|
Richard & Eva
|
 |
« Reply #1005 on: January 07, 2012, 07:57:15 PM » |
|
Hola, soy Edu, de Maliaño. Llevo algun tiempo viendo el foro, y salgo en bici con muchos miembros del mismo. Y ahora que empezamos un nuevo año me animo, por fin, a escribir. Un saludo a todos.
dejate de historias y pon las fotos  ah y bienvenido!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yankoba
Jr. Member

|
 |
« Reply #1006 on: January 08, 2012, 12:12:22 AM » |
|
Hola a todos. Llevo una temporada leyendo el foro para ver si aprendo un poco. Llevaba años sin hacer deporte y este verano empecé a dar pedales para ponerme en forma. Lo cierto es que ahora salgo mínimo 2 o 3 veces por semana y me divierte un montón hacer kilómetros por terrenos que apenas conocía. Espero en breve atreverme a quedar con algún grupo para seguir aprendiendo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguelo
|
 |
« Reply #1007 on: January 08, 2012, 09:47:39 AM » |
|
Bienvenido a esta gran familia. Ten cuidado Yankoba que a algunos solo nos da la vida para salir el fin de semana. Seguro que ya estás en forma y eres capaz de seguir el ritmo. Si echas un vistazo a las quedadas verás que el domingo 15 es la primera, buena oportunidad para una toma de contacto ya que será algo tanquilito y para disfrutar  . Anímate y no pierdas la oportunidad. Un saludo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yankoba
Jr. Member

|
 |
« Reply #1008 on: January 08, 2012, 07:16:00 PM » |
|
Bienvenido a esta gran familia. Ten cuidado Yankoba que a algunos solo nos da la vida para salir el fin de semana. Seguro que ya estás en forma y eres capaz de seguir el ritmo. Si echas un vistazo a las quedadas verás que el domingo 15 es la primera, buena oportunidad para una toma de contacto ya que será algo tanquilito y para disfrutar  . Anímate y no pierdas la oportunidad. Un saludo!!! Gracias por la acogida, Miguelo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CESAR 2.0
Newbie

|
 |
« Reply #1009 on: January 09, 2012, 11:57:24 AM » |
|
Hola a todos! Me presento, mi nombre es César, llevo un tiempo siguiendo el foro y me he animado a registrarme para empezar a conocer gente nueva para realizar y compartir rutas. He visto que el día 15 hay una rutilla tranquila para poder conocer a la gente, sin duda intentare acudir, estaré y os mantendré,  informados por el foro. Un saludo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguelo
|
 |
« Reply #1010 on: January 09, 2012, 07:49:25 PM » |
|
Pues nada César, allí estaremos y esperamos que disfrutes!!! Bienvenido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joaquingse
|
 |
« Reply #1011 on: January 21, 2012, 09:37:22 AM » |
|
Hola a todos!! me presento, soy Joaquín, de Astillero y estoy empezando en este mundillo gracias a un amigo que me picó... Llevo desde verano dando algunos pedales y creo que iré a más, eso espero ya que me acabo de coger una bici nueva. ya me informaré por aquí de las rutillas de la tierruca y así practicar más y subir!! que es lo que me cuesta jajaja!! Lo dicho un saludín!!!
|
|
|
|
|
|
FELT Q820 BLACK 2011 .... un dia de estos se me sale la patata por la boca.....  , como cuesta encontrar una patilla para mi felt.... 
|
|
|
|
fran
|
 |
« Reply #1012 on: January 28, 2012, 07:47:37 PM » |
|
bienvenidos! pasar y poneros comodos!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joaquingse
|
 |
« Reply #1013 on: January 30, 2012, 02:35:33 PM » |
|
hace mas o menos me presente por aqui, hoy presento a mi niña!!  Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
|
|
FELT Q820 BLACK 2011 .... un dia de estos se me sale la patata por la boca.....  , como cuesta encontrar una patilla para mi felt.... 
|
|
|
kantabromtb
Newbie

|
 |
« Reply #1014 on: March 11, 2012, 08:23:58 PM » |
|
hola a todos/as me llamo juanjo tengo 27 años ,y he empezado hace poco en el mundillo de la mtb ,ni que decir tiene que soy novato,si hay alguien por aki con el mismo nivel pues no tendria inconveniente en salir de vez en cuando para poko a poko ir mejorando el nivel. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marta
|
 |
« Reply #1015 on: March 19, 2012, 10:55:50 PM » |
|
Hola, Juajo, BIENVENIDO  , y espero que consigas gozar del MTB por lo menos tanto como yo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lipschitz
|
 |
« Reply #1016 on: March 20, 2012, 09:51:03 AM » |
|
Hola a tod@s, me llamo Luis y, a pesar de que llevo consultando este foro durante un tiempo, finalmente me he decidido a registrarme y participar de vez en cuando. En realidad no soy un aficionado al MTB que se recorre los montes de Cantabria, ni tengo la intención de algún dia hacer los 10000 del Soplao, sino que tengo una bici de montaña y me gusta salir de vez en cuando a dar un paseo para hacer un poquito de deporte. Espero que este tipo de aficionados también tengamos cabida en este foro. Un cordial saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anony
|
 |
« Reply #1017 on: March 20, 2012, 10:18:58 AM » |
|
Bienvenido Lipschitz
Aquí todos somos bienvenidos, todos empezamos como tú y al final acabamos enganchándonos . Tú has dado el primer paso, ya eres usuario registrado, luego irás a una qdd o marcha que te pille cerca de casa y al final acabarás haciendo cada vez más o saliendo normalmente.
Que disfrutes y nos vemos por los montes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lipschitz
|
 |
« Reply #1018 on: March 20, 2012, 10:24:54 AM » |
|
Bienvenido Lipschitz
Aquí todos somos bienvenidos, todos empezamos como tú y al final acabamos enganchándonos . Tú has dado el primer paso, ya eres usuario registrado, luego irás a una qdd o marcha que te pille cerca de casa y al final acabarás haciendo cada vez más o saliendo normalmente.
Que disfrutes y nos vemos por los montes
Si lo de empezar a salir cada vez con más regularidad ya lo estoy haciendo, y cada vez me gusta más ir buscando nuevos caminos, así que a lo mejor tienes razón  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kantabromtb
Newbie

|
 |
« Reply #1019 on: March 21, 2012, 09:05:57 PM » |
|
gracias por la bienvenida marta, intentare disfrutar tanto o mas jejej, la verdad q empeze haze poko pero si que me gusta, a ver si voy cojiendo fondo poco a poco y me sumo a alguna de esas quedadas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|