Autor Tema: La trialera (el post de nuestras salidas endureras)  (Leído 101218 veces)

Desconectado Frandrag

• Hero Member
La trialera (el post de nuestras salidas endureras)
« en: Enero 24, 2012, 07:23:59 am »
Si os parece bien, podemos poner aqui las salidas endureras que vamos ha hacer por si alguno se quiere apuntar. Asi nos vamos juntando para conocernos y conocer nuevos sitios donde dar cañita a las bicis.

A TENER EN CUENTA EN LAS SALIDAS

- Toda salida que se ponga aquí es una simple invitación a acompañar a alguien, no hay ningún tipo de organización ni seguro.
- Toda persona que acepte venir ha de ser responsable de sus actos y por lo tanto cualquier percance que pueda sufrir derivado de estos será su responsabilidad. Así como deberá procurar no poner en peligro a sus compañeros de ruta.
- Todo el que venga ha de tener conocimiento de lo anterior y aceptarlo.
- Cada uno debería llevar lo necesario para salir del paso ante posibles averías menores: cámara, bomba, multiherramienta, cables, etc...
- Ya que esta es una modalidad que atañe cierto riesgo, seria de agradecer que se usasen protecciones, al menos el casco.
- Seria muy recomendable (que no obligatorio), estar federado para estar cubierto ante accidentes derivados de la practica de nuestro deporte.
« Última modificación: Marzo 16, 2012, 10:03:58 am por Frandrag »
Cantabria Endurera

*Masaje deportivo, terapeutico y estético zona de Suances. Informacion MP.

Botas Spiuk ZS22, botas B-Twin Spinning y mas http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=10405.0

Desconectado carlial93

• Sr. Member
    • Email
Re: La trialera (el post de nuestras salidas endureras)
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2012, 12:23:58 pm »
Estupenda idea.
PREFIERO MATARME BAJANDO QUE MORIR SUBIENDO

Desconectado Rodri

• Jr. Member
  • **
    • Peñas Arriba mtb
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2012, 01:30:28 pm »
me parece perfecto. a ver si en breve vamos concretando alguna fecha para quedar.

Leo

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2012, 02:59:23 pm »
A ver, proposicion bastante en el aire, para empezar no conozco la zona.

Llevo ya tiempo dandole vueltas a subir al Cornón de Peña Sagra pero no conozco esa zona. ¿Alguno de los de por aqui se conoce eso? ¿Que os parece ir el fin de semana del 4 de febrero, si es que sale alguien que sepa...

He estado mirando rutas de senderismo, y parece que empiezas a subir y esta todo claro porque se ve el Cornón y la pista esta clara( no se de que pista hablan...esa es otra), pero bueno habra maneras y maneras de subir y lo mismo para bajar, y ya sabemos lo que buscamos por aqui, que tampoco es tan raro, todos aunque no se consideren endureros han bajado por sitios entretenidos.

Yo digo de subir por la cara norte...pero vamos lo mismo me da.

Si se me hubiera ocurrido en verano pues como hace buen tiempo y hay mas de 12h de luz pues igual me hubiera ido a la aventura pero ahora en invierno si no voy con alguien que lo conozca no creo que vaya.

Bueno, lo de la fecha es simbolico, habra que buscar un dia en el que el tiempo lo permita.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 03:02:21 pm por Leo »

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2012, 04:19:34 pm »
Esa tiene que ser de las buenas Leo, pero yo creo que para no jugarnosla habria que esperar a la primavera, por horas de luz y por asegurarnos el tiempo. Yo tengo un par de colegas montañeros que nos podrian asesorar sobre la mejor alternativa (uno de ellos conoge a gente que ya ha hecho rutas de MTB por Picos). Eso si, para principios de febrero seguro que esta nevado.

Por cierto, hoy segunda salida despues de la baja. He estado al final 1 hora y media y parece que no va mal la cosa. El viernes por la tarde volvere a salir un rato para ir templando las piernas de nuevo. Si conoceis alguna rutilla sin mucha dificultas ni mucho desnivel (que el paron se nota), admito sugerencias.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 04:30:45 pm por Frandrag »
Cantabria Endurera

Botas Spiuk ZS22, botas B-Twin Spinning y mas http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=10405.0

Rubén

• Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2012, 05:47:42 pm »
A ver, proposicion bastante en el aire, para empezar no conozco la zona.

