Autor Tema: fisura en cuadro scott scale aluminio  (Leído 881 veces)

Desconectado Broadway30

• Newbie
  • *
fisura en cuadro scott scale aluminio
« en: Julio 25, 2016, 02:43:47 pm »
Buenas tardes... ayer despues de una ruta en bici descubri una fisura en la pipa de direccion de la bici... el cuadro es yn scott scale 60 de aluminio. .. e visto q le ha pasado mas gente... que recomendais... se podria soldar el aluminio y que quede una reparación fiable???... le ha pssado a alguien mas???... sino tendre q cambiar el cuadro?... no puedo gastar mucho dinero y el cambio a 29 tampoco me estimula mucho... voy muy comodo con 26, ademas de que soy de pata corta je je... bueno acepto recomendaciones...saludos y gracias

Desconectado joosismtb

• Full Member
Re:fisura en cuadro scott scale aluminio
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2016, 04:12:35 pm »
hola buenas aquí no se quien te le podría reparar se talleres buenos pero no se si lo repararan en carbono si se , si eso pregunta en talleres fuerte , jm lopez 

Desconectado Broadway30

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2016, 05:50:37 am »
Muchas gracias por la respuesta...despues de meditarlo un par de dias seguramente cambie el cuadro y me deje de rollos... este cuadro la verdad no me da confianza...estoy un poco decepcionado con scott la verdad pues la bici no ha tenido uso ni km para fisurarse...ese cuadro solo tiene tiempo pero conmigo no ha echo ni 500 km...

Desconectado diego ruiz

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 04, 2016, 03:10:53 pm »
hola no te recomiendo que lo sueldes por que con el calor que produce la soldadura en poco tiempo se te va a romper por donde lo has reparado, he trabajado soldando y se de lo que te hablo.
un saludo Diego

Desconectado Broadway30

• Newbie
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2016, 04:59:21 am »
Muchas gracias Diego... te creo pq este aluminio parece papel albal je je je ...nada ya me e echo a la idea q tocara palmar pasta...o cuadro o bici completa...haber.. pero bueno muchas gracias x la respuesta

Desconectado Broadway30

• Newbie
  • *
Re:fisura en cuadro scott scale aluminio: busqueda flaca
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2016, 08:30:03 pm »
Muy buenas. ..despues de mucho pensar y agradeciendo vuestras respuestas me e llenado de valor y voy a pillar una flaca...por ahora e visto cube attain con 105 y aksium x 1300...cube agree c62 ultegra y cosmic 35 mm x 1850 ... esta ya al limite de mi presup y tb e visto kuota kuraro 105 por 1980...esta lamentablemente  ya se me escapa pero es preciosa...alguna candidata q se os ocurra...premisas...carbono y minimo 105...y prefiero  tiendas fisicas donde  poder hablar con el tendero....muchas  gracias...

Desconectado Broadway30

• Newbie
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2016, 04:46:34 am »
Por cierto...tb e valorado mercado de segunda mano pero parece  que las bicis se revalorizan...creo q por unos 1000 euros o algo mas se debería  comprar una buena maquina de segunda mano...pero eso solo es mi opinion...saludos