Autor Tema: MILAN SAN REMO 2015  (Leído 3894 veces)

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
MILAN SAN REMO 2015
« en: Marzo 18, 2015, 08:56:13 pm »
Buenas.

Ya esta aqui La Classicissima, uno de los cinco monumentos y mi carrera preferida. 294 km con final en Via Roma donde se termino por ultima vez en 2007, con victoria de Oscar Freire. Esta un poco mas cerca (solo a 2km) del final del descenso del Poggio, con lo cual, toma mas importancia el descenso.

Respecto a los favoritos, buffff, hay muchos. Ademas, va a hacer viento y va a llover. Un video en ingles, donde analizan los diez principales favoritos:

http://www.youtube.com/v/O5628C4m9wk?wmode=transparent

Y aqui, un resumen muy recomendable de los mejores momentos del año pasado, donde Kristoff se lo llevo de forma imperial:

http://www.youtube.com/v/-UGMCTFEDWw?wmode=transparent

Y como no, la victoria de 2010 del gran Oscar Freire, que tambien la gano en 2004 y en 2007:
http://www.youtube.com/v/ahvyaMwFJPA?wmode=transparent

La carrera se podra ver en Teledeporte desde las 14:30, salvo que algun español este jugando algun torneo de tenis en algun remoto pais y tenga posibildades de ganar un saque, que entonces la daran en diferido. Esperemos que no nos la lie TVE.

Asi que vamos poniendo vuestras apuestas para la porra. Para que no me acuseis de ventajista, os dejo que vayais poniendo vosotros primero. Asi que, ir poniendo vuestros favoritos. El ganador se llevara........se llevara.......bueno, ya veremos..... ;D ;D ;D ;D

Ire poniendo alguna cosa mas a medida que se acerque el domingo.

Un saludo

« Última modificación: Marzo 18, 2015, 09:26:47 pm por Ringo »
Solo hay un camino: gatillo y gasolina

Desconectado abel

• Moderadores
  • Sr. Member
    • Email
Re:MILAN SAN REMO 2015
« Respuesta #1 en: Marzo 18, 2015, 09:57:44 pm »
Ahí van mis favoritos

1- Degenkolb
2- Kristoff
3- Cancellara

Un saludo !!!

Desconectado CHUPACABRAS

• Moderadores
  • Hero Member
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2015, 08:51:35 am »
Posiblemente la carrera más bonita del año y como todos los años un acontecimiento para disfrutar en buena compañia  ;) ;) ;)

El Etixx creo que será el equipo de referencia, yo al Merluzas lo descarto y me quedo con Stybar que estoy seguro que estará en la lucha por la victoria. Mi favorito Kristoff, y Sagan creo que este año volvará a estar en la lucha por la victoria. Me gustaría que Lobato tuviera un gran día pero para estar ahí no basta con ser muy bueno.

Loco por que llegue el Domingo!!!

Mi porra:

1 - Kristoff
2 - Sagan
3 - Stybar

PREFIERO MORIR SUBIENDO QUE MATARME BAJANDO

Desconectado Lomas

• Full Member
    • Email
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2015, 09:42:06 am »
Con vuestro permiso, ahí va mi apuesta:

1º. Peter Sagan
2º. Juanjo Lobato (ahora vais y lo cascais, que Balaverde le va a preparar la llegada  ;D)
3º. John Dehenkolb

Ya sé que es arriesgada, pero quien no se moja el culo no pesca peces. Sagan está fuerte, es joven, ha tenido que coger cierta moral, aún con un sprint "descafeinado" y le toca YA; Juanjo ha comenzado bien la temporada, también está fuerte y también le toca; y Dehenkolb, no sé, pero algo me dice que le irá bien.

Balaverde hará cuarto.

Ahí queda eso.