Llevo ya tiempo dandole vueltas a subir al Cornón de Peña Sagra pero no conozco esa zona. ¿Alguno de los de por aqui se conoce eso? ¿Que os parece ir el fin de semana del 4 de febrero, si es que sale alguien que sepa...

He estado mirando rutas de senderismo, y parece que empiezas a subir y esta todo claro porque se ve el Cornón y la pista esta clara( no se de que pista hablan...esa es otra), pero bueno habra maneras y maneras de subir y lo mismo para bajar, y ya sabemos lo que buscamos por aqui, que tampoco es tan raro, todos aunque no se consideren endureros han bajado por sitios entretenidos.

Yo digo de subir por la cara norte...pero vamos lo mismo me da.

Si se me hubiera ocurrido en verano pues como hace buen tiempo y hay mas de 12h de luz pues igual me hubiera ido a la aventura pero ahora en invierno si no voy con alguien que lo conozca no creo que vaya.

Bueno, lo de la fecha es simbolico, habra que buscar un dia en el que el tiempo lo permita.

Casualmente conociendo la sierra de peña sagra me hostié  ;D Si lo que quereis es acceder rapidamente a la cima, lo mejor desde lamedo o lameo. A este pueblo llegais cogiendo desde ojedo la carretera que os lleva a cabezón de liebana, seguís hasta puente asníl y allí teneis un desvío a la izquierda que os lleva a lamedo.
Una vez allí creo que solo es cuestión de REVENTARSE subiendo hasta la cima  ;)
Yo os recomendaría NO subir a la cima y seguir el sendero que os llevará a la ermita de las nieves. Es un camino muy muy guapo.

Leo

• Visitante
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2012, 07:44:36 pm »
mm...interesante.

Desconectado Jaumeti

• Sr. Member
« Respuesta #7 en: Enero 24, 2012, 08:39:29 pm »
Me parece perfecto dejar el hilo para las rutas que queramos aportar para compartir y/o coincidir.

Ya os aviso, yo me apunto a un bombardeo siempre que la jefa lo permita y sobretodo la climatología.

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2012, 01:40:59 pm »
Habia puesto que queria salir el viernes por la tarde y me acabo de acordar que curro de 2 a 10 todo el fin de semana >:( >:( >:( que se le va ha hacer  :-\.
Cantabria Endurera

Leo

• Visitante
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2012, 04:38:27 pm »
Alguna foto de ayer.

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2012, 09:24:19 pm »
Guapisimas las fotos Leo.
Cantabria Endurera

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2012, 10:14:48 am »
El lunes tengo que ir por la mañana al medico ha hacerme otra ecografia para ver si ha los ligamentos han curado completamente y si me dice que si, me gustaria ir a dar una vuelta por la tarde.

Viendo el otro dia los videos de la costa endurera y el otro de la magdalena, no me importaria acercarme a conocerlo si hay algun guia dispuesto, eso si, suavezuco que no estoy para mucha caña. Os avisaria con tiempo por la de lo que me dice, por si al final no me deja.
Cantabria Endurera

Desconectado carlial93

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2012, 08:22:20 pm »
El lunes tengo que ir por la mañana al medico ha hacerme otra ecografia para ver si ha los ligamentos han curado completamente y si me dice que si, me gustaria ir a dar una vuelta por la tarde.

Viendo el otro dia los videos de la costa endurera y el otro de la magdalena, no me importaria acercarme a conocerlo si hay algun guia dispuesto, eso si, suavezuco que no estoy para mucha caña. Os avisaria con tiempo por la de lo que me dice, por si al final no me deja.

Me apunto, me avisas antes de las dos en caso de que vallas.
PREFIERO MATARME BAJANDO QUE MORIR SUBIENDO

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2012, 08:38:57 pm »
Ok. Tengo el medico a las 8:30, asi que va bien de tiempo la cosa para avisaros. Si alguno mas se quiere venir sera bien recibido.
Cantabria Endurera

Desconectado F!l!p3

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2012, 10:37:01 am »
El lunes toca currar  :(

He encontrado esto en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=sC3GxbhOruI&feature=related

Alguién sabe donde está?