ForoCantabriaMTB
Septiembre 07, 2010, 08:12:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visitad el nuevo Blog: http://forocantabriamtb.blogspot.es/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RUTA COO-MAZCUERRAS (4-11-08)  (Leído 655 veces)
DURAN
Hero Member

Con el deporte haciendo amigos

Email
« en: Noviembre 04, 2008, 09:19:26 »

BUENO DESPUES DEL AGUA LLEGO EL SOLECITO Y teníamos que aprovecharlo, pr eso nos decidimos esta tarde a hacer la clasica ruta de COO Y MAZCUERRAS..

La subida de coo como siempre la verdad que yo con el palique de MARTA  ni me entere de la subida los galgos iban por delante asta el pinar donde hubo reagrupamiento.

La bajada hacia HERRERA esta bien pero cada dia peor ya hay bastantes piedras grandes que sobresalen y la hacen un poco peligrosa la bajada.

La subida al alto de cambillas al principio esta mal por la saca de la madera pero es  solo la mitad, luego el resto asta el alto esta bien salvo un cacho el llegar al alto que esta muy blando.

La bajada a mazcuerras muy guapa con algo de barro que la hacia mas divertida.

Os dejo unas fotos para daros un poco de envidia

marta bajando como una loca

PAQUIRRIN Y TRUGEDA

A ALGUNOS SE LES HIZO UN POCO DURO

POR CIERTO FRAN ANDA COMO UN TIRO ,,YA LE VEIS SIEMPRE EL PRIMERO Sonreir Sonreir

ESPERANDO A NO SE QUIEN

YA ESTAMOS TODOS

FRAN COMO SE NOTA LA TECNICA DEL CICROCROS Sonreir

LOS PEQUES

NO LOS CONOZCO Sonreir

PAQUIRRIN UN AUTENTICO DESCENDER

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Beso Beso Beso

JODERRRRRRRRR ALGUNOS SALEN DOS VECES

LO SIENTO MARTA PERO LA QUE HICIMOS EN LA OSCURIDAD SALIO PERO AL PASARLAS DE LA CAMARA AL ORDENADOR LA HE PERDIDO ,,INTENTARE QUE ME LA RECUPERE DANY Y SI NO PUES TENDREMOS QUE REPETIR OTRO DIA LA RUTA ,, PARA QUE PASES POR EL TUNEL A OSCURAS Y SIN MIEDO Y CON .........DURAN
« Última modificación: Noviembre 04, 2008, 09:24:51 por DURAN » En línea

abel
Moderadores
Hero Member

Email
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2008, 09:46:59 »

joder los dias de diario siempre se ven las mismas caras, que si fran , marta, duran, by cardy y por supuesto el mitico clemon, que poca verguenza y encima nos lo enseñais, pacorro estas fino ehh cabronazo Giñar Giñar.

Creo que me voy a pillar otro puente porque esto es demasiao para my body.

Un abrazo compañeros
pacorro
Hero Member

pacopacorro62@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2008, 09:50:56 »

si....si  finisimo barriga cervecera Llorar,  fotos guapas   Sonreir

buscando la "linea recta" por la que un camino deja de serlo para ser la montaña (DeMevius
subire a las montañas...alli en la mas alta me veras....
clemon
Hero Member

Email
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2008, 10:02:13 »

LO SIENTO MARTA PERO LA QUE HICIMOS EN LA OSCURIDAD SALIO PERO AL PASARLAS DE LA CAMARA AL ORDENADOR LA HE PERDIDO ,,INTENTARE QUE ME LA RECUPERE DANY Y SI NO PUES TENDREMOS QUE REPETIR OTRO DIA LA RUTA ,, PARA QUE PASES POR EL TUNEL A OSCURAS Y SIN MIEDO Y CON .........DURAN

¡¡¡¡¡¡¡ME HE PERDIDO ALGO¡¡¡¡¡¡  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado        

Estupendo dia ,las pistas estaban de madre,sobre todo la bajada hacia Mazcuerras,que gozada con el barro,vaya derrapages.
Pues nada chic@s un placer como siempre compartir ruta con ustedes,como aprietan los yogurines ,la osti.

