REPARACION PINTURA CUADRO BICICLETA

(1/3) > >>

CHUPACABRAS:
Tengo un cuadro de carbono y tiene un pequeño "desconchón" en la zona alta de la pipa de la dirrección, producido al cambiar los rodamientos. ¿Alguien conoce algún sitio de confianza donde me lo puedan reparar con garantias? Yo dispongo de un pequeño bote de pintura original. Os dejo una foto donde se ve el golpe.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Jamabicis:
Hola:

No creo que te valga porque tendrías que mandarlo fuera de Cantabria, y porque no deben ser precísamente baratos, pero si quieres un buen trabajo de verdad los de "Artenruta" creo que son muy buenos. Solo decirte que he oido a las "malas" lenguas decir que las marcas mantienen la garantía si los que te repintan el cuadro son esta gente (habría que confirmarlo).

http://www.artenruta.com/bici_montana.html

Ya dirás como lo solucionas.

Un saludo, y...
¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

CHUPACABRAS:
Hola Jamabicis, conozco a esta gente y todo el mundo coincide en su profesionalidad. Yo tambien he oido que las marcas lo utilizan para pintar sus cuadros y hacer trabajos de garantia.

Mi necesidad es algo más sencillo, sería solo reparar el pequeño desconchón aplicando masa y pintura en un sitio que trabaje con cuidado y lo deje perfecto.

Saludos

santoñes:
bueno chupacabras, yo pregunte por junio lo mismo,  super lipe pupas me comento que su hermano trabajaba el carbono y  tenia algo de tablas de surf , yo la verdad es que por dejaded lo deje y pues eso, si  controlas algo comenta .(atlantic surt en laredo).

p.d. el problema del hermano de lipe es que es en laredo y laredo... pues eso.

FERCELORIU:
HOLA CHUPACABRAS, YO MISMO SI QUIERES TE LO DEJO NUEVO. SE UN POQUITIN DEL TEMA...

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page