Autor Tema: Comenzaron las clasicas 2015  (Leído 11956 veces)

Desconectado abel

• Moderadores
  • Sr. Member
    • Email
Re:Comenzaron las clasicas 2015
« Respuesta #30 en: Marzo 08, 2015, 10:04:07 pm »
Manda cojones que el señor velar casi acierte que gana Valverde  😱😱,pero sabe un poco 👍la carrera fue un puto espectáculo ,a 50 de meta ya había un destrozo considerable ,pensé que sagan era el rival para Valverde pero se abrió de patas en los palos definitivos,a stybar se le veía muy atento , pensé qué vanmarcke llegaría al final ,van abermaet es un valiente y me encanta y el bala , que decir,que chapeau !!

El comentarista es Esteban Gómez ,narraba baloncesto en los 90, últimamente atletismo ,si os digo la verdad pensé que iba ser peor, supo que vanmarcke iba de amarillo después de más de
30' de retransmision
Un saludo !!!

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #31 en: Marzo 09, 2015, 05:33:52 am »
Buenas.

Un espectaculo la Strade Bianche.

El comentarista era Paco Grande, un futbolero :o. Al menos no estuvo acompañandole "Lute" Anguita, como en la Roubaix del año pasado y que fue un horror de retransmision.

Respecto a la carrera, lo tuvo todo. Una escapada con muchos gallos donde hay algunos que todavia estan un poco cortos de forma. Precisamente Stybar y Van Avermaet que han preparado estas primeras clasicas, fueron los que mas fuertes se mostraron.
Valverde, me gusto. Aunque fue demasiado generoso y se expuso demasiado, prefiero este corredor que el que se queda racaneando hasta ultimo repecho y salta cuando ya esta todo vendido.
Lo de Van Avermaet, tambien es de hacerselo mirar. Es impresionante lo buen corredor que es y no acaba de conseguir las victorias que se merece.
VanMarcke, segunda persecucion de la semana y siendo el mas fuerte, se va de vacio. Potencia sin control, no sirve de nada.
 Me empieza a preocupar Sagan, que ya deberia dar mas de lo que da. Esperemos que no se quede en un buen corredor sin mas, pudiendo ser un corredor de los que marcasen epoca. Tiene que empezar a ser mas consistente y demostrarlo ya.

Y Stybar, es un corredorazo. Siendo campeon del mundo de ciclocross, no se porque no aposte por el :o :o.

A ver si a un rato pongo algo de la Paris- Niza. La esta retransmitiendo Teledeporte y hoy a partir de las 14:00 dan el final de la primera etapa. Ayer "Kuakoski" :D dio una exhibicion y le gano la prologo a Tony Martin. Va a estar bonita esta edicion.

Un placer volver a leeros a todos por aqui.

Los ultimos 10km:

http://www.youtube.com/v/I7s-9S1g6V0?wmode=transparent

Alguna foto:

Saludos
« Última modificación: Marzo 09, 2015, 08:19:19 am por Ringo »
Solo hay un camino: gatillo y gasolina

Desconectado b.viveda

• Full Member
    • Email
« Respuesta #32 en: Marzo 09, 2015, 06:34:43 pm »
Vaya sprint que se ha marcado hoy  Degenkolb  ::) ::) ::), salio como una bala pero le duro un suspiro.
Parece que Kristoff este año va a estar muy fuerte y hoy lo ha demostrado.
Por lo de mas nada mas que reseñar en la Paris Niza hoy han salido a soltar pierna jijiji y han acumulado 45 minutos de retraso.
Esta semana va a estar entretenida  con Paris Niza y Tirreno, parece ser que en directo van a televisar Tirreno menos el jueves que es la etapa reina en la PN.

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #33 en: Marzo 09, 2015, 08:31:55 pm »
Buenas.

Hoy en la Paris-Niza, como bien dice Borja (encantado de leerte de nuevo, maquina ;)), lo unico que merecio la pena fue el sprint de Kristoff. Ha sido curioso ver como a pesar de tener a su compañero Morkov creo que era lanzandole el sprint, ha "pasado" de el y se ha ido con el treno de Giant y a por Degenkolb. La verdad es que esta muy fuerte y es uno de los grandes favoritos, por no decir el que mas, para La Milan-San Remo del dia 22 (la dan en teledeporte ;)).
 Y mas viendo que por ejemplo Marcel Kittel no va ir a la Tirreno Adriatico y no llegara muy fino a MSR, aunque nunca se sabe. Por cierto, que Froome tambien se ha "borrado" de la Tirreno. Una mala noticia.
El video del sprint:

http://www.youtube.com/v/2lcd9FTXZOA?wmode=transparent

El sillin personalizado del noruego:

Pero la peor noticia del dia, ha sido la caida de Boonen. Se pierde las clasicas por una luxacion de clavicula. Una putada enorme para cualquier buen aficionado. Una pena. Ademas fue una caida bastante tonta:

http://www.youtube.com/v/0EvXOHdZpng?wmode=transparent

Alguna foto de hoy:

La escapada del dia fue de Voeckler y Delaplace que casi llegan:

Mañana, etapa llana donde se espera otra llegada al sprint. "Kuako" sigue de lider.

Un saludo
« Última modificación: Marzo 10, 2015, 05:31:40 am por Ringo »

Desconectado BorjaHinojedo

• Full Member
    • Email
« Respuesta #34 en: Marzo 09, 2015, 10:10:47 pm »
jodeeeeeerrr que lástima lo de Boonen, es un superclase para las "trialeras" jeje

Y lo de Kristoff.....uf como anda el tío, a ver hasta cuando si le dura el puntillo

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #35 en: Marzo 10, 2015, 11:03:38 am »
Buenas.

Os dejo un video del Orica-Greenedge en la Strade Bianche. Por cierto, el comentarista de la carrera, es casi como Paco Grande, el de TVE...................¡que envidia de retransmision!

http://www.youtube.com/v/D8HvRNA0nP4?wmode=transparent

Saludos
« Última modificación: Marzo 10, 2015, 11:07:31 am por Ringo »

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #36 en: Marzo 10, 2015, 02:30:20 pm »
Buenas.

Victoria de Andre Greipel en un buen sprint en esta segunda etapa de Paris-Niza:

"Kuakoski" sigue lider, pero seguramente mañana se lo arrebate Degenkolb por las bonificaciones.

Por cierto, alguna foto chula de la Strade Bianche :

@gruberimages

Saludos

Desconectado b.viveda

• Full Member
    • Email
« Respuesta #37 en: Marzo 10, 2015, 06:53:30 pm »
Que fotos mas guapas Oscar.
La verdad que el sprint ha estado bien, hoy kristoff ni le olio... jiji
Quitando el intento de escapada de Tony Martin y compañía, y el intento de no se que del Cannondale, nada mas que reseñar.
Rojas sigue abonado a los puestos de honor pero le falta para pelear por la victoria.
 Mañana creo que hay algún tercera pero el ultimo a 60km de meta, no creo que llegue fuga ya que hay muchos equipos que quieren llegada masiva.

Desconectado Ruisan

• Full Member
  • No hay de que...
    • Email
« Respuesta #38 en: Marzo 10, 2015, 08:47:08 pm »
Jodddd que poco valorais el sprint de Greipel de hoy. El compañero le ha dejado demasiado lejos, donde pudo el hombre, y desde ahí a puro huevo sin nadie q pudiera cogerle rueda....(por cuadriceps que no sea)...
Rojas a lo suyo...a final de temporada tendra su puestometro...si a el y a movistar le vale...(donde estas lobato???)

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #39 en: Marzo 11, 2015, 05:32:38 am »
Buenas.

El video del sprint:

http://www.youtube.com/v/w90VLG5ddpI?wmode=transparent

Y alguna foto:

Tienes razon, Ruisan, fue un sprint muy bueno. Greipel es muy bueno, solo que falla en las carreras grandes, pero si el se lo cree, es casi imbatible. Cuando esta Cavendish o Kittel, ya sale derrotado antes de correr. Bueno, eso me parece a mi :D :D.
Rojas, a lo suyo. No da para mas. No es que quede top 10 y este cerca de ganar, es que no tiene opciones jamas de victoria, lo que pasa es que cuando los demas se dejan ir, el sigue sprintando :D. En fin, es Movistar.
Lobato, en vez de estar en Paris-Niza o mejor todavia, en Tirreno-Adriatico que es donde estan todos los que se van a jugar la MIlan San Remo, esta en............¡no se donde esta!. Ya lo mirare :o :o :o Pues eso, Movistar y su politica con las grandes clasicas.

Hoy empieza Tirreno con una crono individual. Los favoritos:

Saludos

• Full Member
    • Email
« Respuesta #40 en: Marzo 11, 2015, 05:23:53 pm »
Bueno, pues empezó la tirreno con Malori de líder, sacando un segundo a Espartaco en el prólogo y dos a Van Avermaet, que el tío esta metido en todos los fregaos pero le falta suerte. No se puede sacar ninguna conclusión aún, bueno si, que Malori sigue creciendo en lo que es su especialidad (la crono) y que Movistar empieza el año mejor que el anterior (y eso que acabo como numero 1 uci)

Y en la Paris-niza Matthews se llevó la victoria. O mejor dicho....se la llevó el Orica, porque se lo pusieron a huevo en un sprint con una llegada algo complicada, con una recta final no muy larga precedida de una chicane que, aunque no era muy cerrada, era fundamental una buena colocación.

Rojas otra vez 5º. El tío es bueno, por favor, no negueis eso porque siempre esta ahí, pero es verdad que estoy de acuerdo en que no es un "ganador". Un equipo nº1 necesita un sprinter nº1, y Rojas NO lo es. A mi también me gustaría saber donde esta Lobato, que había empezado muy bien el año. Es posible que le hagan "descansar" para no quemarle ahora y que llegue a tope al tour y vuelta.
Veremos a ver que pasa!