Duran espero que ya estes pensando en otra,esta es historia.

Un saludo,clemon
« Última modificación: Noviembre 05, 2008, 12:57:39 por clemon » En línea

esperando un milagro
marta
Moderadores
Hero Member

« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2008, 10:11:15 »

"Los paseos" de Durán no están nada mal.....54 km CAÑEROS, y además yendo como "La Cenicienta", a todo correr (creo que al llegar la noche las bicis se iban a convertir en calabazas Cheesy) y a pesar de eso nos pilló, y sin luces Girar ojos.

Durán, me ha gustado la parte nocturna de la ruta Cheesy, tendrás que hacer alguna como las de Akira, pero con focos Sonreir.

Muy "bonitas" las fotos en las que estamos empujando las bicis Enojado, tenías kilómetros y kilómetros de subidas para elegir y eliges esa Cheesy.

Un  Beso.
« Última modificación: Noviembre 04, 2008, 10:13:32 por marta » En línea
by cardy
Jr. Member
**

Acuéstate tempranu y vivirás sanu

Email
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2008, 10:42:25 »

Guapa ruta Duran y a buen ritmo . "¡Como esta Fran, va como un tiro!". Un saludo a todos.

fran
Moderadores
Hero Member

C.D. La Cueva de Castañeda

fran_matrix26@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2008, 10:51:48 »

guapas fotos!!!!!!
vaya cabron este duran! para 80 metros de barro que nos bajamos porque a marta y a clemon no les bajaba a plato pequeño y nos hace la foto Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
lo dicho, un placer volver a rutear con vosotros
hasta la proxima!

CLUB DEPORTIVO LA CUEVA DE CASTAÑEDA
www.advallespasiegos.com

http://marchamtbsancipriano.com
javimeganero
Hero Member

Email
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2008, 07:59:47 »

Se os quedo buena tarde, sin sol y sin mucho frío, cojonudo.
Me gusta mucho la foto en la que sale Pacorro en grande, ha quedado muy chula con el fondo movido  Sonrisa
pacorro
Hero Member

pacopacorro62@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2008, 01:00:14 »

TENEMOS
Se os quedo buena tarde, sin sol y sin mucho frío, cojonudo.
Me gusta mucho la foto en la que sale Pacorro en grande, ha quedado muy chula con el fondo movido  Sonrisa
TENEMOS suerte  buen tiempo, no huvo averias, fotografos escelentes q Vamos a pedir .....pues    ! OOOTRA  !!!!!OOOOTRA!!!
YO que salgo bien  en las fotos ji ji jiji

buscando la "linea recta" por la que un camino deja de serlo para ser la montaña (DeMevius
subire a las montañas...alli en la mas alta me veras....
DURAN
Hero Member

Con el deporte haciendo amigos

Email
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2008, 04:28:07 »

BUENO yo creo que lo mejor de la ruta fue la cara del tio aquel con la motosierra y me dejasteis el ultimo ,,,,cabardesssssss,.

yo casi le tomo el pelo un poco ,,pero me corte  lechessssss ,,me arrepenti en el ultimo momento
« Última modificación: Noviembre 05, 2008, 04:31:27 por DURAN » En línea

marta
Moderadores
Hero Member

« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2008, 06:42:16 »

Durán, es un otoño peligroso: cazadores, locos de la motosierra Impresionado..¿con qué nos encontraremos este domingo Huh?

Explicación: Pasamos por un camino estrecho de un pueblo, y un tipo, con la cara desencajada de rabia (antes había pasado el grueso del pelotón y no le debía de haber hecho ninguna gracia) aceleraba una y otra vez la motosierra, amenazante, mientras pasábamos los últimos Lengua)
« Última modificación: Noviembre 05, 2008, 06:45:44 por marta » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: