Autor Tema: TOUR 2015  (Leído 1664 veces)

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
TOUR 2015
« en: Julio 14, 2015, 04:25:18 am »
Buenas.

¿¿¿¿Que pasa aqui????, os dejo solos y no me habeis abierto un post del Tour ?????. Os voy a dar unos palos ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, nunca es tarde y hoy empieza la montaña, asi que vamos con ello.

Mucho que comentar de estos dias. En principio, los favoritos, con algunas diferencias salvables, estan todos ahí. Froome parece el mas fuerte, pero tendremos que esperar a la montaña y a las distintas situaciones que se presentan en carrera para ver como se desenvuelve el tio este tan raro ;D ;D. Ahora mismo es el mas fuerte y parece que lo tiene bastante bien para llevarse el Tour. Parece.
Nairo tiene que atacar y lo hara. Veremos con que resultado. Misma situacion para Nibali, que unos dias parece que va y otros no. Como el Astana, asi que estaremos atentos.
Contador, cualquiera sabe. No dice la verdad ni al medico, asi que no se sabe.Parece que anda justo, pero es muy probable que vaya a mas a medida que vaya pasando el Tour.
Y Tejay Van Garderen, parece solido. A ver que hace en la etapas de montaña.

Etapas de montaña a las que se va a desplazar algun forero, asi que no estaria mal unos posts desde Francia para dar envidia ;D ;D

Una pena las caidas, que una vez mas han diezmado el peloton y nos han dejado sin dos grandes animadores como Cancellara y Martin.

Curioso tambien positivo de Paolini. En un ciclismo que nos intentan vender como limpio, tengo la sensacion de que sigue igual que siempre.

Bueno, pues nada, os quiero ver "desfilar" ;D ;D por aqui todos los dias para comentar la carrera. Culpa mia no haber abierto el post antes, ya que siempre es una gozada tener este "rinconcito" para comentar entre nosotros.

Saludos.
« Última modificación: Julio 14, 2015, 06:09:07 am por Ringo »
Solo hay un camino: gatillo y gasolina

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
Re:TOUR 2015
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2015, 04:32:14 am »
Buenas.

Alguna foto:

Saludos
« Última modificación: Julio 14, 2015, 04:35:10 am por Ringo »

Desconectado CHUPACABRAS

• Moderadores
  • Hero Member
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2015, 05:13:11 am »
Por fin el post del Tour del Sr. Moderador.

Espectacular primera semana con etapas preciosas, lastima las graves caidas. Gran Sagan al que le falta rematar,  lo hará seguro a lo largo del Tour llevandose alguna victoria quie merece.

A ver la montaña, Froome parece fortisimo, Contador creo que no aguantará y le pesara el Giro. Nibali y Quintana creo que van a mover mucho la carrera, en fin,  va a ser un gran Tour.
PREFIERO MORIR SUBIENDO QUE MATARME BAJANDO

Desconectado b.viveda

• Full Member
    • Email
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2015, 11:01:09 am »
Venga todos a escribir!! jijii

Pues eso, vaya tour que tenemos, etapas rapidísimas, caídas, tensión, etc ... y hoy empieza lo bueno, ojala no nos defrauden.
Como decís, froome parece intratable, Nibali hasta ahora no es el del pasado tour, Contador yo creo que va a ir a mas, y si no puede para arriba de algún modo lo intenta, en eso no se le puede reprochar nada, Quintana no ha competido prácticamente nada así que esta fresco e ira también a mas, Tejay si esta al nivel de la Dauphine va a dar mucha guerra.
Los de mas como Valverde, Purito, los Franceses y alguno mas que saldrá, creo que no han dicho su ultima palabra y van a dar que hablar.
Solo pido que no sea un tour de Froome atacando en todos los finales en alto y yéndose solo. Ojala  este abierto hasta el ultimo día y haya guerra.

Desconectado Lomas

• Full Member
    • Email
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2015, 03:18:01 pm »
Esto ha sido un golpe de estado.  :o :P

¿Petará algún día el flacucho desgarbado este??? :'(

Desconectado b.viveda

• Full Member
    • Email
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2015, 05:57:16 pm »
Sin palabras me he quedado viendo subir a Froome, como esto no cambie les mete 20 minutos en Paris.
El sky es este año el equipo a batir, Porte segundo y Thomas quinto o sexto.... Viendo como van esta claro que las caídas o la presión pudieron con Porte en el Giro, por que este año tienen la mejor mandanga.
Creo que el único que puede hacer que el tour se habrá para mas candidato es la UCI.
Estoy cabreado porque me parecen unas diferencias abismales.... :'( :'( :'( :'(

Desconectado CHUPACABRAS

• Moderadores
  • Hero Member
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2015, 05:10:27 am »
A muchos nos atufa la exhibición del Sky, Froome tremendo, Porte reventando al grupo en la ascensión y luego, despues del ataque de Froome, recuperando para dejar al grupo de gallos, coger a Nairo y hacer segundo "sobrado". G. Thomas en el grupo de favoritos... En fin, se acabó el Tour en la primera etapa de Pirineos, salvo que haya sorpresa

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2015, 10:48:02 am »
Buenas.

Con lo bien que pintaba este Tour y se lo han cargado a las primeras de cambio. Ayer se "fumaron" la etapa del Tourmalet y hoy tiene pinta de que parecido.
A partir de mañana ya empezaremos a oir la cancion esa de "las fuerzas estan muy justas", "el lider esta muy fuerte" etc, etc, y todos al tran-tran para conservar el puesto. Sin ninguna ambicion y con un conformismo exagerado.

El Sky controlando comodamente y llevando a rueda al Mollema de turno y se acabo el Tour. Ojala me equivoque pero va a ser todo demasiado aburrido. Ya digo, ojala me equivoque, pero me temo lo peor.
Si encima hay que aguantar a Carlos de Andres y Perico, pues ya ni te cuento. Me voy borrando  :D :D :D.

Un saludo

Desconectado CHUPACABRAS

• Moderadores
  • Hero Member
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2015, 12:08:32 pm »
......
Si encima hay que aguantar a Carlos de Andres y Perico, pues ya ni te cuento. Me voy borrando  :D :D :D.

Un saludo

No hay que ser negativo, de vez en cuando traen invitados como Mikel Landa, que le dan un punto a la retransmisión con sus análisis y facilidad de palabra  :'( :'( :'(

Desconectado b.viveda

• Full Member
    • Email
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2015, 06:20:56 pm »
Bueno hoy en vez de Landa hemos tenido al bueno de Ivan, que para mi parecer no lo ha hecho nada mal, cunado ha tenido que llevar la contrario a Carlos y Perico no ha hecho. Eso si cuando Perico ha dicho que los bidones que llevan el tour eran 75cl  se quedo de piedra y no le llevo la contraria jajaja

El sábado en Mende se vera si pone un poco de emoción a este tour descafeinado desde la primera etapa de pirineos.

Tiene pinta que solo van a dar un poco de guerra Contador, Nibali, Pinot y un par de ellos mas... porque movistar y BMC (ojala me equivoque) jugaran a defender el 2º y 3º puesto.

Da pena del podre Sagan, creo que ya son 15 2º puestos en tour, se merece una victoria YAAAA.

Desconectado BorjaHinojedo

• Full Member
    • Email
« Respuesta #10 en: Julio 20, 2015, 07:29:17 pm »
Buena victoria hoy de Rubén plaza, y lo de sagan....pues eso, el nuevo poulidor, eterno segundo. Como pa no llevarse el maillot verde!!
Eso si....no se porqué (o si...) este año el tour no me esta enganchando tanto como otros años, están el Froome y Sky intratables.

A ver si, por fín, el los Alpes vemos ciclismo a la antigua, hay puertos para intentarlo de lejos. Todas las etapas tienen su "algo", pero ninguna es un "etapón de los de antes". Lástima que no suban el galibier por la cara del telegraphe....creo que era el puerto mas duro del tour.
Vamos Nairo!! no te conformes con el 2º, o primero o nada. Vamos Alberto!! tu si que te la tienes que jugar, no pierdes nada!

Desconectado b.viveda

• Full Member
    • Email
« Respuesta #11 en: Julio 21, 2015, 10:23:02 am »

Venga que esto esta muerto y aunque el tour no esta siendo de lo mejor hay cosas para comentar.

Sagan se merece lo mejor, se mete en las escapadas para coger puntos, sprinta con los mejores, hace de gregario cuando sele necesita para mi un ciclista  de 12. Solo le hace falta ganar y quitarse la presión que tiene.

Como dice mi tocayo, ojala en los Alpes la gente no vaya al puestometro y intente algo contra los Sky.

Muy bien ayer lo de Plaza, ataco en el momento justo y le salió bien.

Desconectado CHUPACABRAS

• Moderadores
  • Hero Member
« Respuesta #12 en: Julio 21, 2015, 12:39:38 pm »
Como me alegré ayer por Rubén Plaza, gran victoria para su curriculum.

Lo de Sagan es "exageraó". Está haciendo un tour monumental, lastima que no haya podido rematar con una victoria que yo estoy seguro que conseguirá. El descenso de ayer para enmarcar.

En cuanto a la general, Froome va sin despeinarse, tiene a Richie Porte y G. Thomas haciendo una labor increible, a mí personalmente me asusta ver a Thomas subir como lo hace, me he debido de perder algo porque yo nunca le vi subir así.

Contador algún ataque para la galeria y poco más, a Nairo no le veo con fuerzas para desbancar a Froome, a ver como llegan todos a los Alpes.

Mención especial para Balaverde, creo que está haciendo un gran Tour, a ver como se le dan los Alpes que, lo mismo, le vemos en el podium.

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #13 en: Julio 22, 2015, 04:27:11 am »
Buenas.

Para mi esta siendo un Tour muy decepcionante. Se ha resuelto en un solo puerto despues de la "marcianada" del Sky. A partir de ahí, se acabo el Tour. Ya estan todos en modo "Mollema", es decir, a conservar el puesto y se acabo. Los Movistar estaran encantados con un podium de Nairo y Valverde. Solo haran ataques para descartar a posibles amenazas para ese podium (Van Garderen o Contador).

Mi unica esperanza es Astana. Con Scarponi, Nibali, Fulsang y demas es el unico que se puede a  atrever a mover la carrera. Aunque no creo que consiga ir mas alla de ganar una etapa.

A nivel informativo, entre el duo comico, los distintos exciclistas de hace mas de 30 años (Anselmo Fuerte, Pino, Minguez, etc) y el tratamiento "futbolero" que dan los medios al Tour, estan consiguiendo que me desconecte casi del todo de este Tour. Lo unico salvable es escuchar a Ivan Gutierrez en Onda Cero. A ver si le dan continuidad en mas medios porque no lo hace nada mal y me gustaria que siguiera con esta labor de comentarista.

A ver que pasa.

El video del espectacular descenso de Sagan y de Pantano (IAM) que tampoco baja mal:
http://www.youtube.com/v/UHgeNu5Gq-c?wmode=transparent

Saludos
« Última modificación: Julio 22, 2015, 04:32:51 am por Ringo »

Desconectado Kroter

• Moderadores
  • Newbie
    • Email
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2015, 09:21:03 pm »
Yo he seguido a Iván en la radio y el día que fue a TVE y la verdad, lo hace de maravilla. De lo mejor que se escucha. Rigor y pausa al hablar.