Desconectado BorjaHinojedo

• Full Member
    • Email
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2015, 10:35:05 am »
Habrá que estar muy atentos a la climatología, lo puede cambiar todo.
Yo voy a barrer para casa, aunque es una incógnita ya que no ha corrido ni la P-N ni la T-A, pero había empezado bien el año, y que mejor carrera para empezar a ser un "grande"

1º- Juanjo Lobato
2º- Alexander Kristoff
3º- Peter Sagan

Desconectado TENTI

• Moderadores
  • Sr. Member
  • MILES DE KMTS DE VIAJE EMPIEZAN POR UN SOLO PASO
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2015, 10:57:35 am »
Joder que envidia como controlais....Os los sabeis todos... Eesos en que equipo juegan? con esos nombres no son de los de San Mamés.... NO?

Un viaje de miles de  Kmts. Empieza con un solo paso

Desconectado van den

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2015, 11:01:33 am »
Aquí tarda uno un rato y le dejáis la porra fina :P

1)Van Avermaet ( si lo llevan que no se si está confirmado )
2) Spartacus
3) kristoff

y Lobato rozando al palo otra vez  ( si no va el del BMC hace 3ª ), pero este año no estará por ahí nuestro Ventoso haciendo el trabajo sucio en el poggio.

pero con la previsión del tiempo puede ser dantesca.

Desconectado harpy(Santi)

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2015, 11:03:07 am »
Manu tu y yo sobre la marcha,que ademas se les avecina temporal.

un saludo

Desconectado KELITO

• Full Member
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2015, 02:54:17 pm »
Hola, hola... muy poco nos queda para el primer monumento!!!

Yo creo que la metal es mucho mas vibrante acercando el final al Poggio, las condiciones del día pueden ser determinantes en un descenso como este.

Mi apuesta... Una de "Italianos"

1º Filippo Pozzato
2º Andrea Guardini
3º Oscar Gatto

Foto de "Pippo" de ayer... fino filipino... lo va a partir!  :o

Desconectado CHUPACABRAS

• Moderadores
  • Hero Member
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2015, 04:39:37 pm »
Si gana Pippo pago la comida!!!
PREFIERO MORIR SUBIENDO QUE MATARME BAJANDO

Desconectado Ruisan

• Full Member
  • No hay de que...
    • Email
« Respuesta #10 en: Marzo 19, 2015, 08:03:32 pm »
Piiiipo!!!! Piiiipo!!!!Piiiiipo!!!!!

En serio..... Michael Matthews
                     Kristoff
                     Lobato

Ahí es na'...

Desconectado b.viveda

• Full Member
    • Email
« Respuesta #11 en: Marzo 19, 2015, 09:00:45 pm »
Que ganas de que llegue el domingo.

Salgan
  Kristoff
  Lobato

Si va Valverde top cinco!!

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2015, 09:13:35 pm »
Buenas.

http://www.youtube.com/v/uC8C6kOu-MM?wmode=transparent

¿Pero esto que es? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D¡¡¡¡¡¡¡Alguien quitandome a Pippo como apuesta para La MSR!!!!

Es broma, pero eres un atrevido, Kelito, pero en el fondo me mola. Se nota que te gustan los corredores con clase.

Bueno, vamos a hablar en serio. Mi apuesta es...........¡Pippo Pozatto! :D :D :D :D :D :D

Bueno, siendo sinceros y aunque le he visto muy bien Tirreno-Adriatico, tendrian que darse una serie de circunstancias muy raras para que Pippo ganase, pero cuidado, ya lo hizo en 2006:

O sea, que pocas bromas. La verdad es que dar un pronostico de la MSR es muy, muy dificil. La clave esta en la ascensopn al Poggio.
Si se sube a un ritmo moderado, llegara un grupo de 20-30 corredores donde estaran los sprinters como Kristoff, Degenkolb, Sagan, incluso Cavendish. En ese caso, mi apuesta es clara: Kristoff.

Si se sube a un ritmo rapido, se van a quedar 8-10 tios, entre los que deberian estar Cancellara, Gilbert, Van Avermaet, NIbali si se ha recuperado, Gerrans si se ha recuperado, el propio Sagan, "Kuakoski", Stybar etc. Complicado dar un pronostico. Voy a poner que Paolini consigue meter a Kristoff otra vez en el grupo y mi favorito sigue siendo Kristoof.

Si se sube a toda hostia, van a quedar Cancellara, Van Avermaet, Kuakoski, Gilbert y alguno outsider mas. Me quedo en este caso con Cancellara.

Va a ser determinante la luvia y sobre todo el viento. La meta este año cambia de ubicacion y esta en Via Roma, en vez de en el Lungomare (paseo maritimo) y eso significa que esta 2 km mas cerca del final del descenso del Poggio. Puede que salga algun valiente en el ascenso y se la juege bajando (Nibali) ya que este año, hay menos km donde recortar.

Dejo para el final a Lobato y Valverde. A Lobato solo le doy opciones en el primer caso (el Poggio se sube a ritmo moderado). Cualquier otro escenario donde se suba a fuego, creo que lo elimina. Ojala me equivoque, que estoy deseando que gane.
Y Valverde, creo que podia ganar de cualquier forma. Creo que esta carrera le va perfecta. Mi unica duda es que nunca la ha preparado en condiciones y creo que va a llegar justo al final (No olvidar que son 294km), pero yo no lo descartaria en ningun caso. Aunque la MSR solo la ganan los listos que leen muy bien la carrera y todos sabemos que Valverde no es de lo que mejor encaja en esas caracteristicas.

Repito, no olvidar, que son ¡294km! y que eso pasa factura. El año pasado se rondaron los 43km/h de media ::) ::) y eso cambia mucho las cosas respecto a otras carreras

Este dara que hacer:

http://www.youtube.com/v/v_dTW1nOHVg?wmode=transparent

Y otro video analizando favoritos:

http://www.youtube.com/v/jJF2ITucB1c?wmode=transparent

Bueno, ya queda menos para el domingo. Ya hay nervios :)

Por cierto, Van den bienvenido. Una curiosidad: ¿no seras Van den Ferre, verdad?. Y un placer volver a leer a Lomas.

A los demas, daros las gracias por participar. Es un lujo compartir este espacio con vosotros. Una gozada.

Un saludo
« Última modificación: Marzo 19, 2015, 09:29:40 pm por Ringo »
Solo hay un camino: gatillo y gasolina

Desconectado van den

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #13 en: Marzo 20, 2015, 08:04:55 am »
van den ferre no!!! >:( >:( >:( >:( >:(

pero Van den Eynde si ; ;);D ;D

Ahora empiezan las carreras de casa  8), 8)

Como se confirme el mal tiempo Valverde creo que nada ( muchos km y frio ),  y
Respecto al Poggio se subirá a tope como casi siempre, ya que al estar más cerca de meta puede provocar camicaces para el descenso ( 2 km menos de llano es mucho), quizás lo justo para que no lleguen los sprinters más puros tipo Merluzas.

Aunque alguno como Degenkolb ( o como se escriba, no se porque tienen apellidos tan raros ;D ;D) tal y como está (victoria en uphill, que dicen los guiris, pasando por encima de Valverde este año) puede dar una buena sorpresa.

Así que va a estar entretenida la cosa, y Cancellara por ahí estará buscándose la vida solito que estará si o si salvo desgracia.

ya hay ganas si señor

Desconectado DeMevius

• Sr. Member
  • One Step Beyond...
    • www.bttlikesme.com
    • Email
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2015, 08:06:49 am »
Joer, que tarde llego yo pensando que no se me adelantara Oscar y va Kelito y dice Pozzato. Aunque le tenga bastante tirria yo iba a meter en mi porra, que en la tirreno me sorprendió mucho en aquel repecho.

Yo, aunque creo que se le hará muy largo, voy a decir a Stybar que va como una moto y no tiene a Boonen para frenarle y Cavendish petará por ahí  ::)

-Stybar
-Paolini
-Sagan