hasta que como el el antiguo no quede camino pista y sendero por el que no hayamos pasado
Enhorabuena Carlos con el curre que te has tenido que pegar
Angel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tanago
|
 |
« Reply #11 on: March 22, 2008, 03:06:24 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carlos García
|
 |
« Reply #12 on: March 22, 2008, 09:18:45 AM » |
|
Señores el foro ya arranca sin poner en el buscador el apellido "/smf". Ahora podemos dar la dirección del foro fácilmente. Dentro de unos años recordaremos con cariño la época de kernelnet en que no había forma de explicar a los interesados como encontrar el foro... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Q7
Newbie

|
 |
« Reply #13 on: March 22, 2008, 10:55:25 AM » |
|
Hola a todos.Gracias a carlos garcia y los moderadores por el gran y duro trabajo que estan haciendo, para el disfrute de esta nuestra comunidad  . ¡¡vaya velocidad!! si no le diste al boton y ya cargo... un saludo ramon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
|
 |
« Reply #14 on: March 22, 2008, 11:05:50 AM » |
|
soy nuevo en este foro!!! yo estaba en uno ( algo de kernelnet o algo asi) unos flipadus!!! me quedo aki mejor
soys los mejores, foro nuevo en tiempo record!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|