|
fran
|
 |
« en: Diciembre 02, 2008, 12:37:56 » |
|
hola, como al final se me ha arreglado un poco el asunto "laboral-economico" y no me tengo que marchar, pero tampoco llego a organizar la qdd que tendria que haber hecho este finde os propongo una ruta fin de año mi idea es hacer algo parecido a la de los principiantes y "novatos" del foro que organizo DURAN, asi podra venir cuanta mas gente. RUTA: -salida y llegada: San Miguel de Cohicillos (en la falda del monte ibio) - recorrido: dar la vuelta al valle del besaya, empezando por viernoles y volver por mercadal, sin puertos ni altos. - dificultad: baja - al acabar la ruta habra unas rabas y unas jarrucas de cerveza cortesia del bar-tapas La Cubana (patrocinador del MTB Castañielagos), por eso de salir y acabar alli la ruta. se trata de pasar la mañana y despedir el año en la medida de lo posible, ¡apuntaros! por facilitar la cosa un saludo 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 02, 2008, 06:05:39 por fran »
|
|
Siempre irás detrás, si lo que persigues es tu destino. Disfruta de tu vida, piérdete con tu BTT y que tu destino te busque. MI BLOG http://franbike.blogspot.com
|
|
|
|
fran
|
 |
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2008, 12:39:09 » |
|
-lista de "inscritos":
1 Fran 2 Globera-protour 3 miguel a. 4 racast 5 by cardy 6 miguelin? 7 tanago? 8 poli 9 tentirujo 10 cantabrus 11 javimeganero 12 mariomtb 13 merchitas 14 semper fidelis 15 DURAN 16 yo me apeo 17 boinaverde 18 ciuka 19 cantabrus 20 solecito 21 lorena 22 manti 23 kron 24 borroska 25 clemen 26 chacal 27 pacorro 28 rull 29 toneti 30 dani colombia 31 Rai 32 berto 33 elcan (luisfer)
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 11:27:36 por fran »
|
|
Siempre irás detrás, si lo que persigues es tu destino. Disfruta de tu vida, piérdete con tu BTT y que tu destino te busque. MI BLOG http://franbike.blogspot.com
|
|
|
|
fran
|
 |
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2008, 12:41:27 » |
|
a by cardy le tengo reservado un cojonudo, que ya los hay! un saludo
fran globera-protour
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL A.
|
 |
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2008, 03:12:12 » |
|
ME ALEGRO QUE SE TE ARREGLEN LAS COSAS LABORALES.
SI NO PASA NADA AHI ESTARE, DE TODAS FORMAS YO QUE TU EL TITULO LE PONDRIA ALGO MAS, ( RUTA FIN DE AÑO-DEBUTANTES Y GENERAL ) ASI LAS CHICAS SE APUNTAN SEGURO QUE SE QUEDARON YO CREO CON BUEN SABOR DE BOCA EN LA OTRA QUEDADA ANTERIOR.
SALUDINES
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
racast
|
 |
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2008, 03:14:54 » |
|
Fran me alegro un monton de que se te arreglen las cosas y cuenta con migo  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
by cardy
Jr. Member

Acuéstate tempranu y vivirás sanu
|
 |
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2008, 03:56:39 » |
|
Me apunto a la ruta y al cojonudo. Nos vemos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
|
 |
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2008, 05:34:02 » |
|
Ya voy cerrando cositas: - Vamos a tener duchas para despues - Gomas para lavar las bicis - Sorteo al acabar la ruta - Algo pa picar - cerveza, agua, refrescos,etc
de momento cuento con el apoyo de: Bar-tapas La Cubana San Miguel Aquarius Font Vella
Os contaré mas cuando lo vaya cerrando, ¡como siempre vamos! Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 02, 2008, 06:10:52 por fran »
|
|
|
|
|
|
tanago
|
 |
« Respuesta #7 en: Diciembre 02, 2008, 07:26:48 » |
|
Fran, todavía no tengo claro como estaré ese dia, creo que le descanso, si es así, cuenta conmigo  . Nos vemos, campeón  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Poli
|
 |
« Respuesta #8 en: Diciembre 02, 2008, 07:30:58 » |
|
Mejor no lo puedes plantear cuenta conmigo para despedir el año... 
|
|
|
|
|
|
Sube tranquilo para bajar a mil ...  Experiencia, es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
|
|
|
|
marta
|
 |
« Respuesta #9 en: Diciembre 02, 2008, 07:47:28 » |
|
Hola, Fran. YA ESTÁS OTRA VEZ EN TU SALSA  ....ME ALEGRO UN MONTÓN  . Lo de la ruta......todavía no sé si podré ir, ya te contaré. Un saludo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cantabrus
Newbie

La cabra tira al monte
|
 |
« Respuesta #10 en: Diciembre 02, 2008, 10:23:06 » |
|
todavia no he ido a ninguna quedada soy nuevo , espero ir este domingo 7 para ir conociendo gente, pero para el 28 cuenta conmigo. UN SALUDO PARA TODOS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rubén
|
 |
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2008, 10:28:34 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MIGUEL A.
|
 |
« Respuesta #12 en: Diciembre 02, 2008, 10:36:52 » |
|
TRONCO, QUE EL 28 DE DICIEMBRE SON LOS INOCENTES, NO NOS ESTARAS ENGAÑANDO ¿¿¿ NO  ERES UN FIERA, DIGO UN MONSTRUO,DIGO.... BUENO YA SABES.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TENTI
Moderator
Hero Member

vamos al monte colegas
|
 |
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2008, 03:38:28 » |
|
si estoy por Cantabria, cuenta conmigo.
Fran Globera-protour miguel a. racast by cardy miguelin? tanago? poli tentirujo
|
|
|
|
|
|
 Un viaje de miles de Kmts. Empieza con un solo paso
|
|
|
|
javimeganero
|
 |
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2008, 08:14:58 » |
|
Digo lo mismo que el Tentirujo, no se si estaré aquí, pero si es así me apunto sin duda, desde que leí lo del "cojonudo" no hago otra cosa que pensar en ello 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|