Julio
Jr. Member

|
 |
« Reply #990 on: November 11, 2011, 01:14:01 PM » |
|
Gracias Marta! a ver si es verdad y coincidimos pronto. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PatriP
Newbie

Lo q acemos en la vida,tiene s eco en la eternidad
|
 |
« Reply #991 on: November 11, 2011, 02:15:43 PM » |
|
HOLA!! a tod@s!! Por fin me he registrado!!!  Pues me llamo Patricia y tras muchos años sin volver a tocar una bici,ahora la he vuelto a cojer! hasta me he comprado una nueva jeje y con muchas ganas de salir por ahi!! Asi que nada un saludo para tod@s 
|
|
|
|
|
|
PaTRiCia
|
|
|
JOSE (Petrusko 2010)
Full Member

del carmen
|
 |
« Reply #992 on: November 11, 2011, 03:36:13 PM » |
|
si MARTA,coincidimos en la marcha de cieza,me prestastes la bomba bajando el moral, tienes razon el otro dia hicimos una ruta por la costa de aqui desde san vicente hacia unquera y resulto preciosa. Cuando quieras podeis venir,tiene que ser en fin de semana y la hacemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raulgp
Newbie

|
 |
« Reply #993 on: November 16, 2011, 07:52:37 PM » |
|
Hola a toda/as: Me llamo Raúl, vivo en Santander y he empezado a salir con la gente de Cumbralesbtt así como con los jueveros y la verdad me lo paso muy bien con ellos pues nada mas y a ver si nos vemos en los caminos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gabriel33
|
 |
« Reply #994 on: November 16, 2011, 09:38:20 PM » |
|
Hola a toda/as: Me llamo Raúl, vivo en Santander y he empezado a salir con la gente de Cumbralesbtt así como con los jueveros y la verdad me lo paso muy bien con ellos pues nada mas y a ver si nos vemos en los caminos. Saludos.
yo tambien soy de santander asi que nos veremos seguro,has escogido buena gente para practicar mtb.un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
J
|
 |
« Reply #995 on: November 19, 2011, 11:29:54 AM » |
|
yo tambien soy de santander asi que nos veremos seguro,has escogido buena gente para practicar mtb.un saludo  De eso nada no somos de fiar , este hombre seguramente acabara por muy malos caminos , desorientado sin conocer su posicion exacta he incluso perdido en la noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raulgp
Newbie

|
 |
« Reply #996 on: November 19, 2011, 12:34:30 PM » |
|
Como lo sabes J! A ver si te traen la horquilla pronto, por cierto las luces muy bien. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mmyto
Newbie

|
 |
« Reply #997 on: November 26, 2011, 09:06:07 AM » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JM
Newbie

|
 |
« Reply #998 on: December 05, 2011, 08:52:23 AM » |
|
Hola, llevo tiempo leyendo en el foro para ponerme al día, he estado años sin tocar la bici y he vuelto a salir, espero ir poniéndome en forma hasta donde el cuerpo y los años permitan, jeje, para disfrutar haciendo marchas, las de novatos son las mías.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marta
|
 |
« Reply #999 on: December 05, 2011, 09:08:38 PM » |
|
Hoooooola, Zialo, mmyto...¿?  , Raulgp BIENVENIDOS todos, y un besito para PatriP  . Ya sabéis, nos vemos en los montes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Truxini
Jr. Member

|
 |
« Reply #1000 on: December 11, 2011, 09:10:11 PM » |
|
Hola a todos soy nuevo en el foro, como podeis ver aún no tengo ni foto, ni na. Domingero, incluso más,  para 2012 me he propuesto intentar andar un poco más en bici así que estoy mentalizándome poco a poco Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Guille
|
 |
« Reply #1001 on: December 13, 2011, 01:25:22 PM » |
|
Pues hola a todos. Soy nuevo en esto de los pedales y estoy yendo mucho con los jueveros. Ya estoy en proceso de rejuvenecer la edad media de los Cumbrales  pues nada, como dicen por ahí nos vemos en los montes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fidepescador
Full Member

Sapatos
|
 |
« Reply #1002 on: December 13, 2011, 10:07:12 PM » |
|
hola a todos mi nombre es fidel y despues de 9 años sin tocar la bici he decidido volver a dar pedales , a ver que tal esta segunda vez. salud pa todos
|
|
|
|
|
|
No hay mas mundo que donde uno esta a gusto.
|
|
|
|
marta
|
 |
« Reply #1003 on: December 19, 2011, 06:04:52 PM » |
|
Truxini, Guille, Fidel, ánimo y a comerse los montes en el 2012....nosotros los devoramos  ¡BIENVENIDOS Y FELIZ NAVIDAD  !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Edu Nubero
Jr. Member

|
 |
« Reply #1004 on: January 07, 2012, 07:45:05 PM » |
|
Hola, soy Edu, de Maliaño. Llevo algun tiempo viendo el foro, y salgo en bici con muchos miembros del mismo. Y ahora que empezamos un nuevo año me animo, por fin, a escribir. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|