ForoCantabriaMTB
May 19, 2013, 04:54:32 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 77
  Print  
Author Topic: PRESENTATE AQUI...  (Read 59096 times)
ivi
Hero Member

Email
« Reply #975 on: October 10, 2011, 09:50:49 PM »

Bienvenid@s todos......

Para los que os acabais de "estrenar en Castro" y para los que aun no lo habeis hecho, Solo deciros que no os desanimeis, al contrario, animaros a salir mas,.
Solo un consejo, prestar atencion a la descripcion de las rutas/marchas. Por suerte hay mucha variedad, tanto por gustos, como por niveles, tanto fisicos, como tecnicos.

Asi que, no tengais miedo a uniros a las salidas, qdd´s o marchas, pero ser conscientes de estos detalles, para no llevaros palizas innecesarias y sinsabores, salir y disfrutar, y en 4 dias ya estaresi preparados para ir afrontando retos mayores..

NOS VEMOS EN LOS MONTES!! Wink

ESTEBANEITOR
Newbie
*

Email
« Reply #976 on: October 11, 2011, 06:33:42 PM »

Menuda novatada que pagamos el domingo.Dicen que de todo se aprende y lo del domingo fue una gran leccion.
Gracias a los chicos de BBT Castro,tiraron de nosotros todo lo que pudieron y nunca nos dejaron solos.

[/quote]
« Last Edit: October 11, 2011, 06:39:58 PM by ESTEBANEITOR » Logged
eucabrera
Newbie
*

Email
« Reply #977 on: October 17, 2011, 09:14:06 PM »

Buenas noches. Llevo oteando el foro hace tiempo y por fin me he decido participar activamente. Me llamo Eu y algunos de vosotors me veríais haciendo el loco por la trialera de la II Marcha Solidaria de Cieza con mi pedazo de rockrider 5.3 y pedales de plataforma jajaj. En fin, novato novato total. Ya nos iremos viendo por los montes.

Anony
Sr. Member

« Reply #978 on: October 18, 2011, 06:44:34 AM »

Buenos días:

Llevaba tiempo leyendo el foro pero hasta ayer no me di cuenta de la forma de registrarme, así que no he podido escribir. Lllevo poco tiempo en esto, he hecho apenas un par de marchas este año pro cada día me van gustando más y ya  estoy impaciente porque llegue la de Otañes que me pilla bastante cerca para poder seguir aprendiendo. Esperemos que el tiempo nos respete porque esas fechas ya son bastante complicadas.

Un saludo a tod@s y nos vemos

Inquietudes, aventuras y desventuras de un novato que poco a poco va dejando de serlo
Este es mi blog: http://10000delsoplao.blogspot.com
Josmont
Newbie
*

« Reply #979 on: October 18, 2011, 12:33:20 PM »

Muy buenas, he estado mucho tiempo leyendo el foro pero no había encontrado la manera de registrarme, al fin lo he conseguido.
Llevo poquito en el mundillo, y parece que me engancha. Espero coger forma y empezar a pistear más de lo por ahora puedo.
Un saludo a todos
marta
Moderadores
Hero Member

« Reply #980 on: October 23, 2011, 07:23:01 PM »

Eu, Anony, Josmont, BIENVENIDOS A NUESTRO FORO y a seguir disfrutando de sus propuestas también en esta época  Wink... ¿quién dijo miedo a la lluvia, al frío, al granizo, al viento, al barro....? Grin
eucabrera
Newbie
*

Email
« Reply #981 on: October 23, 2011, 08:14:45 PM »

Grqcias Marta. Yo personalmente estoy deseando el agua y el barro y estrenar mi equipación térmica.
JOSE (Petrusko 2010)
Full Member

del carmen

« Reply #982 on: October 23, 2011, 09:40:56 PM »

hola a todos soy jose de san vicente de la barquera,alguno-a de vosotros-as ya me conoceis personalmente,soy uno de los del carmen de san vicente y he coincidido en el soplao,foramontanos y cieza,llevo en esto ahora hace un año y cada vez me gusta mas,un saludo para todo el foro que esta perfecto

Eme
Newbie
*

Email
« Reply #983 on: October 29, 2011, 02:58:00 PM »

Buenas a tod@s. Mi nombre es Eduardo y soy de Torrelavega. Os llevo leyendo un mes, ya que compre un bici y el gusanillo se está apoderando de mi a pedaladas agigantadas  Grin

Un saludo y nos vemos rodando
ZANDAR
Newbie
*

Email
« Reply #984 on: November 01, 2011, 09:41:52 PM »

Hola a todos, mi nombre es Edu, soy de santander, por motivos de la vida.........ahora vivo en  polanco, acabo de comprar una trek 4900 disc 2011, ya se que es poca cosa pero de momento me sobra seguro, la cosa es iniciarse.... un saludo a todos y pronto nos vermos rodando por ahi.
akilescobo
Newbie
*

Email
« Reply #985 on: November 02, 2011, 04:50:25 PM »

Buenas me presento despues de algun tiempo leyendo... no se si por aqui andara alguno con los que hace tiempo practicabamos descenso , Fonso , javi , berto , fonso , jon , la gente de santander jeje , me llamo aquiles y soy de torrelavega , despues de algunos años fuera , por motivos laborales , me he comprao una bici , para hacer rutillas y tal , ya se me paso la vena cafre ...

bueno pues mi bici es esta

y soy de torre, si algun dia alguien quiere salir por aqui podriamos quedar ... saludos
Sebas
Newbie
*

Email
« Reply #986 on: November 02, 2011, 08:34:26 PM »

Hola

Soy Sebas y vivo en Astillero. Por fín me registré y espero vernos pronto sobre la bici. Un saludo.

marta
Moderadores
Hero Member

« Reply #987 on: November 05, 2011, 07:20:56 PM »

Hooooola  Sebas, Aquiles, Edu (zandar), Eduardo (Eme), Jose (petrusko 2010)  Cheesy

Pues nada, ya estáis metidos en el lío  Grin ¡BIENVENIDOS Y A DISFRUTARRRRRRRRRR!

Jose, coincidimos en la de Cieza, ¿no?.......ya sabes, nos tienes que invitar a una rutilla por San Vicente  Wink  Saludos  Smiley
Julio
Jr. Member
**

« Reply #988 on: November 10, 2011, 12:07:46 AM »

Hola a tod@s! He estado husmeando por el foro durante un tiempo, y al fin me he registrado! ahora... qué menos que presentarme: me llamo Julio y vivo en Mogro, aunque soy de Santander.

Hace tiempo anduve en bicicleta, lo dejé... y últimamente, desde hace algo más de mes y medio, me lo estoy tomando "en serio". Entre semana suelo salir unos tres días a entrenar por las mañanas; los sábados con un grupo de amigos y los domingos últimamente con mi pareja.

A ver si dentro de poco estoy más o menos listo para poder hacer alguna de las rutas que proponéis en el foro, que cada vez que ando por aquí, se me ponen los dientes largos! Algún día tendré que ser valiente para saber si estoy o no a la altura, no?? Encima ya conozco a un forero: korokota1976! y... hasta tengo la ropa del foro! Así que a ver si pronto nos vemos!

Saludos!!
marta
Moderadores
Hero Member

« Reply #989 on: November 10, 2011, 10:24:28 PM »

BIENVENIDO, Julio  Cheesy

Por lo que cuentas, ese mes y medio te ha dado mucho de sí....seguro que nos veremos pronto  Wink
Pages: 1 ... 64 65 [66] 67 68 ... 77
  Print  

Jump to: