Autor Tema: www.cosmosbikes.com  (Leído 3014 veces)

Desconectado rock and roll

• Newbie
  • *
www.cosmosbikes.com
« en: Marzo 29, 2011, 08:44:41 pm »

hola.buenas.
Nace de la mano de Peio Ruiz y Joseba Beloki, Cosmos Bikes
se presentó en el Auditorio del edificio central del Parque Tecnológico de Miñano el proyecto empresarial cosmosbikes.com

Cosmos Bikes S.L. es una empresa alavesa dedicada a la fabricación de componentes de carbono relacionados con el mundo del ciclismo en general.

En Cosmos, fabrican y comercializan productos de última generación basados en la tecnología del Carbono 3G.

El Carbono 3G es un carbono de tercera generación y de nivel superior obtenido gracias a la aleación de diferentes carbonos. Con el fin de lograr esta precisa tecnología, han realizado investigaciones geométricas y obtenido angulaciones exactas en los cuadros de bicicletas.

Cosmos Bikes presentó también su tienda online así como su presencia en diversos puntos de venta físicos distribuidos tanto en Euskadi como en Barcelona, Burgos, Madrid y Santander. La emisión de un video explicativo que ahora se puede ver en la portada de su Web, gustó mucho a los asistentes (este video esta visible en: http://www.cosmosbikes.com)

El evento fue conducido por sus representantes, Peio Ruiz y Joseba Beloki, y contó con la presencia e intervención de Xabier Sabalza, Director de Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno Vasco; el Teniente- Alcalde de Vitoria Juan Carlos Alonso y el Diputado General de Álava Xabier Aguirre.

Además de las autoridades competentes, acudieron al acto deportistas como Abrahan Olano, Marino Lejarreta, Pedro Horrillo, David Etxeberría, Ruben Gorospe, Aitor Quintana, Victor de la Parte, Carlos Pacios, Martín Fiz, Juanito Oyarzabal, etc.

Desconectado JAVIATECA

• Full Member
  • http://lierganesenmtb.spaces.live.com/blog/
    • Email
Re: www.cosmosbikes.com
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2011, 11:34:41 am »
Tiene buena pinta pero los precios son algo caros

Desconectado biker

• Sr. Member
  • ARREDONDO
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2011, 06:13:12 pm »
yo hecho de menos algo mas de variedad en componentes/productos, asi les costara arrancar,,

Desconectado La Draga

• Jr. Member
  • **
    • Email
« Respuesta #3 en: Junio 13, 2011, 01:14:19 pm »
yo tambien pienso eso, son bicis algo monótonas (cuadros de mismo color, solo ruedas campagnolo,y grupos escasos y caros como ultegra , super record, etc) . Sin embargo son bicis elegantes y los manillares me gustan bastante.

Desconectado Chelís

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2011, 01:45:47 pm »
con la decoracion des luego no han acertado a mi gusto.

lo fabrican ellos aqui?? no lo creo......lo traeran de asia como casi todos.

hace poco contacto conmigo oscar varzquez, de OVC bikes,y queria hacer las bicis a base de 4 adhesivos y ahorrarse pintura en cuadros y ruedas......

la verdad pòr lo que piden estas 2 marcas yo me voy a otra.

un saludo y buena andadura para cosmos.buenos padrinos tiene,buenos precios.....
MTB RAMALES;DSDE 1991:MUCHO MÁS QUE UN CLUB
www.aprau.com

Desconectado 7nando7

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 13, 2011, 07:06:12 pm »
ya pueden ser buenos por que vaya precios

Desconectado Flojobike

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2011, 05:18:18 am »
Pues los culotes no tienen mal precio, vamos que casi son baratos , aunque a fata de saber que badana llevan.