Autor Tema: ayuda cubrebotas  (Leído 533 veces)

Desconectado Stan Smith

• Full Member
  • Este cuadro es de china? Si de japon concretamente
    • Email
ayuda cubrebotas
« en: Noviembre 23, 2015, 06:47:21 am »
Hola

Estoy buscando unos cubrebotas para salir en invierno y si donde elegir hay bastante
Me preguntaba si me podríais echar una mano
Si sabeis de algunos que vayan bien y no sean dasiado caros

Gracias y saludos
SI PARTE QUE PARTA

Desconectado jomarkl

• Newbie
  • *
Re:ayuda cubrebotas
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2015, 08:45:31 pm »
    Hola Stan.                                                                                                                                                                                                                                                             
                      Llevo muchos años haciendo carretera en invierno(bizkaia/cantabria).He probado muchos y de diferentes compuestos y pienso que la diferencia entre unos y otros esta en el tiempo que tardan cada cubrebota en que te llegue a pasar el agua al interior.Una vez llegado a este punto depende de cada uno lo que queramos o podamos aguantar la sensacion de frio y humedads en los pies.Este fin de semana probare lo ultimo en neopreno de una buena marca ,si funcionan os lo comentare,pero el agua siempre entra por la parte superior del cubrebotas.Un saludo.

Desconectado Stan Smith

• Full Member
    • Email
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2015, 07:18:36 pm »
ok muchas gracias estare atento a tus comentarios

yo hasta ahora los que mejor pinta me han parecido que tienen son Northwave H2O de invierno y ademas estan de oferta ahora en wiggle
SI PARTE QUE PARTA

Desconectado jomarkl

• Newbie
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2015, 07:02:12 pm »
 Hola foro,hola Stan.  Aprovachando la lluvia constante del sabado en cantabria,me puse la ropa de agua,coloque los guardabarros y sali 3horas.Empezamos de arriba a abajo.Casco,visera mavic H20, cuello,chaqueta goretex,culote largo y cubrebotas castelli tempesta (100 euros mas menos).Como suele ser habitual alas 2 horas empiezo a notar el agua en el interior por la parte delantera.Decir que el buen ajuste de la caña en la pierna no dejo entrar agua por ahi pero aun siendo de neopreno algo debe fallar por las costuras delanteras.Asu favor comentar que a pesar de que la temperatura no era fria(9º)nunca llegue a sentir frio en los pies.De los que he probado(5 marcas)son  los que me pondre a partir de ahora.Un saludo

Desconectado Stan Smith

• Full Member
    • Email
« Respuesta #4 en: Diciembre 07, 2015, 10:30:10 pm »
hola jomarkl

muchas gracias por tus comentarios los tendre encuenta
SI PARTE QUE PARTA