Autor Tema: ayuda con eleccion de perfil  (Leído 916 veces)

Desconectado varigcarioca1

• Newbie
  • *
    • Email
ayuda con eleccion de perfil
« en: Agosto 09, 2015, 12:28:49 pm »
Buenas. Aunque he ido preguntando x otros sitios me gustaria q opinarais sobre que perfil elegir aqui en cantabria para unas ruedas de carbono. Mi duda esta entre 38 y 45. Precio ruedas drwl 810 euros cn bujes dt 350 y radios sapim x ray. Precio cn mismo montaje ruedas speedsix sobre 1000 euros. Darme opiniones x favor.
Peso 74kg, las quiero para uso diario, tanto entreno como para alguna carrera cicloturista.

Desconectado Donosti9

• Newbie
  • *
    • Email
Re:ayuda con eleccion de perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 18, 2015, 01:45:14 pm »
No te merecería la penabuscar algunas de segunda mano tipo zipp 303 firecrest, andan algo mas baratas de lo que tienes de presupuesto.

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #2 en: Agosto 19, 2015, 04:14:36 am »
Buenas.

Pues depende de tus gustos y de que rutas hagas habitualmente. Por estetica , mas bonitas las de 45, esta claro, pero a igualdad de calidades, es mas versatil un perfil de 38. Yo llevo 45 y van muy bien, pero en dias de viento, hay que ir mas atento.

Si eres mas rodador que escalador, seguramente iras mejor con 45. En cualquier caso, las diferencias seran muy pequeñas y acertaras con cualquier de las dos.

Ya nos contaras.

Un saludo.
« Última modificación: Agosto 19, 2015, 10:34:53 am por Ringo »
Solo hay un camino: gatillo y gasolina

Desconectado Donosti9

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Agosto 20, 2015, 03:18:28 am »
Respecto al tamaño del perfil, para un uso  cicloturista el de 38 entiendo que es el idóneo , el de 45 hace que te cueste mas llevarla por el sitio y mas incomoda los días con viento. Cambie una 404 por las 303 y he notado mucha diferencia

Desconectado Ruisan

• Full Member
  • No hay de que...
    • Email
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2015, 02:33:53 pm »
A mi estéticamente me gustan mucho mas las de 45 y la diferencia con unas de 38 no creo q sea tan determinante en rendimiento.
Si lo q quieres es rendimiento puro y duro pues unas sin perfil ligeritas y punto, pero la estética tb cuenta

Desconectado jomarkl

• Newbie
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2015, 06:07:29 pm »
  Yo ando todo el año con zipp404 o cosmic carbon 50 atras pero delante desde octubre a marzo pongo delante kisyrium porque el aire de cantabria ami me zizagea   mucho la direccion.Aparte cualquier fin de semana del año que anuncien aire,delante lotengo claro...sin perfil.Cuando estamos bien de forma y el tiempo acompaña rodar fuerte con perfil es lo MAS

Desconectado fcarreteros

• Newbie
  • *
  • ForoCarreteros tu nuevo foro de ciclismo
    • ForoCarreteros
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2015, 08:53:37 am »
Si eres de la costa 38 porque el viento suele ser muy habitual. Si en la zona en la que vives no sueles tener viento las de 45 ya que en ese caso primaría la estética y el rendimiento