ForoCantabriaMTB
Septiembre 03, 2010, 06:18:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Visitad el nuevo Blog: http://forocantabriamtb.blogspot.es/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Ruta Túneles de Udías 19 oct.  (Leído 1014 veces)
marta
Moderadores
Hero Member

« en: Octubre 19, 2008, 07:06:40 »

Aunque se ha intentado, para los bikers de este foro EL BTT ES EL BTT, como ha quedado evidenciado hoy Cheesy.

Convocatoria de "flacas", Pabellón Vicente Trueba 9:00 AM.........¿De qué tendrán vergüenza Sonreir?

Convocatoria de MTB, Pabellón Vicente Trueba 9:30 AM.....y media hora más Sonreir.

Pero, ¿quién ha dicho que están reñidas "las gordas y las flacas"...nos despedimos con mucha pena de ellos cuando se fueron Llorar.

Y es que lo que nos gusta es esto.
Terrenos llanos y firme liso Sonreir.

Caminos secos y sin barro Girar ojos.

Y lugares......seguros Cheesy.

Por cierto, ¿QUÉ TIENEN LOS TÚNELES QUE TODO EL MUNDO SALIÓ HUYENDO Sonreir?....quería sacar unas fotos por ese camino tan bonito, y cuando me quise dar cuenta ya no había nadie allí Huh

Pero nos pasamos unas buenas risas con algunos que se habían emboscado Cheesy.

Pues eso, que hemos pasado un día precioso...

Con gente fenomenal...

...segunda generación, tres buenos compañeros y estupendos chicos (dos de ellos hijos de Duran y Chacal.)

Poli (n3Q+...y no sé qué más Sonreir)

...los bikers de Torrelavega ganaron por goleada Cheesy.

...Pacorro

...Duran con su hijo, Dani.

...Kron (espero no volver a cambiarte el nombre Cheesy)

...Sera (encantada de haberte conocido Sonrisa)

...y también a Pistasysenderos (ya cuando había terminado la ruta....pero "más vale tarde que nunca" Cheesy)

GRACIAS, DURAN, POR ESTA MAÑANA FABULOSA Y A TODOS POR VUESTRA COMPAÑÍA Cheesy.

¡¡¡HASTA LA PRÓXIMA Beso!!!

« Última modificación: Octubre 20, 2008, 06:44:41 por marta » En línea
Poli
Hero Member

Dale que libras

« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2008, 08:23:08 »

gracias por la fotos...son muy chulas...y en la que estoy solo he salido muy logrado... Cheesy Cheesy Cheesy

Sube tranquilo para bajar a mil ...
 Experiencia, es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
kron
Jr. Member
**

« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2008, 08:59:59 »

Duran las fotos muy guapas sobre todo la del glominolo mayor de ( POLI )  que no habra quien le aguante por que a salido en un promer plano jejjejeje 
pistasysenderos.com
Sr. Member

WWW Email
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2008, 08:49:47 »

mi aportacion del escapado de toda la ruta  Sonreir

Mis comentarios pueden resultar Sarcasticos, hironicos,abstrusos, pretenciosos, egoistas, altruista, elitistas, sexistas, feministas,machistas....asi que comprende mi problema y disculpame
Rubén
Hero Member

Email
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2008, 02:36:55 »

aaaaaaaaayyyyyy pena penita peeeeeenaaaa peeeeenaaaaa  Indeciso Indeciso de no poder ir a esta ruta.
Vaya pinta que tiene. Eso de estar de vacaciones y no poder asistir a estas cosas ejeeemmmmmmm
El fin de semana que viene no estoy, espero que el siguiente me cuadren bien las cosas.
Gracias por darme envidia con las fotos.

