Autor Tema: Maestre Specialized Bezana  (Leído 3313 veces)

Desconectado Richard & Eva

• Hero Member
    • Email
Maestre Specialized Bezana
« en: Diciembre 23, 2011, 10:10:06 am »
como sabeis ,soy el afortunado propietario de una specialized stumjumper,comprada en
Maestre (bezana) en 2o1o tercera bici que compropor cierto,y no siempre estuve contento
con el trato recibido por  el personal que atendia y que ya no esta,pues los que estan
ahora Ismael y Alberto son los que atienden hoy en dia y lo hacen bastante bien

a lo que iba,tuve problemas de vibración y ruido en el freno trasero y tras probar con
otros tippos de pastilla de freno,sin coste por mi parte y ver que seguia el ruido y la vibración
decidieron cambiar el basculante en garantia,evidentemente sin suponer gasto alguno por mi parte
y problema solucionado

mas tarde tras hacer la correspondiente revision a la horquilla,observe unas lineas de desgaste en las barras
decidieron enviar la horquilla al sat y mientras la reparaban me dejaron una horquilla para no quedarme sin bici
los dias que tardaran en enviarme la horquilla reparada,que por cierto vino con tubo ,puente y barras nuevo todo
y problema solucionado

y por ultmo hace 10 meses les compre la tija command,ya sabeis la telescopica que varia la altura del sillin´pues
le salio una pequeña holgura y la enviaron tambien al sevicio tecnico y al cabo de unos dias he recibido una tija nueva!!
y problema solucionado
pues esto es lo que os queria contar,que cuando no estamos contentos con el trato recibido como clientes en las tiendas donde
compramos,hay que decirlo
lo mismo que cuando,nos atienden bièn tambien hay que decirlo

y por eso aqui lo dejo dicho

Desconectado Julio

• Jr. Member
  • **
Re: Maestre Specialized Bezana
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2011, 12:24:57 pm »
Hola! estoy de acuerdo con el trato de Ismael y Alberto. Yo compré hace casi tres meses ya una Stumpjumper, pero muy diferente a la tuya, RichardyEva, que por lo que veo en las fotos es doble; la mía lleva el cuadro rígido. Conmigo se van portando muy bien, con el tema servicio postventa y después al aconsejarme en alguna que otra cosilla.

Ahora de hecho llevo unos frenos que me han dejado ellos, ya que los de mi bicicleta han tenido un problemilla y están reparando en Avid. Me los pusieron al día de haber dejado la bicicleta y hasta ahora.

También he decir que al ser nuevo en esto no contaba con el tema desgaste de algunas piezas, precios de accesorias y demás... Me acuerdo que al poco de comprar la bicicleta rompí la cadena y esta se enganchó al cambio, rompiendose la patilla que lo une al cuadro, y no me entraba en la cabeza que me hubiese pasado eso... pero bueno, que son cosas que pasan a veces, más habiendo salido por rutas un poco de mal gusto para la bicicleta, y aun más al indicarme Alberto un golpe que había dado al cambio y que estaba claramente marcado.

Así todo, he rondado por otras tiendas en busca de accesorios e historias, y generalmente he recibido un trato muy amable por todos. Cada uno quiere vender lo suyo, está claro, pero si vamos a una tienda u otra es para comprar y que nos vendan; normal, no? así funciona todo. Y los tenderos deben de saber que somos un poco chaqueteros tod@s, y que buscamos precios y demás, ya que por lo que veo, en este deporte creo que no hay nada "barato".

Me enrollo! saludos

Desconectado Richard & Eva

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2011, 02:27:24 pm »
cita de julio 81
Así todo, he rondado por otras tiendas en busca de accesorios e historias, y generalmente he recibido un trato muy amable por todos. Cada uno quiere vender lo suyo, está claro, pero si vamos a una tienda u otra es para comprar y que nos vendan; normal, no? así funciona todo. Y los tenderos deben de saber que somos un poco chaqueteros tod@s, y que buscamos precios y demás, ya que por lo que veo, en este deporte creo que no hay nada "barato".

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno yo no queria referirme a la compra,sino mas bien al servicio y trato post-venta,ya que cuando vamos a comprar
todo son maravillas,pero cuando vamos a reclamar eso ya es otra historia.
en cuanto a que seamos chaqueteros,de eso nada que a mi el dinero me cuesta ganarlo y por eso con el, voy donde quiera
y en este deporte, tambien lo hay barato y eficaz lo que pasa, que no nos gusta.
un saludo.

Desconectado Julio

• Jr. Member
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2011, 05:46:04 pm »
RichardyEva, antes de ese párrafo manifesté estar de acuerdo con el tema del trato, servicio... lo que quise hacer fue una referencia sobre mis impresiones acerca de este mundo de la bicicleta. Quizás no sea el término chaquetero el más adecuado, pero sí que se hacen verdaderamente artimañas en plan consumidor, que no voy a detallar, ya que el tema se desviaría mucho del tema que iniciaste. Y bueno... por lo que yo he visto lo barato sale caro casi siempre (también puede ser que yo sea un un poco burro y no cuide suficientemente algunos materiales). Es una opinión, no una verdad absoluta, claro.

saluuudos!

Desconectado javimeganero

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2012, 09:18:34 am »
Un día de estos,me voy a soltar yo con Maestre.
Compradas 2 bicis,stumjumper y enduro y vendidas "gracias" a mi mas de 15.
Ahora cuando me suelte...................................................no hay retorno.

Pues dale, leñe, que esto es un foro para opinar y no todo van a ser flores, hay que contar tanto lo bueno como lo malo  ;)