ForoCantabriaMTB
July 22, 2014, 11:21:47 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.

Login with username, password and session length
News: Nos vemos en facebook: ForoCantabriaMTB

Home   Help Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Topo España V3  (Read 6255 times)
Pablo (pcvm)
Sr. Member

pabloviota@hotmail.com
Email
« on: October 30, 2008, 04:33:12 PM »

Hola de nuevo!!

He visto que está disponible la versión 3 de Topo España, yo tengo la 2, así q trato de actualizarlo, y me dicen q no se puede, q la versión 3 esun producto practicamente echo de cero, así q si la quiero .... $$$$  Angry Angry Entonces, si alguien de vosotros lo tiene o lo ha visto, está tan bien como lo ponen?? o realmente no merece la pena el paso de la V2 a la V3???

gracias!! sldts!!

Pablo

MMR_bull
Sr. Member

« Reply #1 on: October 30, 2008, 08:13:39 PM »

en santa mula seguro que lo encuentras  Wink, cositas mejor si que tiene sino no tendria sentido que lo pusieran.
tambien te recomiendo que te descargues la actualices el mapsource me parece que la ultima version es la 6.1.41 la puedes descargar de la web del garmin y es gratuito, los mapas no  Grin
« Last Edit: October 30, 2008, 08:20:27 PM by pistasysenderos.com » Logged

Mis comentarios pueden resultar Sarcasticos, hironicos,abstrusos, pretenciosos, egoistas, altruista, elitistas, sexistas, feministas,machistas....asi que comprende mi problema y disculpame
Pablo (pcvm)
Sr. Member

pabloviota@hotmail.com
Email
« Reply #2 on: October 31, 2008, 07:19:44 AM »

Si lo actualicé, el map source, y aparece un nivel más de calidad, la funcionalidad igual, pero creo q mejorado, aunq ya me empieza a dar la sensación q va a empezar a nacesitar un buen "pepino" para moverlo!!!  Wink Wink

Creo q igual me lo pido para Reyes!!  Wink Wink

Rubén
Hero Member

La Pata Negra

Email
« Reply #3 on: February 13, 2009, 11:25:27 PM »

Hola,
Inminenetemente, va a llegar un gps a mi vida y me estoy poniendo un poco las pilas para cuando lo tenga, al menos saber como actuar ante el  Grin
El caso es que leyendo y leyendo, he visto que se usan unos cuantos programas para utilizar con el gps. TopoespañaV.3.0 (lo tengo), oziexplorer (lo tengo), Compegps (lo tengo). No se si me falta algo más........
El caso es que tengo las siguientes DUDAS:
Se pueden ABRIR tracks con el topo? como?
El topo y ozi, son compatibles o complementarios?
Con cual cargo los mapas en el gps?(creo que el topo)
Los mapas del topo no se pueden cargar en el ozi?
Cuando me ponga con el compe, seguro que tendré más dudas. Por el momento vale.  Cheesy
Gracias
Saludos
« Last Edit: February 13, 2009, 11:35:12 PM by Rubén » Logged

Sé valiente, no temas fracasar

http://cumbralesbtt.blogspot.com
"No sufras como un profesional si solo aspiras a divertirte con amigos un fin de semana" Seve Ballesteros
Pablo (pcvm)
Sr. Member

pabloviota@hotmail.com
Email
« Reply #4 on: February 14, 2009, 05:57:29 PM »

Hola Rubén!

mis conocimientos son más bien básicos! Yo tengo el Etrex Legend HCX con el topo v2, en el PC tengo el mapsource de garmin (te viene con el gps, y las actualizaciones desde la web de garmin son gratuitas y el topo 2 como cartografía. El mapsource me parece bastante intuitivo, te puedes descargar tracks desde el gps, cargarlos al gps, editar tracks, crearlos,la herramienta de crearlos es muy fácil de usar. Yo basicamente o los pinto en el pc o los busco por internet y los subo al GPS. En el PC hay q instalar el driver, si no te viene con el gps .. en la web de garmin es muy fácil encontrarlos! En cuanto al compe, ozi ... ni idea!!! nunca los he utilizado,le gente habla muy bien de ellos ... pero yo por lo menos con el mapsource  tengo de sobra!!!

slds!

Pablo

Expreso
Guest
« Reply #5 on: February 14, 2009, 06:43:13 PM »

Usa el mapsource, te liaras menos que si usas muchos programas. El topoV3 si es de la mula tendras que crakearlo para enviar mapas al Gps, para ver los mapas en el PC sin enviarlos al aparato no necesitas crakearlo. Lo de abrir tracks con el topo no tiene sentido. El topo es un mapa, no un programa. Abriras el topo en el mapsource y desde mapsource abriras en track y lo verás sobre el topo. Yo empece usando el compegps con unos mapas que me agencié pero desde hace tiempo solo uso los programas de garmin.
Rubén
Hero Member

La Pata Negra

Email
« Reply #6 on: February 15, 2009, 12:06:03 PM »

Gracias Expreso y Pablo. Por el momento me habeis disipado algunas pequeñas dudas, pero me temo que cuando me llegue "el bichu", me asaltarán infinidad de nuevos dilemas. Tened paciencia que llegó otro pesao. Grin
Gracias.

"No sufras como un profesional si solo aspiras a divertirte con amigos un fin de semana" Seve Ballesteros
javimeganero
Hero Member

Email
« Reply #7 on: February 16, 2009, 08:00:40 AM »

Joder Rubén, eres peor que yo cuando preguntaba para comprarme la bici nueva  Grin Grin Grin

Rubén
Hero Member

La Pata Negra

Email
« Reply #8 on: February 16, 2009, 03:09:43 PM »

Joder Rubén, eres peor que yo cuando preguntaba para comprarme la bici nueva  Grin Grin Grin

Me alaga que pienses que puedo ser mejor que tu en algo  Grin
Cuando te metas en el mundillo este (si tienes huev  Cheesy), ya me contarás, ya.

Rubén
Hero Member

La Pata Negra

Email
« Reply #9 on: February 20, 2009, 09:19:16 AM »

Levanto el post para pedir ayuda. Tengo los codigos,pero el gps me dice que nanay de la china. Que no se pueden desbloquear. Despues de haberlo disfrutado!!!! Diosssss que rabia. Alguna ayuda, please?

Lo siento, otra vez con lo mismo.

Saludos
« Last Edit: June 19, 2009, 01:37:39 PM by Rubén » Logged

Pages: [1]
  Print  

Jump to: