Autor Tema: MILAN SAN REMO 2015  (Leído 3893 veces)

Desconectado harpy(Santi)

• Sr. Member
    • Email
Re:MILAN SAN REMO 2015
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2015, 12:18:37 pm »

un saludo

Desconectado CHUPACABRAS

• Moderadores
  • Hero Member
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2015, 01:41:05 pm »
Tic, tac, tic, tac, tic, tac............
PREFIERO MORIR SUBIENDO QUE MATARME BAJANDO

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2015, 03:37:51 pm »
Buenas.

Un buen reportaje sobre la historia de la Milán San Remo:
http://cyclingtips.com.au/2015/03/milan-san-remo-moments-in-history/

Saludos
Solo hay un camino: gatillo y gasolina

Desconectado Iván (pepineldelosrolling)

• Full Member
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2015, 06:58:33 pm »
Buena noticia, Nadal eliminado del torneo ese en el que estaba ;D Esperemos que teletenis no defraude mañana...
Vamos, que nos cierran...
Si me muero, no dejéis que mi mujer venda mi bici por el precio que le dije que me había costado.

Desconectado TENTI

• Moderadores
  • Sr. Member
  • MILES DE KMTS DE VIAJE EMPIEZAN POR UN SOLO PASO
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2015, 07:05:16 pm »
Bueno yo no entiendo mucho pero consultando con los que saben parece ser que Lobato esta fuerte y ese kristof tb y lo del italiano ese de nombre raro por simpático.... Mira que si acierto!!!

1 Lobato
2 Kristof
3 Pozzato

Un viaje de miles de  Kmts. Empieza con un solo paso

Desconectado CHUPACABRAS

• Moderadores
  • Hero Member
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2015, 10:16:47 pm »
Exhibición de Abel este año, clavó el primero y el segundo!!!

Paolini se abrió muy pronto y me jodió la porra

La carrera espectacular, el rodaballo tremendo  ;D ;D ;D
PREFIERO MORIR SUBIENDO QUE MATARME BAJANDO

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #21 en: Marzo 23, 2015, 07:45:19 am »
Buenas.

¡Carreron!. Hay que volver a verla, para disfrutarla con todo detalle. Enhorabuena a Abel, que clavo el primero y el segundo (¡hay que joderse!) ;D ;D ;D ;D y a Van Den que tambien acerto con el aleman.

Por cierto, jornada inolvidable la que hemos pasado una buena grupeta disfrutando de la carrera. Un autentico lujo.

La carrera tuvo de todo. Desde un amago de exhibicion del Sky, que hicieron un corte con tres de sus integrantes y que quedo en nada, pasando por el placer de ver rodar a dos tios con mas clase del peloton (Guerrans y Daniel Oss), continuando con la ascension de Paolini al Poggio, que hizo que ni dios pudiese atacar (solo Van Avermaet y apenas consiguio unos metros) y terminando con un sprint para ganar de Degenkolb que batio a un Kristoff que tuvo que sprintar muy lejos cuando se le aparto Paolini.

Gran victoria del aleman, que con solo 26 años ya tiene un palmares que asusta. Un corredorazo que sera uno de los grandes.

Ya iremos comentando mas detalles.
Alguna foto:

A un ratuco me extiendo un poco mas. De momento os dejo los ultimos 10km:

http://www.youtube.com/v/3HlUu4CAqRo?wmode=transparent

Saludos
« Última modificación: Marzo 23, 2015, 07:47:19 am por Ringo »

Desconectado van den

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #22 en: Marzo 23, 2015, 08:33:59 am »
pues a mi, me ha dejado un poco insípido :-\ :-\

Salvo la clase de Oss y Thomas y" El Amigo Paolini "(que diría Unzue), que  ha controlado él sólo a todo el mundo, luego ha llevado a Kristoff al grupo ( creo que se cortó en la partida bolos de GIlbert ) y le ha preparado casi perfecto el sprint... que ha dado una exhibición no le saco tanto jugo.

Sprint de libro del alemán, ( vaya zapatazos a los pedales después de 294 km uff) y da miedo para las clásicas ( especialmente Roubaix ), Spartacus ni asomar en el poggio y en el sprint, detrás de Kristoff,  Sagan muy bien pero fatal colocado en el sprint ( si pretende adelantar a 10 tíos es que ha estado de fiesta con su jefe ).

Me parece una pena que siendo la MSR una de las grandes ( coño son 294 km a 43 km/h de media), al final hace falta tirar de mal tiempo para que ocurra algo especial y no resuelva en un sprint de 20/30 tíos, está claro que cada vez son más completos todos los corredores y hace 10 años salvo tocados por varitas como Freire  nunca veías un sprinter llegando delante, da pena,  y hoy cipressa se ha subido fuerte y poggio ... y los tíos ahí enganchados o sufriendo como Greipel.

Para terminar:

Joder Abel!!, ¿no me dirías los números del próximo euromillón que aún fallando uno es un pellizcón??

Desconectado ceci

• Full Member
« Respuesta #23 en: Marzo 23, 2015, 09:58:19 am »
Bueno.....No se que a pasado con los foros,contraseñas y otros menesteres pero por aquí andamos.....hablando de ciclismo que creo que era de lo que se trataba.

Paolini con 38 años me ha parecido un espectáculo como ha manejado el climax de esta prueba que no es otro que el ascenso al Poggio,conocedor del terreno y de la carrera,sin duda....daría algo por saber los watios que ha metido en la primera parte del ascenso que había un momento que estaba comiendo a Thomas y Oss casi un segundo cada 100 metros.Impresionante.

Thomas,que me parece un superclase, creo que manejó mal esta situación....17 segundos abajo del Poggio no son muchos o son suficientes....depende de como se mire. No entendí muy bien la forma de tirar a fuego faltando  dos/tres kilómetros del grupo cabecero cuando era él el que era neutralizado demostrando que tenía todavía fuelle....creo modestamente que tenía que haber muerto en el Poggio,pasarlo con 10 segunditos y podía haber sido renta para llegar,contando que para mí es uno de los mejores rodadores del pelotón.

Justa victoria de Degenkolb con exhibición de zapatazos a lo Kittel y exceso de confianza de Kristoff....700 metros de sprint....es mucho sprint para el grupo tan numeroso que llegaba.
« Última modificación: Marzo 25, 2015, 04:32:21 pm por ceci »

Desconectado BorjaHinojedo

• Full Member
    • Email
« Respuesta #24 en: Marzo 23, 2015, 03:32:21 pm »
exhibición de Abel!! que estuvo a la altura de Paolini, ya que acertó primero y segundo  ;D ;D
Y digo esto porque, Paolini se salió! si, pero hay que ponerle un pero (al cesar lo que es del cesar). Si llevó con el gancho a todos durante los últimos km, podía haber aguantado 100m mas sin apartarse de Kristoff, ya que le dejó vendido muy lejos de meta. Creo que si lanza el sprint un poco mas tarde repite victoria el Noruego.
A parte de esto, Dejenkolb demostró ser el mas fuerte (junto con Kristoff). Merecidísima victoria para el. Le quedan muchas victorias por delante a este joven Aleman (aunque parezca un veterano ya....)

Desconectado Carlos García

• Moderadores
  • Hero Member
    • Email
« Respuesta #25 en: Marzo 23, 2015, 08:22:14 pm »
Me habéis picado.
Voy a verla en diferido, que la guardé en el chisme de movistar...;)

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2015, 05:27:31 am »
Buenas.

Borja, lo de Paolini  ya lo hablamos ayer viendo la carrera. Hizo un gran trabajo pero no he visto a nadie comentar el "error" que cometio  dejando a Kristoff tan lejos de meta. Incluso se aparto de golpe, cuando solo con dejarse ir y esperar a que le superasen, hubiese sido  seguramente suficiente. En cualquier caso, el sprint de Kristoff es acojonante, pero demasiado largo para mantenerlo. Creo que incluso acaba el sprint sentado. Eso si, mucho mejor fue el de Degenkolb. Imperial.

