Autor Tema: Nueva tienda en Santander - BICIUS  (Leído 12507 veces)

Desconectado 6QLiencres

• Hero Member
    • Email
Nueva tienda en Santander - BICIUS
« en: Julio 04, 2011, 08:58:11 pm »
Paseando por Santander he descubierto una nueva tienda que lleva 1 semana abierta. He entrado a verla y he charlado con ellos, muy majos. Tienen bicis Lapierre y Giant.

Me ha llamado la atención que el local es todo en madera y que en la entrada puedes "meter" el coche cómodamente (como en los restaurantes) :D

Está en Monte, entrando por la subida de la autovía, al llegar a la calle principal he girado a la derecha y pasando una glorieta pequeña queda a la izquierda. Desde la iglesia de Monte hasta allí habrán,,,, 500m???  Qué mal me explico :D :D :D Mejor pongo un plano, creo que es ahí.

Pues nada, ahí queda eso :D

fr@n

• Visitante
Re: Nueva tienda en Santander - BICIUS
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2011, 09:01:33 pm »
Para el que se ubique mejor por restaurantes, está justo al lado del TONINO en monte.

;-)

Desconectado 6QLiencres

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2011, 04:11:16 am »
Uffff, ni idea de restaurantes, jejeje.

Para mi ubicación (torpe) es la misma calle de la iglesia de Monte, en dirección al Sardinero. :D :D

Desconectado Jaumeti

• Sr. Member
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2011, 06:08:51 am »
Al lado de mi casa y yo sin saberlo... es lo que tiene ir siempre en la misma dirección, jajajaja

Desconectado MIGUEL A.

• Sr. Member
  • DEPORTE ES SALUD
    • Email
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2011, 04:52:22 pm »
EFECTIVAMENTE ESTA AL LADO DEL RESTAURANTE TONINO, MERECE LA PENA PASAR POR ALLI Y VER LA TIENDA, ESTA MUY GUAPA, ES DIFERENTE Y ADEMAS TIENE PARKING PROPIO.

Desconectado luracan

• Full Member
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2011, 07:15:23 pm »
Habra que ir a echar un vistazo.Por cierto Çiscu,no esta lejos de la iglesia ni nada...como para ir andando jeje.A ver si quedamos para eso leche,que es que ando mas ocupado que la leche...te llamo.

Desconectado luracan

• Full Member
« Respuesta #6 en: Julio 09, 2011, 12:31:13 pm »
Esta mañana me di un rulo por la tienda y he de decir que me gusto ...diferente,con mucho gusto y con buena variedad de bicis y accesorios. Merece la pena darse una vueltuca por alli...enhorabuena.

Desconectado Silviuca

• Full Member
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2011, 01:55:34 pm »
Tal y como se ve en el plano que habéis puesto está un poco lejos de la iglesia (Monte es como un laberinto). Está cerca del Grupo Ateca, en la carretera que ve de Cueto a Monte. Hay una Caja Cantabria cerca y también está cerca del ambulatorio. (es que yo soy de La Maruca, chatuca).
Habrá que pasarse por allí a ver que trato dan a las féminas, jeje.

Desconectado 6QLiencres

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2011, 08:02:58 am »
Siempre soys bien tratadas  ;D

Desconectado Telmo

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2011, 11:31:54 am »
Para los que tienen facebook y para los que no:

http://es-es.facebook.com/pages/BICIUS/237989856228370#!/pages/BICIUS/237989856228370?sk=wall

Una pequeña página, aunque mejor acercarse a verla por que merece la pena.

Desconectado 6QLiencres

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2011, 07:43:58 pm »
Durante la ruta del domingo pasado tuve una avería en el freno. La maneta de freno trasera no retornaba del todo, digamos que al soltar el freno se quedaba 5mm hundida, suficiente como para que rozara la pastilla con el disco. Se evitaba dándole un golpe de dedo, se ponía en su sitio, pero no es plan de tener que hacer virguerías en medio de un descenso.

Pues bien, yo no he sido capaz de arreglarlo, le he echado aceite, he revisado los pistones, las pastillas.... ya solo quedaba el purgado del sistema y he decidido que me lo miraran en BICIUS.

HE FLIPADO con el trato personal, HE FLIPADO con la profesionalidad mecánica, HE FLIPADO con el trato que le han dado a mi bici (he estado delante durante todo el tiempo de la reparación),,, en resumen: HE FLIPADO :D

Sin duda cuando tenga algún problema les llevaré la bici a ellos,,,, un DIEZ !!

Por cierto,,,, el tacto de las manetas no era muy bueno al frenar desde que lo compré, y ahora va perfecto, mejor que nuevo !!!!!!!!!!!  8)

Desconectado Jaumeti

• Sr. Member
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2011, 06:02:44 pm »
Esta tarde me he dejado caer por allí y me han dado muy buena impresión... a los 15 min he vuelto con la bici para ver si me pueden hacer una cosilla que en otra tienda no lograron, a ver mañana que me dicen

Deseo que les vaya muy bien

Desconectado 6QLiencres

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2011, 07:01:38 pm »
Esperamos tu resolución :D

Desconectado Jaumeti

• Sr. Member
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2011, 06:49:02 pm »
Pues ya está, esta tarde he ido a recoger a mi niña y para sorpresa mía han logrado hacer lo que otra tienda con nombre no logró conseguir.   :)

El trato ha sido muy bueno, así que de momento si algún día tengo que volver a un taller ya se a cual volver, además de estar al lado de casa, jejeje!!!

Los precios, pues como en toda tienda física.

Os recomiendo una vuelta por allí

Un saludo

Desconectado 6QLiencres

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #14 en: Julio 22, 2011, 11:09:05 pm »
Cuál era la avería, si se puede saber? :D Y la tienda con nombre? :D :D