Autor Tema: Fallo cámaras Slime antipinchazos  (Leído 819 veces)

Desconectado gprada

• Jr. Member
  • **
Fallo cámaras Slime antipinchazos
« en: Mayo 12, 2015, 04:18:45 pm »
Buenas, quiero contar mi experiencia con las cámaras antipinchazos.
Empecé utilizando la marca CST (las de gel naranja) y con buen resultado pues desde que las monté no volví a pinchar.
Un día vi las SLIME (las de gel verde), más ligeras que las CST, así que decidí probarlas. Compré un par y las monté en una de mis bicis de montaña.

Pero después de 1.160 Km y un año y 9 meses de uso he tenido que retirarlas.
Todo empezó cuando noté que mi rueda delantera tenía poca presión, le di presión con la bomba de mano que llevo en mi bici y noto que por la válvula sale una gran cantidad de aire. Se había producido una grieta entre la parte metálica de la válvula y la goma.

Sustituyo la cámara. Cuando llego a casa compruebo que la presión de mi rueda trasera también es baja, conecto mi bomba de pie y veo que sólo tiene 1,5 bar de presión. Aplico más presión y al llegar a los 2,5 bar se vuelve a producir una grieta en la válvula.

Que pase algo tan raro con una cámara puede ser, pero que pase con dos cámaras, que han sido montadas el mismo día, con el mismo uso, ya da que pensar.
He mandado un correo electrónico con mi queja y fotos al servicio técnico Slime pero no me han contestado.
Mientras otros productos antipinchazos puedo corroborar su buen funcionamiento, no recomiendo para nada los productos de la marca SLIME.
Saludos.
« Última modificación: Mayo 26, 2015, 01:34:23 pm por gprada »

Desconectado DURAN

• Hero Member
  • Con el deporte haciendo amigos
    • Email
Re:Fallo cámaras Slime antipinchazos
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2015, 09:13:56 pm »
PREGUNTO.. A PODIDO SER UN FALLO DE LAS CAMARAS EN CUESTION Y NO DEL LIQUIDO, EL SLIME HACE MUCHO TIEMPO QUE LO UTILIZAMOS Y NO ME CONSTA ESE FALLO EN PARTICULAR.

Desconectado gprada

• Jr. Member
  • **
Re:Fallo cámaras Slime antipinchazos
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2015, 03:22:02 pm »
Puede ser que el fallo no sea del líquido, está claro que el fallo está en la válvula. El caso es que he tenido que tirar dos cámaras y comprarme otras dos, lógicamente no he vuelto a "picar" con SLIME.