Desconectado CHUPACABRAS

• Moderadores
  • Hero Member
« Respuesta #41 en: Marzo 11, 2015, 06:16:44 pm »
Y en la Tirreno, Nibali sacó 8 segundos a Contador, 10 a Nairo Quintana y 20 a Purito
PREFIERO MORIR SUBIENDO QUE MATARME BAJANDO

Desconectado Ringo

• Moderator
  • Hero Member
« Respuesta #42 en: Marzo 11, 2015, 08:33:38 pm »
Buenas

En la Paris-Niza, muy buen trabajo del Orica como dice Borja que dejo muy bien colocado a Mathews. Vicotria y liderato para el. Los ultimos 2Km:

http://www.youtube.com/v/yFtJOk1mVJw?wmode=transparent

Mañana, etapa reina y final en alto. A disfrutar en TDP.

Y en Tirreno-Adriatico, una prologo de chiste (6 minutos) donde Malori, del Movistar, se llevo la victoria. Aunque para ser tan corta, si que ha habido demasiadas diferencias.

1  MALORI, Adriano (MOVISTAR)                    6:04
SUI  2  CANCELLARA, Fabian (TREK FACTORY RACING)       + 1
BEL  3  VAN AVERMAET, Greg (BMC RACING)                + 2
POL  4  BODNAR, Maciej (TINKOFF - SAXO)               
AUT  5  BRANDLE, Matthias (IAM CYCLING)               
SUI  6  WYSS, Danilo (BMC RACING)                      + 4
LTU  7  NAVARDAUSKAS, Ramunas (CANNONDALE - GARMIN)    + 5
GBR  8  CUMMINGS, Stephen (MTN - QHUBEKA)              + 6
SVK  9  SAGAN, Peter (TINKOFF - SAXO)                 
FRA  10 LE BON, Johan (FDJ)                            + 8

Una "librada" espectacular de Sagan:
http://www.youtube.com/v/XhvE34zmStk?wmode=transparent

Mañana, etapa llana de 153km donde Cavendish deberia llevarselo, ya que no tiene ningun rival de su nivel en esta Tirreno

Borja, a Rojas ni me le nombres, que me enciendo. Me parece un ................bueno, que estoy de buen humor.......un corredor, y punto ;D ;D. En un equipo con cierto orden, Lobato deberia de estar aqui, con su treno habitual preparando las llegadas, como trabajar entre ellos, los ultimos relevos, etc y afinar todos la maquina cara,  a MSR. Al final estan cada uno por un lado y llegara la hora de la verdad y cada uno hara la guerra por su cuenta. Un treno con Castroviejo, Ventoso, Erviti,  Rojas y Lobato, bien "engranado" y trabajado, seria una garantia para cualquier carrera. Y a dia de hoy, no se ha visto nada de eso, ni de lejos. Las victorias de Lobato han sido haciendose un "Freire", es decir, buscandose la vida y mas solo que la una. ¿Os imaginais a Rojas lanzando a Lobato?. Pues eso. Pero no lo veremos en la vida, al tiempo.

Bueno, iremos disfrutando de estas dos carreras, esperando con mas ganas todavia La Milan San Remo. Un lujo teneros por aqui comentando las carreras.

Saludos

« Última modificación: Marzo 12, 2015, 10:02:35 am por Ringo »

Desconectado Lomas

• Full Member
    • Email
« Respuesta #43 en: Marzo 12, 2015, 03:50:02 pm »
Vaya, le pedís algo a Sagan...y casi se pone lider. Eso sí, gracias a esa caída que me ha puesto los pelos de punta. Ese gesto raro de Cav...se le habrá salido la cala, pero pega un bandazo que no tiene solución.

La verdad es que hay que valer, se la juegan en cada llegada y que bonitos los 5 ultimos km. viendo como cada equipo va abriendo esas puntas de lanza, que gozada...

• Full Member
    • Email
« Respuesta #44 en: Marzo 12, 2015, 09:03:40 pm »
Vaya ostión!! Yo todavía no tengo claro si se le sale la cala y da un bandazo, o si da un bandazo y al tocarse con Viviani se le sale la cala del susto.... ;D
Pero bueno, ha sido todo chapa y pintura. No le quitemos todo el mérito al campeón belga, Debusschere, que iba muy bien colocado y se merendó a los que quedaron "depiés". Ojo que sagan lo tiene a huevo para ponerse de lider.

Y el la Paris-Niza etapa con final en alto y liderato por un segundo para "Kuako"  ;D, aunque los mas fuertes fueron Porte y Thomas del Sky, que llegaron en solitario a meta. Para mi, o mucho cambia la cosa o serán los dos compañeros de equipo los que se jueguen la general.....y eso que el world champion polaco esta que se sale. Les plantará cara? El domingo lo decidirá el col D'eze (ojalá se decida el sábado y se den palos desde lejos, que aunque no acabe en alto es muy montañosa, y ojito que la bajada a Niza promete...)
« Última modificación: Marzo 12, 2015, 09:05:24 pm por BorjaHinojedo »