Autor Tema: Volta a Cataluña 2015  (Leído 3238 veces)

Desconectado DeMevius

• Sr. Member
  • One Step Beyond...
    • www.bttlikesme.com
    • Email
Re:Volta a Cataluña 2015
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2015, 11:17:49 am »

Por cierto, que mañana, dan la etapa de la Volta en directo y la clasica belga Dwars Door Vlaanderen  la dan a traves de la web de rtve.es y en dieferido a partir de las 22:00. Yo cambiaria el orden sin dudarlo, pero la Volta se vera en directo en tdp.

Saludos

Totalmente de acuerdo.

Y del sprint, a mi me parece que nadie lanzaba a nadie. Porque valverde sale de detrás de Rojas y Rojas va más que cascao.

Creo que Paterski lo va a tener bien para ganar la volta, sobre todo si sigue el mal tiempo y capan la estapa reina. Iba a poner ya veremos, pero igual ni lo vemos  :-\

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #16 en: Marzo 26, 2015, 05:35:46 am »
Buenas.

Etapa multipuertos ayer en la Volta, a la espera hoy de la etapa reina. Una averia, un pichazo, una caida, escoger la razon que querais :D, dejo a Valverde cortado del grupo cabecero y la carrera ya no paro. Fromme tambien se quedo en la ultima ascension y se quedo un grupo con Contador, Porte, Pozzovivo, Uran y Aru. Pozzovivo dio un palo a 1km de meta y se llevo la etapa.

El nuevo lider es Rolland:

1º 221  ROLLAND, Pierre         FRA  TEAM EUROPCAR            13:29:23
   2º 193  PATERSKI, Maciej        POL  CCC SPRANDI POLKOWIC   a    01:08
   3º 122  DE CLERCQ, Bart         BEL  LOTTO SOUDAL           a    01:16
   4º  68  POZZOVIVO, Domenico     ITA  AG2R LA MONDIALE       a    02:14
   5º  81  URAN, Rigoberto         COL  ETIXX - QUICK STEP     a    02:21
   6º  51  MARTIN, Daniel          IRL  CANNONDALE - GARMIN    a    02:22
   7º  11  CONTADOR, Alberto       ESP  TINKOFF - SAXO         a    02:27
   8º  44  PORTE, Richie           AUS  TEAM SKY               a    02:27
   9º  71  ARU, Fabio              ITA  ASTANA PRO TEAM        a    02:27
  10º  58  TALANSKY, Andrew        USA  CANNONDALE - GARMIN    a    02:27
  11º  31  VALVERDE, Alejandro     ESP  MOVISTAR TEAM          a    02:36
  12º  48  POELS, Wouter           NED  TEAM SKY               a    02:43
  13º 181  HIVERT, Jonathan        FRA  BRETAGNE-S.ENVIRONNE   a    02:46
  14º 155  KELDERMAN, Wilco        NED  TEAM LOTTO NL - JUMB   a    02:46

Porte tiene pinta de ir sin cadena.

Los ultimo 16km:
http://www.youtube.com/v/Bc-SSBD2Ync?wmode=transparent

Lo dicho, hoy etapa reina con final en La Molina.

Saludos
Solo hay un camino: gatillo y gasolina

Desconectado van den

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #17 en: Marzo 26, 2015, 08:38:21 am »
Hola  a todos

Porte dijo la semana pasada que estaba en la mejor forma de su vida, ahora tendrá que confirmar de una vez en el giro que no va a fallar algún día como siempre hace, pero parece que si, que va sin cadena.

¿¿¿conseguiremos ver hoy algo en condiciones????? no se quien hará la retransmisión pero estoy flipando,, el otro día los carteles indicando malas condiciones climatológicas estaban en ingles en tdp ..
vamos unos profesionales ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 saludos

Desconectado b.viveda

• Full Member
    • Email
« Respuesta #18 en: Marzo 26, 2015, 09:23:59 am »
Bufff la volta esta que arde!!!! jiji

Están todos muy igualados y creo que las bonificaciones van a ser decisivas. Una pena ayer lo de  Valverde porque piernas tiene, sino no haces la persecución que se marco. La etapa de no ser por algo raro hubiera sido para el.
Pozzovivo ayer el mas listo, supo guardar y atacar en el momento justo. Etapa y bonificación a la saca.
Hoy tendrán que hacer lo mismo que ayer para el pelotón de desarme y entre ellos Rolland.

Ojala veamos espectáculo del bueno, clase y ganas lo les falta.

Desconectado BorjaHinojedo

• Full Member
    • Email
« Respuesta #19 en: Marzo 26, 2015, 06:15:40 pm »
Victoria Para Van Garderen, que ayer, después de la caída, se dejó ir y guardó fuerzas para hoy.
Ojo con Porte que sigue en muy buena forma, le robó unos segundos a Contador en meta (es verdad que tuvo ayuda de Kiryenka y contador se quedó solito). Ahora mismo es el jefe de filas del Sky (Froome sigue con sus "problemas" físicos)

La escapada del primer día sigue trayendo cola, y es que, tras haber pasado el liderato por Paterski y Rolland, ahora le ha tocado a De clercq, que aguanta con 21 segundos sobre Porte y 28 sobre Contador.
Mañana hay un puerto de 2º cerca de meta, y el domingo 8 vueltas a un circuito urbano con 8 subidas a Monjuit. Lo dejarán todo para el domingo?? NO va a ser fácil....

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2015, 07:13:59 am »
Buenas.

La Volta va a estar emocionante. De Clerqc puede aguantar, ya que no hay demasiado terreno donde atizarle. Tambien entraran en juego el tema de las bonificaciones, pero creo que no van a ser suficientes. En cualquier caso, estara emocionante.

Respecto a lo de ayer, esta claro que a Contador le falta todavia gas. Lo intenta siempre, sobre todo en cuanto ve que falla Froome, pero no lo mantiene. Ayer Porte, que esta como un toro, le cogio sin demasiados problemas y luego le "pico" unos segunditos. Tambien es verdad, que Porte conto con la ayuda de Kiriyenka, que es lo mas parecido que he visto a un cyborg sobre una bicicleta, vaya un figura :D. El dia que decide andar, anda una barbaridad.

Van Garderen estuvo muy bien. Le falta un poco mas de consistencia, pero es un gran corredor.

Los ultimos 3km donde ataco Contador:

http://www.youtube.com/v/Flf1lfwvy8k?wmode=transparent

Saludos
Solo hay un camino: gatillo y gasolina

Desconectado van den

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2015, 11:35:47 am »
buen analisis Ringo

una preguntilla todos para  debatir: ¿no os parece digamos "robusto" Contador?, le ves los brazos y no hay venas y si lo comparamos con Sky, Valverde ( que está chupado ) y que sean esos 2 kilitos, por decir algo. los que hagan que arranca pero no puede mantener??  Vale que ayer se supone mucho viento de cara y Porte le cogió gracias al Ciborg!!! pero aún así, parece el contador del 2013 y no el del 2014.

También pueden ser pajas mentales mías y todo esté calculado pensando que tampoco puede afinar tanto ahora que el tour está muy lejos y que quizás vaya más corto  de preparación este año, para que sea en el giro el momento de afinar ( por el propio desgaste de la carrera) la forma para acabar de explotar en el tour??

saludos

Desconectado Lomas

• Full Member
    • Email
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2015, 06:04:32 pm »
Otra victoria a la mochila de Bala verde. (Y son muchas, ya). Siempre me repito y se me nota mucho, pero me encanta.

Hoy yo ya pensaba que tiraba otra victoria cuando saltaba del grupo de favoritos en la bajada, se iba...como que con pocas ganas, se volvía a ir unos metros...se integraba de nuevo...nadie le daba un relevo claro...y tiró p'alante. Pero me equivocaba, y nos vuelve a demostrar que tiene muy buenas piernas ahora mismo, creo que si no llega a estar en la montonera el otro día no se lo quita ni Porte, que también ha estado muy bien hoy, pero tapadillo. Por cierto, si habláis de flacos pasados, fijarse bien en este, en el podio, el maillot le quedaba como una gabardina. También está muy muy fino.

Y a ver quien hace una porra ahora  ::)

Desconectado b.viveda

• Full Member
    • Email
« Respuesta #23 en: Marzo 28, 2015, 11:00:09 am »
Pues si, la victoria de Valverde merecida, de los gallos fue el que mas tiro y al final le salió bien, me alegro mucho.
Con respecto a Contador, se le podrá tachar de sobrado, de mentiroso y de muchas mas cosas que dicen de el, pero lo que esta claro es que SIEMPRE esta solo, No tiene equipo en ninguna carrera, No me jodas donde estaban hoy cuando se ha cortado el grupo?? Todos los buenos tenían alguno compañero y el solo.
El año pasado perdido la Dauphine, por estar solo y en esta Volta no voy a decir que hubiera estado mas adelante teniendo mejor equipo, pero si mas descansado.
Par mi además de ser un portento físico es una fuera de serie leyendo  y colocándose en carrera, raro es que que tenga un fallo de concentración.
Lo que se habla que esta mas "gordo" que los de mas, yo creo que si, que estará buscando afinar en el giro. Aun así, yo creo que nunca ha estado a niveles de Froome a la hora de finura.

Desconectado DeMevius

• Sr. Member
  • One Step Beyond...
    • www.bttlikesme.com
    • Email
« Respuesta #24 en: Marzo 30, 2015, 06:08:05 pm »
Al final estuvo entretenida la volta. Y los sky dan miedo, por lo menos hay uno que no anda aunque en Julio volará.

Y del tema que Contador esta gordo, pues creo que no esta en su punto pero creo que va a ir para coger el pico la ultima semana del Giro y luego intentar algo en el Tour. No creo que fuera bueno que estuviera ahora a tope. Además comparado con los sky que nada más firmar el contrato pierden 3 kilos, pues sí, esta gordo.

Valverde tambien esta como una moto, una pena que siempre se las arregle para correr a la contra.