Autor Tema: Temporada 2015 Bicis y equipajes  (Leído 683 veces)

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
Temporada 2015 Bicis y equipajes
« en: Marzo 04, 2015, 07:53:12 pm »
Buenas.

En estos dos videos, podeis ver las novedades del 2015.

Las bicis:

http://www.youtube.com/v/Id8ht3uydSI?wmode=transparent

Y los equipajes:

http://www.youtube.com/v/_N1-ndTulHA?wmode=transparent

Saludos
Solo hay un camino: gatillo y gasolina

Desconectado CHUPACABRAS

• Moderadores
  • Hero Member
Re:Temporada 2015 Bicis y equipajes
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2015, 01:42:39 pm »
Tengo debilidad por la Bianchi Oltre del Lotto Jumbo y Belkin... equipajes me gustan Giant y Cannondale.

Lo que me llama poderosamente la atención es el reparto de equipos que montan transmisiones SRAM, CAMPAGNOLO Y SHIMANO.

De los 17 equipos presentados solo uno (AG2R) monta SRAM y solo tres (ASTANA, MOVISTAR Y LOTTO SOUDAL) monta Campagnolo. Todos los demás llevan SHIMANO. Y es que SHIMANO en sistemas electrónicos de cambio ha barrido a la competencia.

Saludos
PREFIERO MORIR SUBIENDO QUE MATARME BAJANDO

Desconectado b.viveda

• Full Member
    • Email
« Respuesta #2 en: Marzo 09, 2015, 06:40:05 pm »
Yo he leído que el Saxo, lleva shimano pero no es patrocinador, que en este año saca FSA cambio electrónico y es lo que van a usar. No lo aseguro ya que la fuente es un forero de foromtb nacional. La verdad que hay imágenes de este año con corredores de saxo con platos sram y no creo que shimano si fuera patrocinador permitiese eso pero....
Como bien dice Chema, ahora hoy por hoy en electrónico Shimano esta a años luz.

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #3 en: Marzo 09, 2015, 08:39:42 pm »
Buenas.

Chema, se te ve el plumero con Shimano ;D ;D ;D. Pero creo que tienes razon. El Shimano electronico va perfecto. No asi el Campagnolo, que parece que algunos equipos de la marca italiana, incluso han vuelto a utilizar el mecanico.

Hablando de oidas, creo que he leido que el Sram es totalmente inalambrico. Cosa bastante probable y facil de diseñar hace tiempo, pero ya sabeis que en la industria ciclista, las novedades se van dosificando por temporada ;D ;D para que siempre tengamos motivos para renovar el material :D :D

De todas formas, me voy a tapar un poquito ante este par de fenomenos se han juntado aqui, en cuanto a material: Chupacabras y Borja. Dos "biblias" del material. Si teneis dudas, preguntarles a ellos.

Saludos
Solo hay un camino: gatillo y gasolina