Sé valiente, no temas fracasar
http://cumbralesbtt.blogspot.com
boinaverde
Jr. Member
**

« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2008, 05:24:53 »

ostia poli!! como posas. se ve q estas acostumbrao.

los obstaculos parecen menos altos cuando te cargas de voluntad y valor para afrontarlos.
Poli
Hero Member

Dale que libras

« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2008, 06:32:54 »

Ya sabia yo que esta foto iba a traer cola... Giñar...por cierto kron la reportera fue Marta... Beso

la envidia te corrooooeeeee

Ostia kron no sales mal....las gafas parecen ser de alguien mas alto que tu... Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: Octubre 20, 2008, 07:28:56 por Poli (+N2qN1) » En línea

Sube tranquilo para bajar a mil ...
 Experiencia, es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.
racast
Full Member

racast.c@hotmail.com
Email
« Respuesta #7 en: Octubre 20, 2008, 06:40:40 »

Un reportaje fenomenal Marta muchas gracias, y al Sr. Duran por hacenos pasar un dia tan estupendo, un saludo a todos y nos vemos en la siguiente.
abel
Moderadores
Hero Member

Email
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2008, 06:47:19 »

joer la que me he perdido, bueno un saludo a todos los que habeis asistido, en especial a los que no conociais los tuneles, veo que a duran se les fue de las manos la convocatoria, asi con tanta gente el hombre se vuelve un poco mas timido Sonreir Sonreir a el le gustan los grupos mas pequeños......   Giñar

Un saludo a gente a la que hace mucho que no veo como el gran comandante GON, RACAST ( quye es de tu vida amigo Cool Cool),  y a los de siempre, lagarto, robert,pacorro,clemon( que grande) dany becerra, bueno y muchos mas que me dejo, en fin espero veros pronto.

Duran eres un crak, como les ha echao abajo la de quedada de finas, di que mejor pa ellos ya que no estabn preparaos pa tanta batalla, a ti tb espero veret pronto con el de la ternera Beso Beso

Bueno y la fotografa de 10 , aparte de andar como una moto , ya tiras fotos y to, eres la ostia martuca
marta
Moderadores
Hero Member

« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2008, 06:56:02 »

Ya he colocado las fotos que faltaban...y disculpas a todos los que no os he podido poner en el reportaje Indeciso.

Javimeganero, no sabía que estabas en el grupo, me enteré cuando comentaron tu avería....me hubiera gustado poderte saludar...... será en la próxima Giñar.

Pistasysenderos, buena aportación Sonrisa.

Abel, te veo en las fotos de todas las qdds y faltas a ésta Indeciso...ya coincidiremos Giñar.

Un saludo Sonrisa.
« Última modificación: Octubre 20, 2008, 07:01:21 por marta » En línea
Jamabicis
Sr. Member

Email
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2008, 06:59:34 »

ESOS TUNELES QUE PELIGRO TIENEN,.... O ALGO.....

Durán, si me encuentro con tu hijo la semana pasada en un callejon oscuro le doy recuerdos para ti seguro. Como se te parece. Indudable que tu eres el palo.

Un saludo, y...
¡¡¡HAPPY TRAILS!!!

"Españoles en el mar quiero, y si es en tierra, San Jorge nos proteja" (Dicho frecuente entre la soldadesca Inglesa en época de la Armada Invencible, que hace referencia a la poca habilidad marinera del ejercito Español, y a la gran pericia con la espada de nuestra infanteria sobre tierra firme).
marta
Moderadores
Hero Member

« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2008, 07:05:32 »

Jamabicis, ¡¡¡HAPPY TRAILS Sonrisa!!!
marta
Moderadores
Hero Member

« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2008, 09:19:59 »

aaaaaaaaayyyyyy pena penita peeeeeenaaaa peeeeenaaaaa  Indeciso Indeciso de no poder ir a esta ruta.

Gracias por darme envidia con las fotos.

No era la intención (lo de dar envidia), pero sí el que te animes para la próxima Cheesy.
javimeganero
Hero Member

Email
« Respuesta #13 en: Octubre 21, 2008, 08:15:26 »

Muy chulas las fotos, pero yo no salgo  Enojado, normal, no me dio tiempo a llegar ni al primer agrupamiento  Sonreir. La próxima a la que valla voy a chupar cámara para compensar  Cheesy
chapu
Full Member

chapu.layuela@hotmail.com
Email
« Respuesta #14 en: Octubre 21, 2008, 09:28:28 »

Os habeis metido en mis dominios sin avisar, menos mal que estava en salamanca... bonito ehehehehehe.

al pan pan y al vinu como locos
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a: