Autor Tema: Censo Endureros.  (Leído 6714 veces)

Desconectado Frandrag

• Hero Member
Censo Endureros.
« en: Enero 23, 2012, 11:08:28 pm »
Muy buenas a todos.

Me gustaria hacer un censo con la ubicacion de los "Endureros" Cantabros para saber que paisanucos tenemos mas a mano para disfrutar de nuestra manera de entender el MTB o con quienes podemos organizar alguna salida cañera, en definitiva, aquellos a los que....

- No nos importa el tiempo que tardemos en llegar arriba, porque nos mola mucho mas bajar.
- Nos encantas las piedras, trialeras, escalones, raices, cortafuegos... y las pistas nos aburren.
- Nos da igual cargar con 14 o 15 Kg de hierro para arriba o con la mochila y las protecciones, porque para abajo nos van ha hacer sonreir de placer.
- Nos paramos en cualquier momento a descansar, charlar, echar fotos, admirar el paisaje... en definitiva a disfrutar, al fin y al cabo se trata de pasarlo bien, no de competir.

Lista:

NOMBRE                    UBICACION                             DISPONIBILIDAD

- Pacorro                      Los Corrales                            Alguna tarde, festivos y domingos
- Frandrag (Fran)           Hinojedo                                 Cualquier dia mañana o tarde, dependiendo de mi relevo
- Menobasstone (Meno)  Vispieres                                 Cualquier dia mañana o tarde, dependiendo de mi relevo
- Carlos Garcia              Torrelavega                              Fines de semana y fiestas
- Vector (Victor)            Torrelavega                             Mucho tiempo libre
- Weitol (Daniel)            Torrelavega                              Alguna tarde y fines de semana
- Cabrabiker                  Castañeda                              Sabados por la mañana
- Lonchy (Miguel)           La Penilla                                Fines de semana
- Jaumeti                      Santander                               Lunes-miercoles-viernes tardes / fines de semana
- Rodri                         Santander                               Fines de semana
- Leo                           Santander/Comillas                    Fines de semana
- Ruben                        Santander                               Martes-jueves y sabados (Lesionado)
- Carlial93 (Carlos)         Santander                               Algun dia mañanas/fines de semana
- F!l!p3                        Santander                               Viernes tarde/fines de semana
- Xendurero (Adrián)      Santander                               Viernes tarde/fines de semana
- Dosubes (Victor)         Santander                               Fines de semana
- Valfdz (Val)                Santander                               Fines de semana y algunas tardes
- Levi (Rafael)               Liaño                                     Sabados por la mañana y fiestas varias por la mañana
- Victor C.R.                 Beranga                                  Fines de semana
- Fly (Borja)                 Ampuero                                 Sabados por la mañana

Esto solo tiene como finalidad poder conocer a gente que tiene gustos afines a los nuestros en lo que a MTB se refiere.

Saludos.

P.D. Yo me encargare de actualizar la lista en este mensaje para que lo tengamos todos a mano.

Post original: http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=8391.msg87747#msg87747
« Última modificación: Agosto 25, 2012, 08:46:12 am por Frandrag »
Cantabria Endurera

*Masaje deportivo, terapeutico y estético zona de Suances. Informacion MP.

Botas Spiuk ZS22, botas B-Twin Spinning y mas http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=10405.0

Desconectado Frandrag

• Hero Member
Re: Censo Endureros.
« Respuesta #1 en: Enero 24, 2012, 07:21:10 am »
Actualizado.
Cantabria Endurera

Botas Spiuk ZS22, botas B-Twin Spinning y mas http://forocantabriamtb.com/smf/index.php?topic=10405.0

Desconectado carlial93

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2012, 03:00:41 pm »
este post,aunque ahora no hay muchos le podamos dejar fijado arriba, que cuando empieze a haber....
PREFIERO MATARME BAJANDO QUE MORIR SUBIENDO

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2012, 04:21:46 pm »
Ya lo habia pensado, pero eso nos lo tiene que hacer Carlos, porque nosotros no tenemos esa opcion.
Cantabria Endurera

Desconectado Pacorro

• Hero Member
« Respuesta #4 en: Enero 24, 2012, 06:50:56 pm »
Pakorro........Los corrales.......alguna tarde-festivos-domingos ;)

Desconectado F!l!p3

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2012, 11:28:27 am »
Filipe...Santander...Viernes por la tarde y fines de semana

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2012, 11:51:30 am »
Bienvenido Filipe. 

Actualizado, ya somos 13 y subiendo....
Cantabria Endurera

Desconectado xendurero

• Full Member
    • Email
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2012, 10:23:07 am »

- No nos importa el tiempo que tardemos en llegar arriba, porque nos mola mucho mas bajar.
- Nos encantas las piedras, trialeras, escalones, raices, cortafuegos... y no nos gustan las pistas porque nos aburren.
- Nos da igual cargar con 14 o 15 Kg de hierro para arriba o con la mochila y las protecciones, porque para abajo nos van ha hacer sonreir de placer.
- Nos paramos en cualquier momento a descansar, charlar, echar fotos, admirar el paisaje... en definitiva a disfrutar, al fin y al cabo se trata de pasarlo bien, no de competir.

Comparto esa forma de ver el mtb! asi que paso y me acomodo por aquí  ;D

xendurero (Adrián)... Santander... fines de semana y viernes tarde

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2012, 11:06:48 am »
Bienvenido Xendurero.

Actualizo.
Cantabria Endurera

Desconectado Vector

• Full Member
  • \\\ EL CONSTRUCTOR ///
    • Email
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2012, 12:03:31 am »
Como bien a dicho el compañero de fatigas Xendurero , yo tambien comparto esta forma de ver el mtb . Asi que yo tambien me quedo por aqui , jejeje

Vector (Victor) - Torrelavega - Demasiado tiempo libre tengo...

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #10 en: Febrero 05, 2012, 08:26:38 am »
Bienvenido Vector, ¿ya llego esa Strive?
Cantabria Endurera

Desconectado Vector

• Full Member
  • \\\ EL CONSTRUCTOR ///
    • Email
« Respuesta #11 en: Febrero 05, 2012, 11:26:09 am »
Semana 20 , osase mediados de mayo puf... que largo se me esta haciendo , desde noviembre que la pedi , jejeje

Desconectado Frandrag

• Hero Member
« Respuesta #12 en: Febrero 06, 2012, 09:25:29 am »
Semana 20 , osase mediados de mayo puf... que largo se me esta haciendo , desde noviembre que la pedi , jejeje

:o :o :o :o :o Joder, vaya plazo de entrega. Armate de paciencia.
Cantabria Endurera

Desconectado Vector

• Full Member
  • \\\ EL CONSTRUCTOR ///
    • Email
« Respuesta #13 en: Febrero 06, 2012, 11:20:53 am »
Porque la bike , es un makinon, a un precio inmejorable y merece mucho la pena , que sino , ni loco espero 7 meses a que me llegue . La bike rijida que tengo , de momento aguanta las rutas que la estoy metiendo , espero que me aguante asta mayo , jejeje.

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2570
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 11:25:17 am por Vector »

Desconectado Dosubes

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Marzo 19, 2012, 11:09:01 pm »
Victor-----Santander----Fines de semana