Por cierto un video muy chulo de Degenkolb:
http://www.youtube.com/v/iOe61Lbpn-Q?wmode=transparent

Saludos
« Última modificación: Marzo 24, 2015, 05:31:04 am por Ringo »

Desconectado ceci

• Full Member
« Respuesta #27 en: Marzo 24, 2015, 07:09:11 am »
El video de los últimos kilometros da un jugo muy bueno......Creo que Paolini se le exigió eso de sacar el corner y rematarlo. ;D ;D

Km  4,200 se hostia Gilbert cuando va el 12 de carrera llevandose otras tres victimas al suelo.Stybar,Kwiatkosky y Ciolek.Todos cojos :o :o
Se produce un pequeño corte yendose 12 tíos por delante en el último tramo de bajada...de ahí la escopetada de Avermaet y Thomas a tope para ver si hacían corte.
En mi opinión...y según los mentideros de Katusha  :o :o,Kristoff era el hombre a seguir en la MSR...la caída de Gilbert dejó a falta de 1.500 metros a Paolini y Kristoff en el puesto aprox 20 del peloton (según video) ya venía trabajando Paolini para cerrar desde justo terminar el Poggio y todavía tenía delante a Sky,Bmc,Orica,Sagan con dos Tinkoff,mismo Degenkolb,Cancellara,etc,etc....y en el 1,200 ya había subido Paolini al noruego a la altura de Thomas en el primer puesto...a mi me parece un desgaste para luego lanzar el sprint brutal, entiendo que remontar en el ultimo kilometro a todos estos gallos buscando la posición para el sprint no es facil ,contando la trisca que se había dado en la subida,...y así todo a Kristoff le roban la cartera en los últimos 5 metros.
En mi opinión, demasiado trabajo para un solo hombre. Si llega a tener un katiusha que les hubiera acercado a la cabeza creo que Paolini hubiese lanzado otros 200 metros el sprint y que Kristoff hubiese rematado mas entero.....pero claro.....esto es lo de si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta ;D ;D ;D
En cualquier caso....es una prueba con un final siempre espectacular y que dá muchas lecturas. Parece increible que despues de 300 kilometros se decidan las cosas por pequeños detalles.....Que dificil es siempre ganar.

« Última modificación: Marzo 25, 2015, 04:33:11 pm por ceci »

Desconectado KELITO

• Full Member
« Respuesta #28 en: Marzo 24, 2015, 08:21:58 am »
Ya está todo dicho... Por la parte de Alemán que tengo estoy encantado  ;D

Y el video del Giant-Alpecin que nos ha puesto nuestro señor moderador me encanta... Este tipo de cortos son guapisísimos!

Desconectado van den

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #29 en: Marzo 24, 2015, 09:07:24 am »
revision  señor moderador ;) ;):

alguno ya apunto la casi perfecta preparación del sprint y el volver a meter a kristoff en el grupo ( después de 290km ) y seguir hasta a falta de 200m?? o 250mm?? tal y como ha recordado Ceci.

Desde Kathusa han declarado que se les estrompó otro corredor que era de los destinados al poggio, quizas por eso Paolini se comió el solito el marrón,  y si un super veterano como ese, después de la que llevaba encima, no hace un metro más en la recta de meta supongo que realmente no podía,( volver a meter a kristoff al grupo me parece brutal después del poggio con viento de cara que hubo toda la subida... por ejemplo Mirar los compañeros de Sagan que no hicieron ni el amago de colocarlo en las primeras 5 posiciones del grupo para el sprint y tenía a 2 en el grupo y se quedó solo ) 

aunque a esas horas que escribes como para revisar está el asunto ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos a todos